Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)
232 US$
Bookit.com
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
270 US$
Bookit.com
617 US$
425 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
350 US$
268 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Coral Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
149 US$
524 US$
  • Piscina
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
608 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Mala atención del Sr. D. Mazzini, nunca se presente a pesar de pedir hablar con el..
Mala atención de masajes espere 3 días para ser atendido.
Agua del Snack bar sucia.
No tiene playa.

Muy buen hotel, servicio y limpieza, excelentes instalaciones, privacidad, Buena comida, excelente cena romántica, Jacuzzi en cada habitación, personal de bajo rango con excelente atención. buen mantenimiento.

Lo recomiendo precio/ calidad

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel esta excelente. Rentar auto para trasladarse, actividad en el puerto los sábados por la noche música y entretenimiento.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Sol M, Gerente en Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Armando,
Agradecemos su preferencia por el Hotel Omni Puerto Aventuras, sus valiosos comentarios hechos en este Foro de Trip Advisor seran compartidos con nuestro Equipo Omni.
Acepte nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes encontrados en su mas reciente visita .
Nuestra mision Omni es crear momentos memorables enmarcados por la calidad de los servicios y la calidez del personal OMNI.

Permitanos tener el honor de recibirle de nuevo en esta su Casa Omni. Sera un placer asistirle con su reservacion.
hospitalitymanager@omnipuertoaventuras.com.mx

Deseandole todos lo mejor en esta Navidad.

Sinceramente

Opinión escrita 26 agosto 2013

ES un lugar excelente para vacacionar con la familia, las habitaciones del hotel muy limpias, el personal muy atento ya que nos brindaron una atención personalizada por ser un hotel chico, la ubicación excelente ya que se encuentra dentro de un complejo y este cuenta con varias atracciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Daniel M, Resort Manager en Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Gracias por compartir su opinion de su mas reciente estancia en Omni Puerto Aventuras.
Sera un placer tenerle nuevamente con nosotros y seguir brindandoles la atencion personalizada que caracteriza a nuestro Hotel.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Muy bien ubicado, hotel muy limpio, tranquilo y confortable, la atención de todo el personal fue muy amable. La playa del hotel no es de lo mejor, pero hay playas cercanas excelentes. Recomiendo llevar o rentar automóvil para conocer los bellos atractivos cercanos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su preferencia y sus comentarios acerca de su mas reciente estancia en el Hotel Omni . Es un placer saber que tuvo unas excelentes vacaciones.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y seguir brindandole el servicio y la atencion personalizada caracteristico de Omni Puerto Aventuras.

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho a mi familia y a mi, los chicos del restaurante muy amables y atentos, solo deberían cambiar un poco los desayunos, me costaba un poco abrir la puerta, la ubicación es excelente, para poder ir xplor, xelha y xcarte muy cómodo, demasiado tranquilo, lo que no nos agrado mucho fue que la piscina que cerraba a las 6. De ahí el personal ea amables me hubiera gustado que me ayudaran con las maletas pero todo bien.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 febrero 2013

El hotel es hermoso, la atención muy buena, tiene pocas habitaciones y lo personaliza bastante. Muy bien decorado, tranquilo. El desayuno podías pedirlo a la habitación o tomarlo en la galeria que era sobre el mar. Hermoso. La playa resulta un tanto angosta, pero es un común de los hoteles de la zona. Se encuentra dentro de un barrio privado y nuestra habitación daba al interior del country. Teniamos el show de "nado con delfines" en frente y sI bien estaba bueno, solicitamos cambio de habitación con vista al mar para tener otro paisaje. No hubo ningún inconveniente en pasarnos sin cobrarnos nada adicional.
Queda retirado de Playa del Carmen, si o si necesitás transporte para ir hasta el centro.
Lo recomiendo! Les va a encantar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos