“Experiencia inolvidable” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación
Los mejores
158,99 $*
y más
Programa de triple aventura con delfines en la...
En el puesto nº 6 de 31 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Los niños pequeños no pueden realizar todas las actividades, averiguar antes de contratar, igual reemplazan por otras.

Visitado el febrero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Riviera Maya Park, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado visitante:

Hay algunas actividades que requieren un mínimo de edad y estatura por seguridad de los pequeñines por lo que de ser el caso buscamos donde se diviertan con los delfines en un ambiente seguro.

Gracias por visitarnos

• Griego primero
Santiago
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pasamos una mañana en el delfinario de Riviera Maya, el tour operador nos proporcionó up grades, para realizar dorsal rides, belli ride y foot push... todo fue súper personalizado con delfines hembras, participamos en un grupo de 7 personas y las actividades fueron numerosas, tuve la oportunidad de ir a un delfinario en St Marteen y debo decir que por muy lejos el de Riviera Maya lo supera en todos los aspectos, los delfines son increíbles se ven súper sanos, son simpáticos.. nos toco un delfín un poco desordenado pero el instructor se manejaba muy bien manteniendo todo siempre bajo control.
Fue una experiencia maravillosa mis hijos lo disfrutaron 1000%.
Tema aparte lo de las fotos, muy costosas... aspecto que deben mejorar.

Visitado el enero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Riviera Maya Park, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Visitante.

Es un placer para nosotros poder formar parte de esta experiencia tan inolvidable para ustedes,

Nos sentimos muy agradecidos por su visita y su agrado hacia nuestro delfinario es muy importante saber que aun cuando son mamíferos marinos muy inteligentes debemos tomar en cuenta que son animales claro está que son animales muy amados, entrenados y cuidados por los mejores veterinarios para mantenerlos sanos ya que para nosotros la salud de los delfines es lo mas importante.de tal forma se les solicita no introducir cámaras al momento del nado sin embargo contamos con fotógrafos los cuales les podrán ofrecer diferentes paquetes opcionales de compra.

Esperamos atenderlos pronto con la calidad que se nos caracteriza en su próxima visita.
Caracas, Venezuela
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

algo único poder compartir de cerca con los delfines, tienen el servicio de buscarte en el hotel y luego llevarte nuevamente, buena atención.

Visitado el marzo de 2013
Estimado Visitante

Gracias por su valiosa opinión acerca de nuestro servicio, es para nosotros un placer tener visitantes tan valiosos como ustedes .

Gracias por su visita y los esperamos pronto.
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“PASEO INFALTABLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una hermosa experiencia, muy organizado. Elegí 3 de las 4 actividades con delfines.Espectáculo precioso. Fui por la tarde, Lo repetiría a no ser por el costo que no es económico. Lugar muy limpio. Personal excelente.
Traerse el recuerdo de las fotos además lo encarece.

Estimado Visitante.

Gracias por su opinión es muy importante para nosotros.

Sabemos que este tipo de actividades a veces suele ser algo costoso sin embargo nosotros contamos con diversas promociones al igual que formas de pago tanto en nuestros programas con delfines como en los paquetes de fotografías , sin embargo es invaluable las experiencias que se viven en Dolphinaris.

Los esperamos en su próxima visita.
Maturin, Venezuela
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Interesante experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Ante la insistencia de mi hijo de 7 años fuimos, la experiencia fue maravillosa, muy limpio, organizado, hay mucha interacción con los delfines.

Visitado el enero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Riviera Maya Park, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado visitante,

Muchas gracias por describirnos con tan apropiadas palabras, nos damos cuenta que nuestro esfuerzo por ser el mejor delfinario en el mundo ha sido captado y apreciado por nuestros visitantes. Somos una empresa creadora de experiencias inolvidables, siempre ofreciendo a nuestros delfines los cuidados debidos, y capacitanto constantemente a sus entrenadores y a nuestro personal.

Dolphinaris espera su visita pronta tal vez en otro delfinario para que usted conozca y aprecie a estos hermosos mamíferos marinos.