“La mejor y más completa para todos los gustos.”
Opinión sobre Xpu-ha Beach

En el puesto nº 3 de 33 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información sobre la atracción
Santa Cruz, Bolivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor y más completa para todos los gustos.”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Me gustó todo lo natural, si eres turista aprende a respetar lo natural y no lleves comida procesada o tragos al mar. Disfruta.

Visitado el junio de 2013

Bernal
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Caleta Xpu-ha”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente sitio para snorkel, muy tranquilo y aislado de turistas, Distante a unos 30 kms. de la Ciudad de Playa del Carmen Hacia el Sur por la Riviera Maya. Un sitio natural, con palmeras, sombra y servicios de playa.

Visitado el junio de 2012
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“de ensueño”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

precioso!! el cenote no me impacto tanto, pero la tranquilidad de la playa y hermoso paisaje lo hace un verdadero paraiso

Visitado el marzo de 2013
La Plata, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“XPU-HA!!”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos encantó esta playa. La conocimos por recomendaciones de otros viajeros de esta pagina, y la verdad fue una de las playas mas lindas que visitamos de toda la Rivera.Tomamos la combi en Playa del Carmen camino a Tulum, le avisamos al chofer que bajabamos ahi, cruzamos la ruta y entramos por un caminito de selva, en 5 minutos estabamos en una playa virgen, hermosa, amplia con muy poca gente. Un sueño. Nos quedamos en el restaurant del lugar, donde tomamos unas reposeras y una palapa. Llegamos cerca de las 10 am y recien a las 2 horas vinieron a ver si queriamos tomar algo, lo que nos encantò dado que no te presionaban con consumir. Tomamos varias cervecitas ( el balde de 4 cervezas costaba 100 mexicanos), y luego almorzamos camarones y langosta. Era todo muy fresco y riquisimo. El lugar es hermoso, muy linda playa para descansar y relajarse. Lo super recomiendo.

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Playa linda pero sucia. Pesimo lugar”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Terrible!!! El costo de la cabaña en bonanza era de 850 pesos por una cabaña sin terminar, muy deprimente. Entonces decidimos disfrutar de la playa cuando se acerca una señora mal encarada a cobrarnos 100 pesos por utilizar la sombra de una palmera. Ademas de que tenian bastante sucia la playa , llena de colillas y botellas que yo y mi novio nos pusimos a levantar.
No recomiendo para nada este lugar. Pesimo trato

Visitado el abril de 2013