“Mal servicio pésima dirección”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
“Mal servicio pésima dirección”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo pero sólo lo exterior dentro el servicio es pésimo el personal no está capacitado no hay sentido común recepción y restauración pésimos departamentos un fraude total malo y caro no recomendable...la comida es regular pero no la calidad que pague el spa pésimo no hay buena energía y demás cosas es un hotel pésimo

Se alojó en agosto de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sergio F,
Agradecemos que comparta sus comentarios y opinión sobre nuestro resort, sin embargo nos gustaría saber a detalle sobre su experiencia y los porqués de tal reseña, para ello le invitamos a que nos comparta las experiencias que le hicieron sentirse incómodo durante su estancia.
Esperamos atentos su respuesta para dar seguimiento oportuno.
Saludos,
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buena comida, buen trago, excelente diversión, la pasamos de lujo, rockstar style, nos hospedamos en el área de la hacienda 100% familiar y muy buen ambiente, lo recomiendo ampliamente, cada vez que pueda regresare

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Israhell S,
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que ha pasado momentos excelentes momentos en nuestro resort. Es nuestra meta atenderle con el servicio épico que nos caracteriza al estilo Rock Star.
Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.
Saludos,
Campeche, México
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos mi familia y yo 4 dias en este hotel. La verdad muy bien.
Las habitaciones están bien. Las instalaciones muy bien.
La playa, pues tienen una playa artificial que les quedo padre ya que tienen
piedras como arrecife en la costa así que abrieron para que crearan las
playitas. Algo que me pareció excelente, fue que a los adultos que van al
hotel familiar les permiten acceso al hotel de solo adultos.
Así que puedes ir al hotel de escapada.
El gym solo esta en el hotel de solo adultos, Esta muy bien el gym.
Y las clases de yoga...excelentes.
En cuestión de la comida pueden mejorar. Ya que les falta un poco para llegar
a la calidad premium que tienen en cuestion de comidas.
Y tambien les hace falta otro restaurant en el hotel familiar.
La disco el hotel de solo adultos esta padrísima y hay ambiente.
no como en otros hoteles de solo adultos en donde el ambiente es mas
de relax.
aqui si quieres diversión la tienes y si quieres calma también. Y tiene wi-fi en todo el hotel y gratis...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hola rgps,
Agradecemos sus comentarios. Nos da gusto saber que ha tenido unas vacaciones agradables en nuestro hotel.
Seguiremos trabajando para otorgarle la mejor experiencia al estilo Hard Rock. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente muy pronto.
Sinceramente,
Guatemala
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Recien regresamos con mi esposo de vacacionar 1 semana en este hermoso Resort! Realmente es una belleza! Tanto que ahora somos socios de Legendary! Nos ha encantado vacacionar en estos hoteles, pues la cultura de servicio que manejan es IMPRESIONANTE! Los felicitamos! Iba con muchas expectativas pues leimos reviews buenos y malos pero realmente todos los malos reviews no son ciertos a nosotros nos toco un cuarto LIMPIO, SIN goteras, SIN olor a humedad. Los tragos los servian bastantito fuertes, no se porque hay gente que se queja que el licor estaba cuarteado desde las botellas....Las comidas excelentes. El mejor Buffet fue el de The Market. Nosotros nos hospedamos del lado de heaven y si estaba mucho más vacío, mucho mas relajado, tomando en cuento que no habían niños, pero las veces que fuimos al lado de Hacienda era igual de alegre, estaba llenísimo pero la pasabas super bien! El mejor bar-tender Jonathan del bar que se encuentra a la par del lobby de Heaven! Se porto super amable y la Sra que te da el coctel de bienvenida tambien una dulzura! La discoteca de otro nivel y complacian cada cancion que pedi. En fin estas vacaciones igualaron a las de Punta Cana! Felicidades Hard Rock, ya no aguanto que lleguen las horas para ir de nuevo o conocer el de Cancun, Vallarta o Los Cabos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hola cwrf,
Bienvenidos a la familia Hard Rock! Nos da mucho saber que son ahora socios Legendary. Agradecemos mucho sus comentarios tan positivos sobre su experiencia, a saber, estamos comprometidos en brindar el mejor servicio en todo momento y hacerle sentir la experiencia Rock Star que nos caracteriza.
Estamos seguros de que igualmente tendrán experiencias memorable en cualquiera de nuestros hotels hermanos.
Hasta pronto!
Tulum
Opinión escrita el 7 agosto 2014

la comida en le petit cochon y en la cava excelente en otros restaurantes pésima con mucha grasa y sin sabor, atención del personal excelente sobre todo mesero Carlos del restaurante ciao, aire acondicionado en las instalacionesmuuuuy frio, nos enfermamos. el spa excelente, hotel de bonito diseño

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimada Moycha,
Agradecemos sus comentarios.
Nos da gusto ver que la ecperiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya ha sido de su agrado y con respect a los punto que nos comenta, permitame comentarle que nuestros meseros siempre están listos para escuchar sus comentarios y es cuestión de acercarse a ellos para poder satisfacer cualquier desagrado que pudiera tener con respect al servicio o menu. Es nuestra meta principal satisfacer las expectativas de nuestros Rock Stars y darles el mejor servicio. Igualmente con el aire acondicionado, este cuenta con control de temperatura a su plena disposición y de igual manera si require asistencia, nuestro servicio de mantenimiento está siempre disponible para hacer su estancia más cómoda.
Estamos seguros que durante su próxima visita a nuestro resort, encontrará nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia Hard Rock aún más reconfortante y le invitamos a que se acerque a nosotros para atender cualquier comentario.
Esperamos tenerle de vuelta muy pronto, tendremos la alfombra roja desplegada para recibirle como Rock Star!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 6.204 opiniones
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 5.953 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.729 opiniones
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.981 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
5.0 de 5 burbujas 5.712 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 711 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras