“Deleite a tu mirada, relajado y divertido.”
Opinión sobre Ecopark Kantun Chi

Ecopark Kantun Chi
Reserva con antelación
Info
135,00 $*
y más
Tour privado: Tulum y aventura en cueva desde Cancún
En el puesto nº 2 de 34 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: KANTUN CHI es un paraíso exótico y relajante enclavado en la selva de la Riviera Maya este destino ecológico envuelve los sentidos de sus visitantes con sus impresionantes cuerpos de agua y el suave murmullo de su selva. Los viajeros que conocen sus ríos subterráneos quedan cautivados con el azul de sus aguas cristalinas y de las formaciones milenarias de la roca provocando una ambiente sobrecogedor como pocos lugares en el mundo.. Adéntrate en tus sentidos y disfruta al máximo del tour eco cultural AGUAS MAGICAS, siguiendo senderos a través de la selva, llegaras a 5 incomparables cenotes de aguas cristalinas llenos de vida que aun conservan el misticismo y encanto natural que los antiguos Mayas vieron en ellos. ¡ 5 cenotes en un solo lugar !. AGUAS MAGICAS / MAGIC WATERS Schedule / Horarios: 9 am - 10 am- 12 pm- 1 pm. •Recorrido guiado por 5 cenotes./ Guided tours to 5 cenotes. •Visita a un adoratorio Maya / Visit to a Mayan Shrine. •Áreas de descanso ( hamacas y camastros) / Rest areas ( hammocks and lounge chairs). •Alimentos ( platillo típico y bebidas no alcohólicas) •Regaderas, lockers y vestidores •Chalecos salvavidas, mascara( visor), snorkel •Transporte por truck ( opcional) •Bicicleta y casco de seguridad •Kayak GRUTAVENTURA Horarios: cada hora. •Incluye el Tour AGUAS MAGICAS ( con guía) •Entrada a excursión por el rio subterráneo ( con guía ) Horario del parque : Abierto de 9 am a 5 pm todos los días
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deleite a tu mirada, relajado y divertido.”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Si lo tuyo es nadar en las aguas cristalinas que ofrece La Riviera Maya, sin duda mi recomendación es visitar este Eco parque. Al inicio del viaje en la transportación ofrecen bebidas y snacks, ademas de contar con toallas y locker te proporcionan el chaleco.
Al llegar te explican breve mente el recorrido por los cenotes y la gruta. Saira la chica encargada del Tour, super amigable, amable y atenta nos dio el recorrido por tres de los cuatro cenotes y quedamos maravillados. Tuvimos un tiempo considerado para nadar por los cenotes, a mi parecer el agua no es fría, así que no dudes en entrar al cenote para refrescarte!. Después de recorrer los cenotes regresas a recepción y te proporcionan el visor y calzado para el agua. Para entrar a la gruta, el acceso es por un pozo, la gruta es una maravilla, entre las formaciones y colores del agua es realmente una delicia visual. Oscar el chico que nos dio el recorrido por la gruta, muy atento y explica a detalle la formación de estalactitas y todo lo involucrado a la gruta. Al finalizar el recorrido nos dirigimos a comer que por cierto el Chef es una maravilla, el trato es formidable y muy especializado ya que él es quien cocina y él mismo quien te sirve. Después de la comida cuentas con unos minutos libres para relajarte en las hamacas que se encuentran en los alrededores. Sin duda un lugar maravilloso. Mil gracias a Saira por sus atenciones!!!

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Hay que ir!”
Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones por el lugar!
Saul un gran guia y buenos centes ! La comida tambien es rica e incluida!

Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“PADRIIIISIMO!!!”
Opinión escrita el 5 julio 2013

De los mejores lugares que he visitado!! Muy bonito, natural, los guias excelentes, en especial Saul, se porto muy bien con nosotros.
Lo recomiendo ampliamente, es bellisimo!!

Visitado el mayo de 2013
Monterrey, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Hermoso Ecoparque y a buen precio”
Opinión escrita el 4 julio 2013

fuimos a este ecoparque despues de haber visitado los mas populares como xel ha y xcaret y realmente nos sorprendimos llegamos en coche para no perder tiempo con los tours y sale mas barato hay tres cenotes muy grandes uno abierto hermoso que parece alberca !!! y la atraccion ppal que es unrio subterraneo bellisimo alos cenotes los puedes visitar el tiempo que quieras y el k ati mas te guste solo para el rio subterraneo se hacen reservaciones con guia ya que los grupos son reducidos para seguridad de los visitantes vale la pena visitarlo ...!!!!

Playa del Carmen, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendadisimo!”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Gracias a la invitación que nos hicieron para conocer el parque, quede maravillada, a pesar de tener un miedo horrible a los cenotes desde que vivo en Playa del Carmen. Pues definitivamente mi miedo se esfumo, desde el principio nos ofrecieron durante la transportación unas botanas y bebidas, además de contar con toallas (que no necesite porque fui preparada). Llegando al parque, nos recibieron con repelente (si llevan el suyo tiene que ser biodegradable), nos explicaron rápidamente como están distribuidos los Cenotes y nos dieron la hora del recorrido por las grutas. Solo nos dio tiempo de visitar 3 de los 4 cenotes aún así no me quejo para nada, si son sensibles al agua fría tomenselo con calma ya que si se siente al inicio el agua helada (nada que no se pueda tolerar, mas tarde se acostumbraran) El parque te presta las mascaras, chalecos y los zapatos acuáticos, luego de recorrer los 3 cenotes nos dirigimos a la recepción donde Cesar nos llevo al recorrido por la gruta... Wow en serio que maravillas son los colores, las formaciones, todo hermoso! Terminando el recorrido, directo a la comida riquísimo, el chef Benito te sirve en tu mesa primero una ensalada cesar y luego el Polo Pibil mas rico que he probado. La verdad es que si vale la pena conocer este lugar. A mis huéspedes se los recomendare como visita forzosa... Gracias Saira!
No olviden llevar cámara acuática!