“Excelente servicio, pero las Habitaciones les falta remodelaciòn”

Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel oro
San Antonio, Texas
“Excelente servicio, pero las Habitaciones les falta remodelaciòn”
Opinión escrita el 15 abril 2011

Excelente servicio, variedad de restaurantes, el perfecto lugar para unas vacaciones de descanso. El Hotel cuenta con un amplio gimnasio, diversas actividades, Spa muy grande. Sin embargo no tiene playa , solo una àrea como artificial . Las habitaciones lucen ya desgastadas, toda la estructura le hace falta una remodelaciòn completa. Instalaciones, muebles nuevos y modernos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 16 febrero 2011

La comida, los empleados siempre amables y atentos con una gran sonrisa se nota que disfrutan su trabajo, los restaurantes gran variedad La Huerta, el Oriental, un cafe con un delicioso postre, El Spa es enorme y maravilloso. Las clases de spinning el Gym muy equipado, Habitaciones limpias y espaciosas
Gracias Aventura por darnos unas memorables vacaciones

• Se alojó en febrero de 2011
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 enero 2011

el hotel aventura spa palace es un sueño. el personal es muy atento. superaron nuestras espectativas y queremos volver. la alberca techada nos fascino. la atencion recibida de meseros y barman fue sencillamente maravilloso.la vista al mar es espectacularmente fascinante!!!1 sigan asi!.
fuimos al spa (gigante spa) pero muy descuidado me llevaron al nivel del sotano y olia a sucio.la terapeuta nos comento que durante el huracan cerraron mucho tiempo y que por eso olia a humedad. quisimos hablar con el manager del spa pero siempre ocupado... cuando vino hacia nosotros nos percatamos el porque del descuido del spa-si la manager no tiene ninguna presentacion de manager.viste muy casual para el puestazo que tiene. no tiene personalidad y ademas es poco amable.muy altiva.y nos comento que ella era de las mejores gerentes de spa de la cadena y que nos podia resolver cualquier tipo de problema.eso es lo unico que nos descepciono. pero no quisimos amargar nuestra estancia y le dijimos que despues la buscariamos nuevamente. ya que nos teniamos que preparar para una cena. gracias tripavisor por este espacio. fam.c fdez

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Impresionante servicio, muy buena calidad de los alimentos, magníficas instalaciones

Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
MEXICO
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Pase mi luna de miel en este hotel y fue maravilloso, el servicio es 100% atención en todos los sentidos, desde el botones, el recepcionista hasta los meseros y jardineros, todo es de ensueño, la habitación es muy amplia y todas tienen jacuzzi nosotros optamos por la má sencilla y nos parecio fabulosa, asi q las demás deben de estar mil veces mejor, un contratiempo que tiene en cuanto a la ubicación es que se encuentra a 2 hrs de cancun, a 1/2 hr de playa del carmen y a 1/2 hr de xcaret, depende de que sea lo q vayas a visitar tu será el q decida si te conviene o no, para nosotros nos quedo super bien xq queriamos visitar chichen itza, tulum y xcaret y se encuentran muchos más cerca desde este punto.
El hotel tiene 7 restaurantes y todo esta riquisimo, yo te recomiendo que no hagas ningun itinerario hasta llegar al hotel xq ahi te ofrecen varios tours que incluyen transportación y alimentos, nosotros viajamos en temporada baja y nos ahorramos mucho además nos dieron $1500 dlls en vales para q los cambiaramos por cenas romanticas y masajes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
N.° 11 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°1 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 541 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Una mezcla de relax y aventura te espera en este retiro sólo para adultos. Ubicado en la Riviera Maya, con una vista al espectacular y cristalino Mar Caribe, disfruta de 1,266 lujosas habitaciones con tinas de hidromasaje, balcón (la mayoría con hamaca), y servicio a la habitación 24 horas. Entre las exclusivas amenidades consientete en el spa, difruta de 7 restaurantes, bares, una disco, albercas techadas y no techadas y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Hotel