12.006 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2018

Me gustó más de lo que esperaba, y me gustaría señalar los factores (alguno negativo).

- La playa es artificial, lo que puede hacer que muchos lo rechacen. Pero para mí fue lo mejor, ya que cuando llegas a Riviera Maya descubres que un día sí y el otro también hace mucho viento y tienes la orilla llena de algas. Es muy incómodo. En la Playa del Hard Rock hotel no sufres eso.

- Los restaurantes son magníficos, especialmente el ZEN. Eso sí, deben cuidar más que no haya que esperar tanto para poder comer.

- El desayuno, brutal. El más variado que he visto.

- El entorno, fascinante. En el propio hotel te puedes encontrar con algún mamífero, iguanas e incluso monos.

- Los servicios extra son excesivamente caros: Intentan usar el truco de "tienes x puntos y te sale más barato", pero estamos hablando de masajes por 150 €, una locura.

- EL personal es muy agradable. Recordamos con alegría al señor de los mojitos en la piscina del Heaven, por ejemplo. Pero se nota también que hacen más caso a los americanos que a los latinos.

- No es un lugar para españoles típicos. A nosotros nos encantó, porque nos gusta mucho el ambiente y la música Hard Rock, pero entiendo que a los españoles que busquen música latina, les pueda aburrir.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2018

Hola Battapas,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Opinión escrita el 14 de junio de 2018

Maravilloso lugar y personal súper dedicado a la atención de los huéspedes. Vacaciones soñadas en un paraíso con todas las comodidades, habitaciones de lujo, comida y trago de la mejor calidad. Lo repetiremos

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Jan_Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

Estimado mayaropa,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!
Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

El hotel es excelente en servicio, el personal es intachable, demasiado amables, las habitaciones impecables, los restaurantes muy buenos, la playa es poco agradable, se espera más de esa zona, y se encuentra en una zona muy alejada

Estimado hurtadoab ,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia!

Sabemos de antemano que toda la banda se caracterizan por brindar un servicio de alta calidad para poder así crear experiencias dignas de un Rock Star.

Esperamos regresen pronto para recibirlos nuevamente con alfombra roja y consentirlos como se merecen.

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Excelente servicio, si ya fuiste a HRH Punta cana no te va a gustar este porque es mucho mas grande el de PC
Las habitaciones son muy puqueñas, y salieron 3 arañas en una semana.
El servicio es excelente la calides del Mexicano es insuoperable.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimado Jose R,

Muchas gracias por compartir su experiencia ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos alegra enormemente saber que su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya fue en general muy placentera. Sin embargo, hay algunos puntos dentro de su reseña que llaman nuestra atención.

Este tipo de realimentación nos permite mejorar nuestras instalaciones, pero en especial nuestro servicio. Tenga por seguro que ya estamos trabajando en ello.

Deseamos ansiosamente contar con su visita y poder atenderlo como usted se merece.

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

El hotel esta increíble, bandas de rock tocando en la piscina, en el lobby, en todas partes.
El servicio es excelente, todo el personal se esmera por hacerte sentir una gran experiencia.
Todo incluido 24 hrs, no importa la hora, siempre hay alimentos y bebidas y de excelente calidad

Estimado danielalvarad0,

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.