“BELLO LUGAR”

Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Playa del Carmen, México
“BELLO LUGAR”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

UN LUGAR MUY BONITO, excelentes anfitriones, la mejor vibra, es un lugar muy recomendable para pasar unos dias relax o de estancia tranquila, ademas esta en el corazon de Puerto aventuras, y obvio tienes todo muy cerca y a la mano...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Monterrey, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Fui el año pasado, ya que estaba buscando hotel para mi boda. Es pequeño y acogedor. El mar es precioso, lo único que no me agradó es que casi no tiene playa, ya que se ha ido erosionando y es diminuta.
Las camas son super cómodas y la pantalla de mi habitación se apagaba a cada rato, lo reporté pero no hicieron nada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos visitado repetidas ocaciones el Hotel Omni porque cada vez que vamos, nos la pasamos genial, Los chicos recepcionistas son amables y sonrientes, los meseros están pendientes que tengas lo que necesitas, siempre son muy amables, el ceviche de camarón es mi preferido. Me encantan las camitas que están a la orilla de la alberca, me gusta la alberca, lo unico es que algunas veces que hemos ido en meses como diciembre o febrero, el agua esta heeeelaaada, y no permiten el acceso a mi hija menor al jacuzzi,pero lo demás esta muy padre, me he pasado momentos muy agradables es por eso que esta familia seguirá visitando freucuentemente el hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Situado en la misma playa, con una piscina preciosa, un jacuzzi- bar estupendo y una barrera de coral a 100m. maravillosa. Las habitaciones amplias y correctas. Lo mejor, el Rte. El Xenote, fantástica cocina mexicana. El servicio, en general, bastante bueno. Si alguna vez volviese a la Riviera Maya, volvería a este Hotel sin duda.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
LM by Inmense
LM by Inmense
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 210 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort

Establecimiento: Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Dirección: Carr. Chetumal-Puerto Juárez Km. 269.5, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort Riviera Maya
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Puerto Aventuras