Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)
232 US$
Bookit.com
  • Piscina
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
270 US$
Bookit.com
617 US$
425 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
350 US$
268 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
524 US$
  • Piscina
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
6.950 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.456 - 1.461 de 6.950 opiniones
Opinión escrita 3 febrero 2012

Me ospedé Aventura Spa Palace en julio de 2011 con mi esposo y otro matrimonio amigo.La intención fue conocer México: D.F y Riviera Maya. Estuvimos 6 días en D.F, Taxco y las Grutas de CACAHUAMILPA y luego volamos a Cancun y alli rentamos un automovil y nos hospedamos en un hotel muy céntrico de Playa del Carmen para permanecer allí 4 dias, desde donde hicimos mucha excursiones. Devolovimos el automóvil y nos dirijimos a Puerto Aventura donde nos hospedamos en el Aventura Spa Palace 7 días con all inclusive por medio de un intercambio de tiempo compartido. , Todo MUY BUENO. El personal del custom service una maravilla de profesionalismo ya que nos ayudaron en todo momento para solucionar un serio problema ya que figuraba IMPAGO 1 servicio de all inclusive para 2 personas, luego de tanto insistir con el escaneo del resumen de la tarjeta con la que había hecho el pago, todo se solucionó,pero sólo recibimos las disculpas del gerente del servicio de atención al cliente, que fue brillante. Es de destacar que ese hotel es sólo para personas mayores ya que las familias con niños se hospedan en el Hotel lindero y que estan separados por jardines. No hay playa en esa zona, pero se suple con varios natatorios y sobre todo con LA CALETA, donde se nada junto a peces y se practica snocker, sin ningún peligro y los elementos necesarios los provee el mismo hotel gratuitamente. Fué muy divertido. Tuvimos una noche romántica, cenamos langosta a la luz de las velas , y nos vendieron un DVD con fotos artísticas tomadas por el fotógrafo del hotel. un recuerdo digno de contarlo!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Customer Servic... A, Director de Relaciones con Clientes en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2012

Muchas gracias por su amable reseña sobre su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho el malentendido sobre el pago, sin embargo nos da gusto saber que alguien de nuestro equipo de gerencia fue capaz de solucionar esta situación.

Nos hace muy felices saber que su percepción general sobre nuestro hotel y servicios sea tan positiva y que disfrutó mucho de nuestra Caleta y la cena romántica.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a recibir en Aventura Palace.

Opinión escrita 8 noviembre 2011

La atención de todo el personal es muy adecuada, te hacen sentir como en casa.
La comida es variada durante la semana, y es muy rica.
El personal de entretenimiento te hace reir mucho, y el del gym te puede poner muchas actividades para que no te aburras.
Lo mejor es la alberca techada que tiene musica cuando te sumerjes en ella, no es fria, tiene temperatura.
No te arrepentirás!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Me aloje en este hotel en mi luna de miel, y de verdad que el hotel le dio ese toque de miel a nuestra estadia. Hotel inmenso, lujoso, bien cuidado, limpio, comida excelente, piensan en todos los detalles, los restaurantes excelentes, entretenido, buenos espectaculos, excelente servicio, en fin si quieren pasar las mejores de las vacaciones en este destino lo recomiendo 100%.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2011

las mejores vacaciones de mi visa todo el personal muy amable y acogedor. instalaciones y comida de primera clase. muy satisfecha

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Todo durante nuestra estadía estuvo a pedir de boca, la gente del hotel se portó excelente, siempre atentos a cualquier requerimiento. Nosotros hicimos un upgrade a nivel Concierge y los adicionales nos encantaron, la cena especial para dos estuvo increíble.

El que el Resort sea para mayores de 18 años es ideal si quieres disfrutar de paz y tranquilidad...

El SPA del hotel es increíble... los masajes y tratamientos nos encantaron...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja