“ME ENCANTO EL LUGAR”

Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 26 agosto 2013

ES un lugar excelente para vacacionar con la familia, las habitaciones del hotel muy limpias, el personal muy atento ya que nos brindaron una atención personalizada por ser un hotel chico, la ubicación excelente ya que se encuentra dentro de un complejo y este cuenta con varias atracciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Daniel M, Resort Manager en Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Gracias por compartir su opinion de su mas reciente estancia en Omni Puerto Aventuras.
Sera un placer tenerle nuevamente con nosotros y seguir brindandoles la atencion personalizada que caracteriza a nuestro Hotel.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Muy bien ubicado, hotel muy limpio, tranquilo y confortable, la atención de todo el personal fue muy amable. La playa del hotel no es de lo mejor, pero hay playas cercanas excelentes. Recomiendo llevar o rentar automóvil para conocer los bellos atractivos cercanos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su preferencia y sus comentarios acerca de su mas reciente estancia en el Hotel Omni . Es un placer saber que tuvo unas excelentes vacaciones.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y seguir brindandole el servicio y la atencion personalizada caracteristico de Omni Puerto Aventuras.

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho a mi familia y a mi, los chicos del restaurante muy amables y atentos, solo deberían cambiar un poco los desayunos, me costaba un poco abrir la puerta, la ubicación es excelente, para poder ir xplor, xelha y xcarte muy cómodo, demasiado tranquilo, lo que no nos agrado mucho fue que la piscina que cerraba a las 6. De ahí el personal ea amables me hubiera gustado que me ayudaran con las maletas pero todo bien.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 febrero 2013

El hotel es hermoso, la atención muy buena, tiene pocas habitaciones y lo personaliza bastante. Muy bien decorado, tranquilo. El desayuno podías pedirlo a la habitación o tomarlo en la galeria que era sobre el mar. Hermoso. La playa resulta un tanto angosta, pero es un común de los hoteles de la zona. Se encuentra dentro de un barrio privado y nuestra habitación daba al interior del country. Teniamos el show de "nado con delfines" en frente y sI bien estaba bueno, solicitamos cambio de habitación con vista al mar para tener otro paisaje. No hubo ningún inconveniente en pasarnos sin cobrarnos nada adicional.
Queda retirado de Playa del Carmen, si o si necesitás transporte para ir hasta el centro.
Lo recomiendo! Les va a encantar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2012

UN LUGAR MUY BONITO, excelentes anfitriones, la mejor vibra, es un lugar muy recomendable para pasar unos dias relax o de estancia tranquila, ademas esta en el corazon de Puerto aventuras, y obvio tienes todo muy cerca y a la mano...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Aventuras
A 0,7 km
LM by Inmense
LM by Inmense
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
A 0,7 km
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
A 1,9 km
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort

Dirección: Carr. Chetumal-Puerto Juárez Km. 269.5, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 102 € - 496 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort Riviera Maya
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Puerto Aventuras