“Excelente!!”
Opinión sobre Dive Aventuras

Dive Aventuras
“Excelente!!”
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Desde que marcamos nuestro turno hasta que terminamos nuestro tercer día de certificación recibimos un trato excelente, muy cordial y sobre todo muy profesional! Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje!

Saltillo
“Dive Aventuras el mejor”
Opinión escrita el 13 junio 2010

Estuve hace dos semanas en Dive aventuras y considero que el servicio que me prestaron fue fantastico super profesionales muchas gracias a todos Nils, Javier, Michael, Armando, Carlos, Alex, Matin, el capi todo el equipo de personas de Dive aventuras de primera, los recomiendo muy ampliamente.
Enrique