“Jorge”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 junio 2014

Hotel con espacios bien definidos para todos los gustos. habitaciones modernas, restaurantes para todos los gustos y excelente musica. zona de playa muy bien arovechado con lugares exclusivos para descanso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Hola Jorge C,

Nos llena de orgullo saber que se lo pasó fenomenal en nuestro hotel y que disfrutó plenamente de nuestros servicios y facilidades. Gracias por recomendarnos ampliamente y esperamos muy ansiosos su siguiente visita para volverle a sorprender con otra extraordinaria experiencia de estrella del Rock en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribe una opiniónOpiniones (10.676)

2.889 - 2.893 de 10.676 opiniones

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuve 4 días en el hotel y no tengo queja alguna, la atención del personal es excelente, como lo es la comida. Todos los restaurantes son recomendables.
El lugar es amplio, los edificios de habitaciones están divididos en aréa para adultos y otra para familia, lo cual es conveniente.
No dejen de ir al Spa, es buenísimo.
El hotel está cerca de Xél Ha, Xcaret, Xochimilco.
Las instalaciones son muy limpias, las habitaciones aunque un poco pequeñas no dejan de ser cómodas y las camas son muy cómodas.
Definitivamente volvería.

• Se alojó en abril de 2014

¡Hola Yanina D!

Qué gusto ver que disfrutó su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya a lo grande. Estamos muy contentos y muy agradecidos que haya selecionado nuestro hotel como escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. Muchísimas gracias por recomendarnos.
Estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y de darles la hospitalidad y el servicio que se merecen y que nos caracteriza.

Hasta la próxima.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Este hotel anteriormente era el Aventura Spa Palace. En general es lo mismo, sólo lo pintaron y agregaron cosas alusivas a los hoteles de Hard Rock (música, vestuarios, concepto en gral.).

Probé el restaurante asiático y el de las espadas brasileñas. En el primero detaco la comida, pero hubo detalles en las bebidas. En cuanto al brasileño la comida excelente, no dejes de visitarlo, mucha variedad de cortes, sólo hubo un detalle con el servicio ya que primero trajeron cenicero y después volvió el manager a decir que no se podía fumar ¿?.

Buen ambiente y buenos shows de animación en las albercas.

En resúmen quedé satisfecha con los servicios ofrecidos por el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

¡Hola sonic18!
Gracias por compartir su experiencia en Hard Rock Hotel Rivera Maya. Me alegra ver que en general ha disfrutado de su estancia y que le encantó la comida en nuestros retaurantes, en especial en Zen y en Ipanema, así como también del agradable ambiente y del entretenimiento en las piscinas. Ha sido un placer atenderle y esperamos darle la bienvenida pronto en su siguiente visita a Riviera Maya.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos en la inauguración del Hotel, por lo que muchas cosas aún estaban en terminaciones, el Hotel en si es bonito, pero no tiene nada fuera de lo común (a excepción de la indumentaria de los artistas que se exhiben en los lobbys). No tiene playa y eso es desilusionan. La comida dejo bastante que desear y por el precio buscarla otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son muy ruidosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

¡Hola magda_bj!
Le agradezco ponernos al tanto de su experiencia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es brindar a cada huésped la mejor de las estancias, por eso lamentamos mucho haber quedado por debajo de sus expectativas en esta ocasión.
A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya quisiera extenderle nuestras más sinceras disculpas por una experiencia menos que satisfactoria en nuestro resort. Me gustaría, sin embargo, tener la oportunidad de cambiar su punto de vista de nuestro servicio. Uno de nuestros especialistas de Servicio al Cliente lo está contactando vía mensaje privado para abordar sus inquietudes.
Gracias por traer sus comentarios a nuestra atención. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y brindarle el inigualable tratamiento de estrella del Rock que en Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 27 mayo 2014

El hotel recién inaugurado es una excelente opción para hospedarse. Antes yo visité HR Punta Cana y, tomándolo como referencia, hay cosas que podrían mejorar; por ejemplo:

* El servicio a la habitación fue algo lento y al solicitar ciertos alimentos, nos dijeron que "no los tenían" y sólo tuvimos que conformarnos con café y flanes.

* La banda de rock es buena, pero no prende el ambiente.

Fuera de esos dos pequeños detalles, puedo recomendar el hotel como un lugar impecablemente limpio, con amplia variedad de alimentos, principalmente en el restaurante "La Isla", muy rico para desayunar. Zen e Ipanema son exquisitos para cenar. La música ambiental es maravillosa.

Todo el personal es maravillosamente amable, es especial recibimos un trato excepcional por parte de Salim (saludos!).

Mención aparte merece comentar que el motivo de nuestro viaje fue festejar el cumpleaños de nuestro hijo. El personal del hotel nos complació con una decoración en nuestra habitación propia de un cumpleaños: globos, serpentinas, gorrito y un precioso pastel de cumpleaños.

Mi hijo quedó tan contento que nos ha pedido regresar en su siguiente cumpleaños!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y muy limpias... eso para nosotros fue lo mas importante.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

¡Hola Tessy109!
Muchas gracias por su preferencia al elegir Hard Rock Hotel Riviera Maya como el escenario perfecto para unas vacaciones de estrella del Rock.
Nos alegra mucho enterarnos que la celebración del cumpleaños de su hijo en nuestro hotel fue todo un éxito y que le encantó tanto que ya están haciendo planes para el próximo año. Gracias también por sus comentarios y observaciones que puede tener por seguro que vamos a trabajar para mejorar nuestro servicio. Esperamos con mucho interés su próxima visita.

Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
A 27,6 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 217 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Velas Riviera Maya
N.° 4 de 217 en Playa del Carmen
A 22,5 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 267 € - 551 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras