“Sólo para RockStars!”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 julio 2014

Nos hospedamos en HEAVEN (sólo para adultos).. las instalaciones son geniales, al igual que el servicio, restaurantes de primer nivel (recomiendo Zen, Toro e Ipanema) y todo con un toque del mejor Rock! .. el SPA: maravilloso!!.. ;)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Hola Claudia Z,

Qué maravilloso saber que disfruto al máximo su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya, nada nos emociona más que recibir comentarios tan buenos como el suyo que nos confirman que hemos logrado superar todas sus expectativas. Ha sido un placer tenerle con nosotros. Esperamos muy ansiosos su siguiente visita.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribe una opiniónOpiniones (10.463)

2.848 - 2.852 de 10.464 opiniones

Opinión escrita 28 junio 2014

Este hotel es lo mejor de lo mejor en cuanto a servicios e instalaciones se refiere.

El hotel tiene una temática sorprendente, nunca había estado hospedado en el concepto hard rock y me dejo sorprendido. Todo a tu alrededor te dice algo o te da un servicio, me gustaron mucho sus bares, sobre todo uno que no recuerdo el nombre pero tiene ipads con música cargada de infinidad de géneros, música que no puedes encontrar en cualquier lugar la tienen estas ipads, por supuesto acompañado de tu bebida favorita, el bar de heaven que tiene pantallas estaban pasando el futbol y la chica que cubría el turno en las mesas estaba muy distraída al parecer en una revisión que no estaba atenta al servicio.

La tecnología que tiene este hotel es un gran aporte a la estancia ya que te hace mas fácil recorrer el hotel y disfrutar del paisaje, desde la aplicación para bajar música, las pantallas táctiles que te indican el camino o información del hotel, internet en todas las áreas, muchos canales de tv, las llamadas, y muchos otros servicios complementarios hacen una muy buena estancia.

Sobre alimentos y bebidas también tiene mención honorifica, el restaurante oriental tiene muy buen servicio, sobre todo el mesero VICTOR, tiene excelente atención al cliente, las porciones de sashimi son muy pequeñas, no me agrado que no pudieras pedir del menú si estabas en la mesa de tepanyaki, porque alguien de los que estaba en el grupo quería tepanyaki y los otros del menú por lo que termino cediendo, el restaurante ipanema esta exquisito y tiene la ventaja que abre temprano para comida, variedad de ensaladas con opción a interior o exterior.

Las albercas y playa también de lo mejor la playa son tipo caletas lo que lo hace muy disfrutable para todas las edades, albercas para todos los gustos, disfrute mucho la de actividades ya que te prestan balones y el departamento de animación está pendiente de la música y coordinación de las actividades, cabe mencionar que ellos proporcionan bloqueador, bronceador y todo lo necesario para tu día de playa.
Sin duda de las mejores opciones en la zona 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiria una en primer nivel, a menos de que consigas una con vista, de lo contrario el primer nivel...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Hola BIOPARADISE,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario acerca de nuestro hotel y servicio. Me da mucho gusto ver que hemos superado todas sus expectativas y que recibió un excelente servicio de parte de todo nuestro personal y en especial de Víctor quien con su inigualable atención ha hecho su estancia una experiencia inolvidable. Gracias por recomendarnos ampliamente; esperamos con mucho interés su próxima visita.

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Opinión escrita 23 junio 2014

Es un hotel nuevo e increible, la calidad en cuanto a las instalaciones es excelente, el servicio es de lujo y la verdad es el mejor sitio que puedes elegir para pasar las mejores vacaciones de este verano, no te vas a arrepentir!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Hola Fernando P,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros; me alegra saber que su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya ha sido todo un éxito y que hemos logrado brindarle una auténtica experiencia de Estrella del Rock a usted a todos sus amigos. Gracias por recomendarnos altamente y esperamos con mucho interés su proxima visita que con toda seguridad será aún mejor.

