“Hermoso lugar”

Xpu-ha Beach
En el puesto nº 3 de 34 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia hace un tiempo pero realmente me sorprendió la vista que tiene este lugar al mar es muy bonita ideal para sesiones fotográficas el color del mar es hermoso y además aceptan a los animales. Muy bonita playa

Hay nuevas opiniones acerca del Xpu-ha Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2014

Además de todo lo que ya leyeron, es la única playa Pet friendly que encontré de Cancún a Tulum. Por la entrada de la escuela de kite surf te dejan entrar con tu mascota. Pagas su entrada como pagas la tuya, 40 mxn y te haces cargo de sus desechos.
Perfecto lugar para pasar un día maravilloso con tu amigo peludo.

Opinión escrita 4 junio 2014

no le puedes pedir mas al caribe, aguas cristalinas un bar y un restaurante.
ademas la playa ofrece un excelente viento constante para disfrutar del kitesurf. se puede nadar y apreciar como los pescados vienen y van ideal para pasar todo un dia.

Opinión escrita 3 junio 2014

Agua calma, turquesa, arena blanca. Se puede acceder desde la entrada "Xpu-ha playa" tiene un costo de 40 pesos mexicanos, pero nos dejaron usar las reposeras sin costo, calculo que por baja temporada. El agua super transparente y tibia, un verdadero paraiso.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Para los amantes de deportes en el agua,
Ksmkiteschool tiene un privelegiado lugar en esta playa
Y con su nuevo beachclub, exelemte comida y precios!
No dejen de visitar este paradisiaco lugar!