“Divertirse, con Grutas y Cenotes”
Opinión sobre Ecopark Kantun Chi

Ecopark Kantun Chi
Reserva con antelación
Info
135,00 US$*
y más
Tour privado: Tulum y aventura en cueva desde Cancún
En el puesto nº 2 de 36 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: KANTUN CHI es un paraíso exótico y relajante enclavado en la selva de la Riviera Maya este destino ecológico envuelve los sentidos de sus visitantes con sus impresionantes cuerpos de agua y el suave murmullo de su selva. Los viajeros que conocen sus ríos subterráneos quedan cautivados con el azul de sus aguas cristalinas y de las formaciones milenarias de la roca provocando una ambiente sobrecogedor como pocos lugares en el mundo.. Adéntrate en tus sentidos y disfruta al máximo del tour eco cultural AGUAS MAGICAS, siguiendo senderos a través de la selva, llegaras a 5 incomparables cenotes de aguas cristalinas llenos de vida que aun conservan el misticismo y encanto natural que los antiguos Mayas vieron en ellos. ¡ 5 cenotes en un solo lugar !. AGUAS MAGICAS / MAGIC WATERS Schedule / Horarios: 9 am - 10 am- 12 pm- 1 pm. •Recorrido guiado por 5 cenotes./ Guided tours to 5 cenotes. •Visita a un adoratorio Maya / Visit to a Mayan Shrine. •Áreas de descanso ( hamacas y camastros) / Rest areas ( hammocks and lounge chairs). •Alimentos ( platillo típico y bebidas no alcohólicas) •Regaderas, lockers y vestidores •Chalecos salvavidas, mascara( visor), snorkel •Transporte por truck ( opcional) •Bicicleta y casco de seguridad •Kayak GRUTAVENTURA Horarios: cada hora. •Incluye el Tour AGUAS MAGICAS ( con guía) •Entrada a excursión por el rio subterráneo ( con guía ) Horario del parque : Abierto de 9 am a 5 pm todos los días
Opinión escrita 5 enero 2014

Este lugar, es maraviloso, yo no me queria ir de ese lugar magico, asombroso, los cenotes con aguas cristalinas, y el recorrido por las grutas, perdi muchos miedos, y encontre algo muy maravilloso, les recomiendo que vayan, un lugar magico...

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El paisaje es muy lindo. La cueva te deja sin palabras y los cenotes también. Sobretodo el tercero y cuarto. Es un poco caro, pagamos 550 pesos por persona (con un descuento del hotel) incluía el almuerzo. Pero no estaba muy rico. Tienen un mensaje de ser "eco-park" pero vimos algunos animales encerrados en jaulas y además vi como el señor que lleva el "tren" le pegaba al caballo para moverle.
En la cueva Ernesto nos dio poquísima información, parecía como aburrido. Cuando le preguntamos si podíamos llevar la cámara fotográfica dijo que nos hacían ellos las fotos con un c.d por $50 dolares. Dijimos que no y luego nos dijo que él nos llevaba nuestra cámara, sin mojar y que nosotros podíamos hacer fotos por $20 dolares!!! Nos pareció el colmo pues no le costaba nada llevarla. Pero a todo le quieren sacar dinero. Desafortunadamente no es la primera vez que veo eso en Playa del Carmen.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Es un lugar que al entrar no te produce una sensación de aventura, pero la calidez de nuestro guía " Cesar " cambio radicalmente todo, pues es grato encontrar personas que disfrutan su trabajo, y que dan el 101% de su esfuerzo, pues el lugar es impresionante, y lleno de historia, que olvidamos por el quehacer diario, pero ahí esta la naturaleza haciendo su labor, y en la comida aunque eso si muy sencilla, pero aceptable, y el lugar para olvidarte, de este mundo, con gusto volvería a este inframundo Felicidades México por tener estos lugares, altamente recomendable no te dejes guiar por esa entrada tan desolada

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos agrado la visita te proporcionan todo el equipo necesario, recomiendo lleven cámara sumergible para que puedan tomar fotos dentro de la gruta.
También les recomiendo visitar el tercer cenote y hacer uso del kayac es muy divertido.
Excelente comida.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Me parecio de lo mas espectacular, el lugar esta rodeado de naturaleza, un muy bello paisaje, aun cuando estuvo lloviendo por la mañana fue una gran experiencia, muy altamente recomendable, el personal es muy amable, la gruta esta espectacular, no apta para claustrofobicos ni cardiacos.