631 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, ubicado en una playa para disfrutar siempre, ya que por los rompe olas, el mar es ideal para actividades de padelboard o Kayak,nadar o simplemente sentarte o flotar a gusto.
La comida es muy buena, las albercas tienen un jacuzzi a gusto viendo el mar.
Funciona como club de playa.
Altamente recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nuevo pero está bien conservado, aunque hay que cuidar ciertas áreas como el fitness.
La atención es buena, la alberca impecable, está localizado junto al pequeño embarcadero lo que hace la visita muy pintoresca por los restaurantes aledaños.
Los colchones de las habitaciones necesitan renovarse, la comida es buena, el servicio es bueno.
Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas porque cargan y descargan los tanques de oxígeno para las actividades acuáticas desde las 7:30am.
El hotel es cómodo y no tiene mucho movimiento lo que lo hace placentero para descansar.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se recomienda, nuestra visita familiar se volvió una pesadilla... habitación sucia, almohadas con olor desagradable, servicio de toallas incompletas, habitación con una cama cuando la familia consta de 3 personas Ningún gerente se tomó la molestia de reportarse para mostrar que había artículos personales de los huéspedes anteriores.
El lobby con inmobiliario sucio, palapas llena de orificios falta de atención personalizada .
Atención Gerentes pongan mayor empeño en las supervisiones. Obvio, no recomiendo visitar ninguno de sus hoteles. A menos que la higiene y calidad de servicio, no sea prioridad para ustedes.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Fuimos por tres noches, el hotel queda en un complejo cerrado cercano a playa del carmen, donde ahí mismo hay varios restaurantes y están los delfines.(con pago aparte)

Si quieres ir por el día a Playa del carmen y estas sin auto, es fácil. caminas a la entrada del complejo (10 minutos) y en la puerta tomas las combis que te llevan a playa por 30 pesos.

La habitación es realmente amplia con un lindo balcón con jacuzzy. El baño amplio bonito y limpio. El hotel es pequeño pero con una gran piscina y playa realmente hermosa.
El desayuno incluido bueno pero poca variedad (siempre lo mismo)

Mi única queja, es que reserve con una habitación con vistas a la piscina. y me dieron una con vista a la calle.(respuesta: no habían más).

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar o la piscina
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Pague Day Pass, junto con cuatro amigas más, un mesero súper lindo se comprometió a conseguirme un shampoo si decidía bañarme más tarde. Cuando fui a pedírselo a recepción, Angélica la recepcionista en turno se portó de lo más grosera y déspota diciendo que no podía hacer eso en manera agresiva e incluso se volteaba dejándome hablando sola.
Pedí hablar con el gerente, se presentó el Chef Miguel el cual en vez de ofrecer una disculpa se portó igual, pidiendo solo el nombre del pobre mesero que fue el único hospitalario.

Creo que la situación se puso haber resuelto con una simple explicación sobre lo que se puede y no hacer, pero en cambio solo fueron déspotas.

Se dicen hotel 5 estrellas, pero sus instalaciones ni siquiera llegan a 3. Los baños son un asco, el personal que da la cara al huésped es merecido y agresivo.

Angélica hasta dijo que la había ofendido y dicho groserías cuando nunca fue la situación as; sí, estaba molesta con su actitud y se lo deje saber pero nunca le dije algo para ofenderla.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan!!!!
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos