“servicio de Hard Rock”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 julio 2014

En general el servicio del staff del hotel es bastante bueno, fueron unas vacaciones estupendas desde nuestra llegada a recepción quedamos complacidos con los recepcionistas Salvador y Erick de Heaven, que nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Andres A,
Nos da mucho gusto ver sus comentarios y haberle dado el servicio épico que nos caracteriza. Su satisfacción es nuestra meta y hacerle sentir la experiencia Hard Rock al máximo.
Estaremos complacidos de recibirle nuevamente y tendremos todo listo para pasar otros momentos increíbles.
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribe una opiniónOpiniones (10.468)

2.831 - 2.835 de 10.468 opiniones

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar mi luna de miel. Estoy en la habitación 4242. Me decidí por este hotel por recomendación de mi agencia de viajes que me ofreció 1500 dolares de resort credits para redimir en excursiones en la riviera maya de los cuales cuando llegue al hotel es que me explucarin debia pagar el 20% con lo cual pagaria a full price por fuera del hotel. Es un robo descarado.

Para terminar mi historia reservé mi excursion a xichenitza que salia a las 8 y 40 am. Estuvimos 10 minutos antes y nos dijeron que el transporte estaba retrasado. Ya pasado un rato fuikos a vacation planners y nos dijeron primero que estaban retrasados y luego que se habian equivocado y el bus paso y se fue.

La persona responsable, miryam, primero nos dijo que nos mandarian en un taxi pagado por el hotel que luego me hicieron pagar por 160 dolares, los cuales no me quieren reconocer en el hotel. Me siento estafado. El "gerente" no resuelve nada y solo se limita a responder que no a todo, se le nota muy entrenado en este oficio.

El colmo de todo es que en el taxi alcnzamos el bus en un pueblo antes de xichenitza y cuando entramos nos sientan a mi esposa y a mi en puestos distantes, cada uno por su lado. Nos vendieton una excursión recara y nisiquiera tenian nuestros puestos reservados, seguramente por eso nos dejaron.

No le recomiendo a nadie este hotel. Tratan a sus huéspedes como marranos. Ojalá este mensaje le sirva a otros incautos como nosotros a no repetir esta mala experiencia. Vine a un 'Hard Rock Hotel' a mi luna de miel y ni luna ni miel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Juan David L,
Quisiera agradecerle por haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar una ocasión tan especial como la que nos menciona. Permítame comentarle que satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes es nuestra meta primordial y por lo tanto nos esforzamos diariamente para lograr acercarnos a usted con el excelente servicio que nos caracteriza. Dicho lo anterior, le extiendo nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que nos ha hecho llegar. Esta oficina está consciente de la situación que nos expone y estamos en plena disposición de enmendar la mala experiencia y es por ello que le pido atentamente que nos permita cambiar su percepción de tal manera que la situación amerita.
Espero podamos poner esta mala experiencia detrás y continuar para otorgarle una excelente experiencia al estilo Hard Rock Hotel Riviera Maya durante su próxima visita.
Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento a sus preocupaciones, las cuales seguiré de cerca.
General Manager

Opinión escrita 30 julio 2014

Excelente servicio, el hotel cubre todas las necesidades y sino hace hasta lo imposible porque su estadia sea la esperada.

Hacer la Boda en Hard rock Riviera Maya es un sueño hecho realidad. el personal cumple con todas las solicitudes y necesidades.

excelente sitio para vacacionar, descansar y divertirse.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Daniel Eduardo G,
Muchas gracias por tomar el tiempo y compartirnos su experiencia durante su estancia en nuestro resort. Nos complace ver que nuestros esfuerzos son apreciados, especialmente porque hemos alcanzado su satisfacción. La banda se complace hacerle sentir el mejor trato rock star, el cual nos caracteriza. Esperamos tenerle de nuevo con nosotros en su siguiente vacación y seguirle ofreciendo el mejor trato. El escenario está puesto y estaremos esperando para nuestra nueva presentación juntos!

