“Lo mejor de lo mejor”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 agosto 2014

La verdad hay que vivirlo para darse cuenta por uno mismo la Excelente calidad y el servicio! Ya no tendremos que buscar más Hoteles para nuestros próximos viajes, pues estamos seguros de que este es el mejor!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Eduardo M,
Que gusto nos dan sus comentarios y tenga por seguro que estaremos listos para recibirle siempre con la alfombra roja extendida!
Esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

2.648 - 2.652 de 9.957 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en este momento, llegamos el viernes 8 de agosto y desde el momento que pisamos el hotel ha sido problema tras problema. Comenzando por la mal asignación de cuartos, problemas de gotera en uno de ellos, cuartos libres de humo con vecinos fumadores. De verdad que no se en que clase de hotel estoy hospedada. Somos miembros VIP de Hard Rock Rewards y tal parece que ha sido condicionante para que nos vaya peor.
Sr. Gerente, no acepto sus disculpas, esta a tiempo de remediar las cosas.

Se alojó en agosto de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado GMm7814,
Agradecemos sus comentarios. El departamento de gerencia está al tanto de la situación y estamos dando el seguimiento que amerita.
Muchas gracias,

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo pero sólo lo exterior dentro el servicio es pésimo el personal no está capacitado no hay sentido común recepción y restauración pésimos departamentos un fraude total malo y caro no recomendable...la comida es regular pero no la calidad que pague el spa pésimo no hay buena energía y demás cosas es un hotel pésimo

Se alojó en agosto de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Sergio F,
Agradecemos que comparta sus comentarios y opinión sobre nuestro resort, sin embargo nos gustaría saber a detalle sobre su experiencia y los porqués de tal reseña, para ello le invitamos a que nos comparta las experiencias que le hicieron sentirse incómodo durante su estancia.
Esperamos atentos su respuesta para dar seguimiento oportuno.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Buena comida, buen trago, excelente diversión, la pasamos de lujo, rockstar style, nos hospedamos en el área de la hacienda 100% familiar y muy buen ambiente, lo recomiendo ampliamente, cada vez que pueda regresare

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado Israhell S,
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que ha pasado momentos excelentes momentos en nuestro resort. Es nuestra meta atenderle con el servicio épico que nos caracteriza al estilo Rock Star.
Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Estuvimos mi familia y yo 4 dias en este hotel. La verdad muy bien.
Las habitaciones están bien. Las instalaciones muy bien.
La playa, pues tienen una playa artificial que les quedo padre ya que tienen
piedras como arrecife en la costa así que abrieron para que crearan las
playitas. Algo que me pareció excelente, fue que a los adultos que van al
hotel familiar les permiten acceso al hotel de solo adultos.
Así que puedes ir al hotel de escapada.
El gym solo esta en el hotel de solo adultos, Esta muy bien el gym.
Y las clases de yoga...excelentes.
En cuestión de la comida pueden mejorar. Ya que les falta un poco para llegar
a la calidad premium que tienen en cuestion de comidas.
Y tambien les hace falta otro restaurant en el hotel familiar.
La disco el hotel de solo adultos esta padrísima y hay ambiente.
no como en otros hoteles de solo adultos en donde el ambiente es mas
de relax.
aqui si quieres diversión la tienes y si quieres calma también. Y tiene wi-fi en todo el hotel y gratis...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Hola rgps,
Agradecemos sus comentarios. Nos da gusto saber que ha tenido unas vacaciones agradables en nuestro hotel.
Seguiremos trabajando para otorgarle la mejor experiencia al estilo Hard Rock. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente muy pronto.
Sinceramente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 259 € - 607 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras