“Buena semana”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 agosto 2014

Muy buen servicio, habitaciones muy cómodas y limpias. La comida regular, pero vengo de España donde se come muy bien, así que no soy referencia.
Separar zona adultos de la de familias con hijos es muy inteligente.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado James I,
Agradecemos mucho sus comentarios. Estamos contentos de saber que nuestro hotel a sido de su agrado. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros, muy pronto y poder otorgarle una mejor experiencia al estilo Hard Rock.
Estamos a su servicio.
Sinceramente,

2.631 - 2.635 de 9.926 opiniones

Opinión escrita 25 agosto 2014

Prefieren atender mejor a los norteamericanos y extranjeros que a los mexicanos y señores se los digo porque yo pague 13 habitaciones porque me fui a casar en ese hotel; el tema de mi boda estuvo muy bien atendido, pero en lo demás estuvo muy mal.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Jose Jorge G,
Le saludamos con gusto desde el Caribe Mexicano. Estamos muy agradecidos de que haya elegido nuestro resort para conmemorar un evento tan especial y estamos muy contentos de haber sido testigos de su unión. A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia. Le aseguro que nuestras motivaciones son servir con la mejor calidad y uno de nuestros lemas es “Todos Somos Uno”, somos imparciales en cuanto a nuestros huéspedes en sentido de atención, queremos ofrecer la mejor experiencia Rock Star que nos caracteriza.
Lo invitamos a que vuelva a visitarnos muy pronto y así tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro servicio atendiéndole con el trato Rock Star que queremos brindar a todos nuestros huéspedes.
Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento a sus comentarios.
Sinceramente.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Hard Rock en Riviera Maya, excelente, confortable, lujoso. Recomendado al 100%. excelente servicio, amabilidad y cordialidad. Una súper opción para descansar. Muy buenos restaurantes, comida única. Servicio esmerado en todas las áreas del hotel, buenas tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son con vista y muy confortables
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola Carlosmario58,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en nuestro resort. Nos place saber que nuestros Rock Stars están satisfechos de nuestro servicio y le aseguro que seguiremos trabajando para mantener nuestros altos estándares en calidad.
Lo invitamos a que nos visite nuevamente muy pronto para poder darle otra excelente experiencia.
Sinceramente.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuve hospedado del 14 al 21 de agosto, el hotel muy bien, las habitaciones bien, eso de todo incluido es MENTIRA, te dicen que se tiene que pagar el "20% de impuestos" de los consumos (que no es el 16?), solicitamos factura al salir y a la fecha la sigo esperando, llevo mas de 5 veces que hablo y solo me dicen que no se pueden comunicar con el departamento que las expide, 5 veces y con mucha suerte porque intentos llevo mas de 20. Los restaurantes trabajan con horario gringo, si pides de comer en la alberca no te sirven y tampoco te dejan entrar en traje de baño a los restaurantes, la empleada Alejandra (recepcionista) PESIMA EMPLEADA.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado Eduardo B,
Gracias por hacernos llegar su opinión.
Con respecto a sus comentarios de los “resort credits”, le comento que el 20 porciento corresponde a la tarifa de servicio. Quisiera comentarle también que los “resort credits” están diseñados para ofrecerle las actividades de la región para su mayor aprovechamiento a un menor costo. Le aseguro que nuestros motivos son el satisfacerle y hacer su estancia lo más placentera posible.
Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted vía mensaje privado para que nos provea de su información y asistirle asertivamente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 agosto 2014

PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!!
Me tocaron unos vecinos que llegaba todas las noches a las 3 o 4 am y hacia ruido como si fueran las 2 de la tarde, llame varias veces a recepcion que mandaran a alguien de seguridad a callarlos y seguian con su ruido, pasaban carritos de servicio todas las noches haciendo ruido sin importar, la calidad de los snacks y la comida en gral es por debajo del promedio, las hamburguesas frias, las bebidas muy diluidas, las habitaciones muy chicas por debajo de un hotel de este precio...si buscas un todo incuido mejor el Barcelo o al Iberostar, mucho mejor calidad.

Estimado Jorge Z,
Apreciamos su opinión y agradecemos que nos la haga llegar por este canal. A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya, le extendemos una sincera disculpa por los inconvenientes que haya encontrado durante su estancia en nuestro resort. Dicho lo anterior, permítame comentarle que estamos orgullosos de contar con los mayores reconocimientos con respecto a nuestro servicio y calidad, así como nos esforzamos diariamente en mantener nuestros altos estándares. Duplicamos esfuerzos en atender todos los aspectos que requieran atención y entregar la experiencia Rock Star a cada huésped, lo cual nos caracteriza.
Le aseguramos que hemos tomado acción con respecto a los puntos que nos ha hecho llegar con el fin de mejorar la experiencia Hard Rock.
Lo invitamos cordialmente a que nos visite nuevamente y así tengamos la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro hotel y darle el trato VIP al estilo Hard Rock.
Unos de nuestros especialistas le contactará por medio de un mensaje privado para dar seguimiento a sus inquietudes.
Sinceramente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 261 € - 613 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras