“excelente comida”

Latitude 20
En el puesto nº 4 de 66 Restaurantes en Puerto Aventuras
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

La variedad en la comida,la presentación de la comida, la atencion del personal y engeneral la presentacion del lugar

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien servicio, comida de una calidad reseñable y los postres muy acertados. Las costillas con salsa de mango muy muy recomendables...

Opinión escrita 5 enero 2014

Yo vivo en puerto aventuras, y es mi restaurant favorito, siempre que tenemos amigos de visita en puerto los llevamos a comer y les encanta , y siempre regresan con mas gente.
Dany y Peter son increibles anfitriones .
La comida es muy buena, y me encanta que tengan pescado fresco.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Probé unos deliciosos camarones al tamarindo, la salsa estupenda!!! Los camarones al mojo de ajo también fantásticos!! Se los recomiendo ampliamente!! Mi amiga pidió unos plátanos flameados inceíbles y yo el pay de limón y aguacate, delicioso, algo diferente, especial!!. El servicio es excelente en Latitud 20 y la ambientación también pues está junto al agua, Es "el lugar" para repetir cuando vuelva a Puerto Aventuras.

Opinión escrita 15 julio 2013

Vivo aqui en puerto aventuras....vamos seguido porque nos encanta el secreto que le ponen al pescado dorado. Es fresco y delicioso!! muy bien servido y el precio es justo :)
Felicidades!