Opinión escrita 29 julio 2014

Mi nombre es Wilfredo Rodriguez y estuve en este hotel con mi esposa Elizabeth Peña, para las fechas del 13 al 20 de julio,2014. Obtuvimos esta oferta de estadia durante un viaje a Punta Cana, Sto. Domingo, el año pasado. Alli visitamos las instalaciones del Hard Rock en Punta Cana.
Para nuestra sorpresa el hotel en Riviera Maya, no se acerca ni tan siquiera al de Punta Cana. Muy rustico. Se nos asigno una habitacion en un primer piso del ala llamada "Heaven". Salimos a cenar por la noche tarde y cuando regrese a mi habitacion, trate de entrar pero mi llave electronica no funciono. Miro hacia todos lados y trato de buscar alguna ayuda de algun empleado y no la encontre, por lo que le indico a mi esposa, que me esperara en el pasillo, en lo que caminaba de vuelta hacia el lobby, para que me resolvieran lo de la llave. luego de un rato, consigo una nueva llave y me regreso de camino a la habitacion. En el camino pienso, caramba, deje a mi esposa sola, y el area estaba desolada. Llego y la encuentro cerca de los pasillos, y me dice haber sentido miedo, pues estuvo sola por un rato y no vio a nadie. TRATO de abrir mi habitacion con mi nueva llave y no abre. Ya me siento molesto. Pasa un empleado en un carrito golf y le cuento lo que me esta pasando. Me dice que va a ir al front desk a informarlo y que esperara frente a la habitacion. Al rato aparece un empleado de mantenimiento y comienza a tratar de abrir la habitacion, pero no puede. Pide ayuda a otro asociado del hotel y tratan de abrir la puerta, pero esta se encontraba con el cierre de adentro, puesto. Me pregunta que si habia alguien dentro de la habitacion y le informo que ambos estabamos afuera desde hace rato. Logran abrir la habitacion y SORPRESA, la puerta del balcon estaba abierta y parecia como si alguien, habia estado en la habitacion. Mi esposa antes de salir para cenar habia colocado varias pertenencias en la caja fuerte de la habitacion. Yo habia dejado mi celular cargando en la mesita de noche, No estaba. Buscamos por toda la habitacion para ver si nos acordabamos de algo mas que faltase en ese momento, solo el celular parecia haber desaparecido.Llamaron al personal de seguridad del hotel y comenzaron a tomar informacion sobre lo ocurrido. Pedi que se llamara al gernte de turno, para que estuviese presente. Habian penetrado la habitacion desde el acceso del balcon y hasta la hamaca estaba en el piso. Tomaron todos los datos. les indique que mi aprecicion era de pudo haber sido, el robo, por uno de los asociados. Me indica el gerente que tambien pudo ser un invitado del hotel. Le increpe pues entendia, que la caja fuerte habia sido tratada de abrir , pues se encontro bloqueada, cuando seguridad, la verifico. En ese momento me siento bastante molesto y les pregunto,¿Que hubiese pasado si la persona que forzo la entrada a la habitacion, estuviese ahi cuando mi esposa , se habia quedado sola, mientras me esperaba? No me lo queria imaginar. Fue mi mayor desilucion saber que esa area en particular,estaba desprovista de toda SEGURIDAD. No hay camaras, ni guardas nocturnos, que hayamos visto. Se me pide que hiciera un reporte del incidente, el cual hice por escrito. Pedi se me cambiara de habitacion pues eran casi ya las 2:00 am y no nos sentiamos seguros en esa area. Se nos cambio de habitacion. NO PUDIMOS DORMIR, solo en pensar, que nos pudo pasar. Al otro dia pedi hablar con un gerente, para que nos diera alguna luz sobre lo pasadp. Pese a mi insistir, me indican, que estaba de junta y que no me podia atender.AHI me siento mas incomodo. SIGO INSISTIENDO, que queria una explicacion de lo ocurrido, me enviavan de un empleado a otro y y estaba irritado de contar mi problema y habia respuestas conclusas. Al rato aparace el gerente del dia y nos sento en un area publica a discutir lo que me habia pasado.Finalmente me indico que el hotel no se hacia RESPONSABLE, por ese tipo de perdida. Muy desagradable para mi tener que compartir esto, atravez de este foro, pero las vacaciones no fueron lo que habiamos planeado mi esposa y yo. Espero que de esta mala experiencia , alguien tome medidas apropiadas de seguridad para dicha instalacion y por supuesto, la mira en asociados que pudieron haber contribuido a esta mala experencia. Cuando llegamos del regrerso del viaje , mi esposa me indica que habia perdido tambien unos anillos de plata que recien habia comprado.

Consejo sobre las habitaciones: nada en lo absoluto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Freddy R,
Le saludo con mucho gusto desde el caribe Mexicano en espera de que este correo le encuentre bien después de tan desafortunada experiencia. A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya, le extiendo nuestras más sinceras disculpas a usted y a su esposa por tan desafortunado evento. Le reitero que estamos trabajando incansablemente para mantener los más altos estándares de servicio en todos los aspectos. Entendemos y nos sumamos a su preocupación ante tal suceso, le aseguro que hemos considerado las medidas necesarias para mantener la seguridad de nuestros huéspedes, tal es el caso que dichos casos son aislados en nuestra propiedad.
Nos gustaría poder ofrecerle una mejor experiencia ya que su satisfacción es nuestra meta primordial. Lo invitamos cordialmente a que considere regresar y compartir con nosotros una vez más, para lo cual le tendremos listo un trato excepcional para su satisfacción y comodidad.
Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted vía mensaje privado para atender cualquier comentario en adición que pudiera tener. Estaré al tanto de su respuesta con gran interés.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos. Salí hoy a las 5:20am para el aeropuerto Cancun. Llegue a las 6:20. Mi vuelo es a las 10:30am. Desconozco la razón para que me transportaran tan temprano al aeropuerto y aún no abre el counter... De pie y agotada. Esto traté con Legendary, del cual soy pionera, me dieran otra hora para salir y respuesta fue cero. Ese servicio fue pobre. El hotel y todo lo demás excepcional. Me encantó.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada carmindiaz,
Agradecemos sus comentarios y nos place saber que su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya ha sido de su entera satisfacción. Con respecto al transporte, lamentamos no haber podido concretarlo en otro horario, sin embargo es con el fin de prevenir cualquier retraso que recomendamos partir con tiempo suficiente ya que, a saber, la ruta de la carretera federal es la única vía hacia Cancún y en caso de cualquier suceso imprevisto, es mejor salir con un tiempo considerable. Queremos brindarle el mejor servicio en todo momento.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto y hacer nuevas memorias juntos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
A 27,6 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 215 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
A 22,5 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 215 en Playa del Carmen
A 13 km
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 72 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 287 € - 603 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras