“Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 agosto 2014

Muy lindo lugar, buena limpieza, el personal sumamente atento y encantador. Tuvimos un incidente en la piscina, ya que se estaba celebrando una boda y en determinado momento, todos los invitados se tiraron vestidos al agua!!! Realmente nos sentimos muy incomodas con mi hija, ya que previo a tirarse, uno de los invitados se bajo lo pantalones y quedo solo con su ropa interior a la vista de mi hija que es una menor de edad. Ninguno de los empleados que se encontraban en ese momento trato de detener esa accion, ya que si yo hubiera querido tirarme vestida a la piscina, alguien me hubiera llamado la atencion, pero ahi nadie actuo.Tambie sucedio que al salir de la piscina quisieron usar mi toalla para secarse, y tuve que ponerme a gritarles para que se detuvieran, un horror y terrible mala educacion!!!. La noche antes de retirarnos hable con un encargado para comunicarle mi malestar, el dia del retiro, tambien lo comunique, pero a nadie parecio importarle demasiado. Una pena que no controlen ese tipo de actos, ya que de 6 dias que estuvimos,siempre hubo hasta mas de una boda!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Federico L,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos da mucho gusto que su experiencia haya sido placentera con excepción del detalle mencionado. Le aseguro que este tipo de incidentes no pasan desapercibidos. Lamentamos que haya presenciado dicho evento y a nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
Nos gustaría tenerle nuevamente muy pronto y tratarle con el servicio Rock Star que nos caracteriza.
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribe una opiniónOpiniones (10.262)

2.748 - 2.752 de 10.264 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2014

Excelente atención, comida, servicio, instalaciones y el que se lleva los honores FERNANDO ANDRADE muy servicial y nos hizo sentir como reynas.

Volveremos pronto para que nos sigan mimando...

Gracias!

Sue Martinez

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Sue M,
Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia tan agradable. Haremos llegar sus comentarios a nuestro staff y esperamos tenerle de vuelta para seguir tratándole como Rock Star.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Espero se lo mas objetivo posible y que esta opinión sea considerada por personal del hotel para que mejoren sus servicios; en primer lugar es digno señalar que es un hotel bonito y con mucho detalle en relación al concepto que venden, sus instalaciones en general estan bien cuidadas y el personal (meseros) son muy atenciosos; ahora por que mi calificación, la relación precio relación servicio no es aquitativo, la comida si bien es suficiente, la calidad es mala y cuando se trata de carnes los chefs siempre tratan de darte lo menos posible, aparte que no tienen la misma variedad de cortes y mariscos de otros hoteles con el mismo costo, la calidad de la cerveza es buena, lo que no podria opinar del licor, ya que no consumo, el trato de los barman es un poco indiferente, ya que primero le sirven a los meseros y de ultimo al turista que esta parado en el bar, ahora en relacion a lo que me ocurrió, de por si solo acudimos los famosos 2 noches 3 dias que utiliza los residentes en la peninsula de yucatan, el check inn que hicimos aprox a las 15:00 horas fue muy tardado por un error en el numero personas y lo único fue que nos dijeron que la reservacion estaba mal, bueno después de lo ocurrido obviamente de haber tardado en darnos el check inn, mas de 1 hora se nos asignó habitación, al día siguiente nos fue peor, la caja fuerte de la habitación no sirvió, reportamos el desperfecto y tuvimos que quedarnos en la habitación a esperar que vayan a reparar dicho desperfecto, bueno de igual forma tuvimos desperfecto con el aire acondicionado del cuarto, el cual se reporto en dos ocasiones, ya que en la primera nunca llegaron, de igual forma teniendo que quedarnos en el cuarto a esperar que lleguen, y aunque llegaron los tecnicos no solucionaron el desperfecto, por lo que solicitamos una solución, por lo que nos cambiaron de cuarto, donde el maletero tardo mas de 20 minutos en llegar, y nosotros seguiamos esperando toso esto en el cuarto, ya que teniamos que hacer maletas, haciendo maletas nos encontramos con un cangrejo a jaiba debajo de la cama, por lo que ya hartos de tanto problema nos comunicamos para quejarnos a gerencia, pero nos dijeron que solo podrian atendernos en relaciones publicas, donde fui atendido por un Sr Humberto, el cual lo unico que pudo decir fue unas disculpas, y que iba a estar pendiente de nosotros, hecho que no sucedio ya que no volvimos a saber de él. Es increible como con una disculpa puede solucionar unas malas vacaciones o unos dias de descanso, es increible como un hotel de supuestamente esta categoria puede dañar y hacer perder unas vacaciones por sus malas instalaciones supuestamentes nuevas y solo decir disculpas. bueno espero que le sirva de algo mi comentario y definitivamente por lo que cuesta hay muchos mejores hoteles que este, por lo que no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: que les asignen una sin animales
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Isacami,
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que su experiencia en nuestro resort haya presentado tales inconvenientes, por ello; a nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya, le extiendo nuestras sinceras disculpas. Dicho lo anterior, le aseguro que estamos trabajando de manera diligente para identificar áreas de oportunidad que requieran nuestra atención para dar el seguimiento pertinente y así mejorar continuamente.
Los miembros de nuestro staff están siempre dispuestos a hacer su estancia más placentera y brindarle siempre un servicio épico.
Nos gustaría que nos visitara otra vez para poder darle el mejor servicio al estilo Hard Rock. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento a sus comentarios.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Mi novia y yo los visitamos en enero de este año, como parte del ONE BIG HOLIDAY , y todo excelente, servicio, atención y comodidad, limpieza, instalaciones. (Aunque el Room Service era bastante lento y la única cerveza que ofrecía el hotel era TECATE que es horrible, deberían tener más variedad). Pero extraviamos el celular, y después supimos que uno de los trabajadores del hotel se lo había encontrado y por supuesto nunca lo regreso, deberían tener una política más estricta hacia sus trabajadores sobre objetos perdidos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Alfredo H,

Esta oficina está consciente de su insatisfacción, es para nosotros prioridad mantener nuestros altos estándares de calidad y satisfacer las expectativas de nuestros invitados y, es por ello que a nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya, le extiendo mis sinceras disculpas por haber quedado por debajo de sus expectativas. Le aseguro que estoy en constante monitoreo de las observaciones de nuestros invitados y haré que uno de nuestros especialistas de seguimiento por medio de un mensaje privado a las que ahora nos expresa.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Recién llego de pasar 7dias en este lugar divino. Descansas, te divertís y comes riquísimo.
Todo el personal, pendiente de qué estés a gusto. Te sirven, te atienden
La comida en los distintos restoran riquísima. El año que viene sí Dios quiere volvemos!,,,,,,
Ah!! Hay airé acondicionado en los espacios comunes, muy importante

Consejo sobre las habitaciones: Creo q todas bien ubicadas. En particular siempre elijo lejos de las piscinas, por más silenciosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada maria p,
Que gusto nos da saber que logramos darle un servicio épico y agadecemos mucho que nos comparta sus comentarios al respecto. Seguiremos dando este servicio a todos nuestros Rock Stars y mantendremos nuestros altos estándares en servicio y calidad.
Esperamos tenerle el próximo año como nos comenta o incluso antes, le recibiremos con alfombra roja.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
A 27,6 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 11 de 214 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
A 22,5 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 30 de 214 en Playa del Carmen
A 22,4 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 279 € - 643 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras