“hard rock....el mejor” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Tulum
“hard rock....el mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel hard rock riviera maya, fue el mejor hotel en todos los sentidos, instalaciones, servicios, comida, eventos, la atención del personal fue excelente, definitivamente regresaria y lo recominedo ampliamente como agencia de viajes!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Abelardo B,
Agradecemos sus comentarios. Nos da gusto saber que ha tenido una estancia tan agradable en nuestro hotel.
Seguiremos trabajando para otorgarle la mejor experiencia al estilo Hard Rock. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente muy pronto.
Sinceramente,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En la categoría "todo incluído" es de lo mejor que hemos visitado, personal adecuadamente entrenado y atento, comida y bebida de óptima calidad, vale la pena conocerlo. Si bien no tiene playa propia, la construcción de lagunas artificiales con arena, son adecuadas para bañarse en el mar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Eduardo P,
Agradecemos sus comentarios tan positivos y asertivos. Estamos muy contentos de haberle recibido y sobre todo haber llenado sus expectativas con respecto a nuestro servicio y calidad. Nos sentimos orgullosos de ver que nuestros huéspedes aprecian nuestros esfuerzos para hacerles pasar una experiencia inigualable, al estilo Hard Rock.
Esperamos tenerlo nuevamente muy pronto y compartir otra maravillosa experiencia.
Cancun Qroo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lleve a mi hijo al concierto de Flo rida fue fascinante, mi hijo comentaba que se lo encontraba en la alberca y lo saludaba, esa convivencia y sencillez lo tenía encantado yo feliz porque ver lo maravillado que el estaba y esa sonrisa en su rostro, fue el mejor fin de semana.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola coaea,
Que gusto nos provoca el saber que su fin de semana fue tan remunerador, y lo es de la misma manera para nosotros sentir esa satisfacción contagiosa de saberle feliz en nuestro resort.
Esperamos poder verle de nuevo pronto y volver a experimentar momentos tan agradables.
Sinceramente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, la comida como en todo all you can eat and all inclusive, es bastante buena, no raya en la excelencia, pero es bastante buena, la atención es muy buena, los cuartos son preciosos, lujosos, quizás el único "pero" que puedo encontrar, es q no tiene una playa natural, claro, han creado playas artificiales con agua de mar natural, lo cual es un espectáculo, pero si me hubiera gustado tener una playa natural para poder elegir, quizás solo por eso no le pongo 5 estrellas, pero aún así tuve una muy buena estadía y grandes vacaciones en este lugar

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jose D,
Gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto que su experiencia en Hard Rock haya sido de su agrado y satisfacción. Estamos trabajando arduamente para seguir ofreciendo el mejor servicio y es por ello que son tan importantes sus opiniones.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y mejorar su experiencia.
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles de Cancún y la Riviera Maya en los que he estado, éste ha sido uno de los mejores. Cuenta con una playa artificial y privada increíble, habitaciones de lujo, así como restaurantes y bares de muy alto nivel en los alimentos y bebidas. Además, tiene un lobby fantástico con artículos y fotos de diversos artistas internacionales.
Como complemento los empleados brindan una atención excelente.
El único detalle es que tiene pocas palapas alrededor de la piscina y en la playa.
Las cenas en los restaurantes de especialidades son una delicia. Probamos el italiano, el oriental (con un buen Tepanyaki) y el brasileño.
El día que llegamos hubo un concierto de MTV con el cantante Flo Rida al que tuvimos acceso por ser huéspedes del hotel.
La segunda noche hubo una fiesta mexicana con mariachis y un ballet. Ambos espectáculos excelentes.
En general, pasamos unas vacaciones increíbles con toda la familia.

• Se alojó en julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Carlos E!
Nos da mucho gusto que haya disfrutado la experiencia Hard Rock y sus comentarios nos inspiran a seguir trabajando para mantener nuestra calidad en servicio y seguir implementando mejoras que nos lleven a hacer mejores experiencias para nuestros Rock Stars.
Esperamos tenerlo pronto nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 6.031 opiniones
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 5.613 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.474 opiniones
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.825 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
5.0 de 5 burbujas 5.569 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 356 € - 663 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras