“Hermosa playa.”

Xpu-ha Beach
En el puesto nº 3 de 35 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 enero 2014

La playa es de las mas lindas de la Riviera Maya. La arena blanca y el agua turquesa hacen una vista única. Hay una parte de mucha gente pero si se busca un poco de tranquilidad uno puede caminar y estar muy tranquilo, (y no muy lejos). Hay un par de barsitos muy lindos donde tomar un trago. Visita obligada!!

Opinión escrita 12 enero 2014

Siendo que en la Riviera Maya ha sido terriblemente difícil encontrar lugares para visitar con mi perro (con el que estoy viajando) estaba muy emocionada por ir a xpu ha. Después de mover todo para lograr llegar a xpu ha de desde playa del carmen con mi educado perro, resulta que no podemos pasar. Ningún taxi o camión quiere llevarnos de regreso y aquí estamos en la carretera esperando que algún taxi nos quiera llevar.

Opinión escrita 1 enero 2014

La mejor playa que he visitado. arena blanca, barrera de coral cerca de la playa, mucha vida marina, agua transparemte. un sueño. no hay algas. hay varios hoteles cerca, algunos muy caros, otros accesibles. lo mejor de la riviera maya. muy superior a cancun y a playa del carmen en cuanto a playa. no hay ciudad.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Junto a mi familia visite la playa de Xpu Ha hace unos dias. La playa es simplemente fantastica, agua clara, tranquila, arenas blancas, realmente un excelente lugar para conocer.
Lo que menos me agrado es que tienes que pagar una entrada de unos pocos dolares para que te dejen entrar al lugar con tu vehiculo. Luego, visitamos el restaurant y los precios son un tanto exagerados.
Recomiendo visitar este lugar, es ideal para familia.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Es una playa que no tiene resorts, ni grandes restaurantes, no hay mucha gente.
Hay unos pequeños restaurantes que te dejan usar las hamacas y las sombrilas a cambio de que consumas alimentos o bebidas.
Super tranquilo para ir a descansar un día a la playa.
El mar es una alberca en esa zona y recomiendan hacer snorkel, ahi puedes alquilar el equipo.