11.902 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente forma de festejar cualquier tipo de evento, tuve la oportunidad de ver dos eventos de boda y es de ensueño, las instalaciones lo mejor, las bebidas excelente pero mi felicitación es al servicio brindado por cada uno de los q laboran en el Hard Rock Hotel Riviera Maya!!

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Jan_Hundrieser, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola Bibiana P,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la gente muy agradable siempre atentos a lo que nos falta, con una disposición impresionante digna de agradecer, volvería a regresar sin pensarlo dos veces, agradezco a las personas por tan días maravillosos en este apreciable lugar.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business

Hola Yoher G,

Muchas gracias por la excelente reseña, me da gusto que la hayan pasado de maravilla y que nos hayan visitado, será un placer compartir con el resto de la banda sus amables comentarios y esperamos volver a recibirle pronto.

Opinión escrita hace 3 semanas

Desde la llegada notas que la atención es muy fina hasta en los mínimos detalles, se nota que los empleados están motivados para el servicio atento y eficaz. En todas las instalaciones notas el buen gusto y el confort. La habitación incluye mucha comodidades y amenidades. El servicio de alimentos a cuartos es rápido las 24 hrs. Los jardines y piscinas destacan por su amplitud y pulcritud. La Playita es limpia y acogedora y está libre de sargazo porque tiene una barrera natural, pero lo más espectacular es la inmensa variedad de alimentos en los buffetes, los Snack Bar y en los restaurantes a la carta la calidad, variedad y servicio son óptimos. Por si fuera poco, nos tocó la ceremonia del grito la noche del 15. El ballet, los cantantes y el mariachi fueron de primera y como digno colofón hubo juegos pirotécnicos. No podía faltar la amplia variedad de antojitos mexicanos y bebidas. Invitados a regresar!

Se alojó en septiembre de 2018

Hola mayuyo925,

Muchas gracias por sus amables comentarios, me complace saber que su estancia fue buena y que fueron bien atendidos, esperamos que vuelvan pronto a disfrutar de nuevo de este fantastico resort, gracias infinitas por habernos elegido. Este tipo de realimentación nos permite mejorar nuestras instalaciones, pero en especial nuestro servicio.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Me voy con la mayor satisfacción y experiencia , ya que a mi familia y a un servidor nos dieron un trato excepcional por parte del personal del hotel en especial el joven Alberto “El Coyote”, un placer regresar nuevamente al Hotel Hard Rock Riviera Maya.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimado Victor P,

¡Muchas gracias por compartirnos sus excelentes comentarios, nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia! Nos alegra escuchar que nuestro staff estuvo ahí para hacerlos sentir más cómodos durante su estancia.

Una vez más gracias y esperamos regresen pronto para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Opinión escrita hace 3 semanas

Muchas gracias por parte de toda mi familia por hacer muy placentera nuestra estadía en este hotel ya que fue excelente el trato y amabilidad por parte de todos los trabajadores, sobre todo gracias a Dios por su excelente trato.

GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: especifiquen muy bien si llevan niños y de que edad ya que así podrán servir bien su habitacion.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Hola Jonathan Z,

Recibimos con gusto el agradecimento de todos los miembros de su familia. Fue un verdadero placer contar con sus presencia y haberles consentido como se merecen.

Deseamos enormemente tener el gusto de ser la sede de otras fantasticas vacaciones.