Opinión escrita 21 junio 2014

Hola me hospede en el hotel en junio para celebrar el cumple años de mi esposo, comenzamos con los chicos de bell boy bastante atentos en especial el chico que nos recibió nos trató muy bien,pasamos ala recepción donde, sinceramente no esperaba ese contratiempo,ya que venía bastante relajada,me hicieron esperar más de 2 horas que pienso no es prudente ya que esta demás decir por que,el motivo fue que la habitación aún no estaba completamente limpia y mi pregunta es,¿en verdad uno se tarda más de 2hrs haciendo una habitación sinceramente lo lo creo.? Pero antonella y yesenia que son de recepción trataron de hacer lo posible¡¡ pasando este díjamos un área de oportunidad para el staff, continuamos con los alimentos que dentro de los buffet que se sirven toda la semana hay una insignificante diferencia,no hay mucha variedad ,las cenas son a la carta y me lleve una sorpresa increíble el restaurant de tapas es lo mejor que hay dentro del complejo el servicio excelente los chicos que nos sirvieron nos trataron increíble ,y pasemos al de como decir mis expectativas no fueron superadas el de cortes ipanema deja mucho que desear en cuanto al servicio calidad de los alimento y tiempos que son para mi gusto excesivamente tarjados más de 20min para una bebida sinceramente no va con los estándares de calidad de 5 estrellas,en el área de la alberca los cantineros te tratan amablemente salvó un chico que es mesero llamado Luis fue sumamente grotesco y de pésimo gusto avernos observado que necesitábamos bebidas y aver girado en sentido contrario y retirarse fue de pésimo gusto me parece que su función es servir al huésped el chico no tienen idea alguna de lo que es la animación,ya que es un hotel de concepto musical, por que tenemos que escuchar musica de pésimo gusto de los animadores por que no poner musica variada no repetida y obsoleta la animación no tienen futuro hay sinceramente con ese staff si ellos fueran profesionales en cuanto al tema sabrían que es el concepto hard rock music y si no lo saben ustedes como empresa deberían hacerles saber que la diversión radica en la variedad y no en el autoritarismo propio y que no se acaba la música solo por que ellos ya terminaron su día laboral, no me parece que este sea el concepto o sis me equivoco estoy a oídos abiertos para que me fijan que no es el concepto que yo esperaba encontrar ,pasemos a la habitación en general es bastante buena me agrada la decoración aún que no la limpieza no fue excepcional. Como lo esperaba el room service solo me agradaba una comida en especial ya que las papas fritas muchas tantas veces las pedía súper crujientes y parecían hacer caso omiso en general pienso que el hotel tienen potencial para tener dj de una clase bastante buena en la alberca musica en los elevadores y pasillos y en la habitación ya que esté el hard rock music live por último y no menos importante la disco es maravillosa tienen tanto potencial que definitivamente al conseguir dj de clase mundial no tendrían problema alguno en vender los boletos ya que habla por sí sola,espero que sirva esta reseña.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola Lunixtun,

Le agradezco mucho el tiempo que dedicó a compartir su detallada opinión sobre nuestro hotel y servicio y me alegra saber que en general ha disfrutado su estancia con nosotros. Quisiera, sin embargo, ofrecerle mis más sentidas disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su visita; voy a dar especial seguimiento a la situación que nos menciona sobre el servicio en el area de piscinas ya que de ningún modo refleja nuestra pasión por brindarle a nuestros invitados la mejor de las estancias. También le agradezco sus sugerencias y observaciones que sin duda vamos a tomar muy en cuenta para mejorar nuestros servicios.
Gracias de nuevo por su reseña; esperamos poder darle la bienvenida pronto otra vez y brindarle la experiencia de Estrella del Rock que Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene para todos sus huéspedes.
Sinceramente,

Opinión escrita 19 junio 2014

Fue un viaje de graduación de todo un salón. Una convivencia familiar padrisima. Las instalaciones, la atención y el servicio del hotel son mas que excelentes. Regresaría sin pensarlo y por supuesto que ya lo recomendé.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Hola Rosa Laura A,

Muchísimas gracias por compartir su estupendo comentario con nosotros y por recomendarnos tan altamente.
¡Qué gusto saber que se lo pasó increíble en nuestro hotel y que volvería sin pensarlo dos veces a disfrutar como una verdadera Estrella del Rock!
Esperamos muy ansiosos su siguiente visita para volverla a consentir como sólo en Hard Rock Hotel Riviera Maya sabemos hacerlo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
A 27,6 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 215 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
A 22,5 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 215 en Playa del Carmen
A 13 km
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 74 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 289 € - 610 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras