“Excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 junio 2014

Es un hotel muy bueno , con un excelente servicio y cómodo , un muy buen todo incluido , el único pero que le pondría es la música que es muy fuerte y poco tranquila. El servicio de transportación desde el aeropuerto es excelente , elmpersonal muy amable , te hacen sentir muy bien , lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Hola Rafael E B,

Muchas gracias por recomendarnos ampliamente. Qué gusto saber que disfruto al máximo su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya y que sintió nuestro característico tratamiento de estrella del Rock. Ha sido un placer contar con su presencia. Esperamos con mucho interés su siguiente visita.

Sinceramente,

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribe una opiniónOpiniones (10.640)

2.877 - 2.881 de 10.640 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 7 de junio mi esposa y mi cuñado fuimos a una boda sólo un día el servicio y atención al huésped malísimo la comida pésima el cuarto sin la cama extra nunca me llevaron la comida del supuesto room service el cuarto lo entregaron tarde el jacusi sucio mi estancia fue muy desagradable no vuelvo a regresar aunque me lo paguen aparté caro y malo me dieron la habitación lejísimos dejamos el cuarto y a mi esposase le olvidaron unos trajes de baño no fuero para entregarlos que se los queden la categoría es como un oasis súper chafa y malo no se los recomiendo

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Hikmat H,

Lamento mucho saber de su terrible experiencia en nuestro hotel; por favor acepte en nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya mis más sentidas disculpas por una experiencia menos que satisfactoria.
Esta oficina está consciente de su insatisfacción y de ninguna manera la tomaremos a la ligera.
Personalmente estoy dando seguimiento a las reseñas de nuestros huéspedes y me preocupa su experiencia por lo tanto me gustaría tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro hotel y servicio; es por eso que estoy teniendo a uno de nuestros especialistas de Servicio a Clientes poniéndose en contacto con usted para abordar sus inquietudes.
Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel para externarle en persona mis disculpas y brindarle la excelente estancia que se merece.

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Opinión escrita 9 junio 2014

Fuimos al Hard Rock Hotel de Riviera Maya para asistir a una convención de turismo y NOS ROBARON EN NUESTRA PROPIA HABITACIÓN. Rebuscaron en bolsillos y maletas cerradas y nos robaron 300$. Lo peor es que la dirección no hizo nada. Lo que tenía que ser un gran hotel, acabó siendo un antro de ladrones!

• Se alojó en junio de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Hola EliCortiles,

Estoy profundamente apenado por la terrible experiencia que ha pasado en nuestro hotel. A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya acepte por favor nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente acontecido.
Me gustaría tener más detalles de su experiencia y tener la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro hotel y servicio; es por eso que uno de nuestros especialistas de Servicio a Clientes le ha enviado un mensaje privado para abordar mejor sus inquietudes. Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y brindarle la auténtica experiencia de Estrella del Rock a la que todos nuestros huéspedes están acostumbrados en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Opinión escrita 8 junio 2014

Henos aquí de nuevo nuestro grupo de amigos en HARD rock.habiamos venido de daypass pero antes de que abrieran lado heaven.ahora con el casi 100 % de terminado el hotel???les puedo decir que jamás se arrepentirán de venir a hospedarse en un hotel que lo tiene todo para relajarse!divertirse!celebrar! Y regresar a casa con una amplia sonrisa de satisfacción de saber que lo que gastaste en la habitación..lo valió!...una vez más compruebo lo que dicen las buenas críticas acerca del servicio!..es único y todos son amables!..Ezequiel único !...de el market...Ananias en la alberca siempre atento ,y las chicas del heaven club con una sonrisa...por ultimo cerramos la celebración de aniversario de nuestros amigos Edgard y Aída en el Restaurant Le petit cochon!...(deben ir!!).. Con una riquísima cena y una inigualable atención y esmerado servicio de Franklin!...que nos deleito con unas crepas creo las más ricas que he probado...les recomiendo el salmón! Y además todos fueron tan atentos cuando les menciones que íbamos a celebrar que tuvieron un detalle para mis amigos..HARD ROCK ES SINÓNIMO DE FELICIDAD!...gracias a todos!!!..

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Guztavo Alexand... V
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Hola Guztavo Alexand... V,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor, para nosotros no hay nada mejor que recibir comentarios como el suyo que nos confirma que hemos creado para usted y sus acompañantes la auténtica experiencia de Estrella del Rock que Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece a todos sus huéspedes. Gracias por resaltar el trabajo de Ezequiel, Ananias y Franklin ya que nos ayuda a recompensar el esfuerzo y la dedicación con la que nuestros talentosos colaboradores asombran a nuestros distinguidos invitados. Ha sido un placer tenerle con nosotros; contamos con su preferencia en futuras vacaciones en la Riviera Maya.

Opinión escrita 7 junio 2014

Me encantaron las instalaciones del hotel, es una verdadera lástima que no tenga playa ya que eso haría perfecto el lugar. La comida era buena en general aunque nada fuera de lo común. Lo que Definitivamente debo reconocer es que el servicio fue excelente por parte de todo el personal. Realmente se esmeran en el servicio y ponen atención a cada detalle. Mención especial para Kary del spa que puso especial atención a cada detalle y cuyo servicio fue excelente. También definitivamente para el barman del lobby bar (Ivan) que nos trato super bien, sus bebidas deliciosas y sobre todo que tuvo la paciencia de explicarnos todo lo que le preguntábamos.
Sin duda regresaría.

• Se alojó en mayo de 2014

Hola Gaby V,

Le agradezco mucho haber compartido su experiencia de viaje con nosotros. Me siento muy contento de ver que se lo pasó estupendo en nuestro hotel y que recibió un trato digno de Estrella del Rock; esa es nuestra pasión y su comentario en Tripadvisor lo confirma. Gracias por resaltar el extraordinario servicio de parte de Kary e Iván; tenga por seguro que les haremos llegar sus amables comentarios. Le esperamos de vuelta en Hard Rock Hotel Riviera Maya para otra excelente estancia en el Caribe Mexicano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
A 27,6 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 217 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Velas Riviera Maya
N.° 5 de 217 en Playa del Carmen
A 22,5 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 269 € - 545 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras