Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
260 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
232 US$
Bookit.com
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
195 US$
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
173 US$
467 US$
393 US$
Official Site
  • Parking gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
223 US$
  • Desayuno incluido
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
Bookit.com
6.992 resultados
1.437 - 1.442 de 6.992 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Estuvimos de viaje de inspección para la convención de mi empresa que se llevará a cabo éste mes. De verdad superó nuestras expectativas, el hotel cuenta con todos los servicios, además el lugar es precioso, excelente calidad de los alimentos, el spa está increíble. Lo más importante es la calidad en su servicio, es inmejorable, nos dieron una solución para cada petición.
Ya sea para viaje de negocios o placer, lo recomiendo ampliamente.

Claudia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2012

Estimada Claudia,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Aventura Spa Palace y al mismo tiempo queremos agradecerle por compartir su amable opinión acerca de nuestro resort en Trip Advisor.

Estamos felices que su visita haya superado sus expectativas y que nuestro personal haya dado una solución para adecuar cada una de sus peticiones y necesidades. Gracias por recomendarnos y por compartir que tenemos capacidad para alojar excelentes congresos y convenciones.

Los esperamos en su próxima visita para atenderlos con el servicio excepcional que merecen y que ya conocen.

Muy atentamente me reitero a sus órdenes.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Estuvimos una semana del 20 al 27 de octubre de 2012, disfrutando de las instalaciones de los hoteles Aventura Spa y Cove. Nuestra habitación estaba en el lado Spa, lo cual se disfruta mucho si se va en pareja...
Empiezo agradeciendo la excelente atención del recurso humano del hotel: desde la recepción hasta ama de llaves... Todos siempre con una sonrisa en el rostro, regalando siempre en corredores e instalaciones, un sencillo pero elocuente "hola". Sin embargo, tres chicos nos dejaron la mejor de las impresiones por su buena disposición, espontaneidad, encanto y buena vibra; a ellos quisiéramos enviar nuestro mas sincero agradecimiento: Carlos (Charly, el de los lentes) quien hizo de nuestras cenas en La Trattoria, momentos inolvidables y muy especiales.... excelentes Margaritas!; Robert, del Restaurante Mundaca (Lado Cove), siempre atento a nuestras solcitudes, y finalmente a Marco, Bartender del Bar al lado del Lobby del Spa, quien nos brindó excelente atención.
En cuanto a las instalaciones, nos parecieron cómodas, se nota que se preocupan por realizar constante mantenimiento, lo cual, en un hotel de playa, es laborioso. La habitación cuenta con una cama king, almohadas riquísimas, jacuzzi, baño espacioso, servicio internet, cafetera, nevera ejecutiva y mini bar.
Las caminatas entre los diferentes edificios se hace amena, a pesar de las distancias, y ayuda a realizar la digestión después de las frugales comidas... los jardines bien arreglados... lástima que no tenga playa, pero igualmente disfrutamos de practicar snorkeling en la caleta (el hotel facilita el equipo), además las piscinas están muy bien.
El hotel ofrece shows todas las noches, pero debido a que llegábamos muy cansados de las excursiones, sólo disfrutamos el Tributo a Michael Jackson, el cual nos encantó, así como el ambiente de la Discoteca Andrómeda.
Por estar equidistante a muchas atracciones de la Riviera Maya, es el punto ideal, para ir al Dolphinaris Riviera Maya, Playa El Carmen, Xel-Há,Tulum.
El Resort Credit, es un valor agregado, ya que lo puedes utilizar para realizar excursiones, disfrutar de servicios del spa, catas de vino, etc. En nuestro caso, lo utilizamos para realizar la excursión a Chichen Itzá, y sólo pagamos el 11% de tax. Igual, en el caso de la visita al Dolphinaris.
También debo agradecer el servicio de las chicas de Relaciones Públicas, quienes me ayudaron a contactar a nuestro transportista privado, para confirmar nuestra hora de regreso.
También debo destacar, que con el brazalete del hotel, nos permitieron disfrutar un día de las instalaciones y almorzar en el Hotel Hard Rock de Cancún, ya que, según nos indicaron, en 2013 el Hotel Aventura será reinagurado como Hard Rock Riviera Maya.
Mi esposo y yo, quedamos maravillados de la bella gente yucateca, de sus playas, de su infraestructura... un viaje inolvidable que , en algún momento, repetiremos (nos quedaron muchas cosas por hacer... 8 días es muy poquito tiempo...)
Gracias a todos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Angie0411

Mucho agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir tan detallada reseña de nuestro resort completo. Estamos absolutamente felices de haber cubierto sus expectativas.

Gracias también por la mención de la hospitalidad y amabilidad de nuestro staff especialmente por la mención de nuestros compañeros Carlos, Robert y Marco, les reconoceremos por haber hecho su estancia inmejorable.

Nos encantó que haya descrito tan detalladamente lo confortable de nuestras habitaciones, deliciosos restaurantes, qué bueno que pudo disfrutar de nuestra cristalina caleta, shows nocturnos y nuestra fabulosa promoción de resort credits.

Por supuesto que estaremos encantados de recibirles nuevamente para sus próximas vacaciones. Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 de octubre de 2012

el hotel lo tiene todo.... la mejor atencion, decoracion linda e impecable.
excelente comida, opciones de restaurantes. la repostreria es exquisita.
poca vista de las habitaciones hacia el mar.
es tan grande que hay que caminar un poco para llegar a las habitaciones....
no tiene mucha playa pero lo que tiene esta lindo.
las piscinas hermosas...

Consejo sobre las habitaciones: tendrias que tener la suite para tener una linda vista. las demas tienen una vista normal
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2012

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu amable reseña. Nos da gusto saber que cumplimos con todas sus expectativas en cuanto a nuestro servicio, instalaciones y calidad.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo aquí en Aventura Palace para seguir brindándole el servicio que usted merece.

Opinión escrita 20 de octubre de 2012

regrese el dia de ayer de vacaciones de este hotel el dia 18/10/2012 fuimos al restaurante homojana mi tio y mi primo me quede dormido por haber hecho todas las actividades de la piscina y volibol playero al llegar al restaurant me quedo dormido y luego luego les piden a mis familiares que me retiren de restaurante algo que fue incomodo al pedirles una bolsa para llevarnos los alimentos en desechable nos la niegan diciendo que nos las llevemos en la mano al quejarme con el sr RODRIGO DEL TORO subgerente de operaciones del hotel me dice que estuvo bien lo que hicieron avalo toda la majaderia ok eso fue por casancio de deporte y la gente que este enferma o grande de edad que se quede dormida le van aser lo mismo que feo no puedo generalizar a toda la gente que sea asi hubo gente que hizo mi estancia buena pero NO TE QUEDES DORMIDO POR QUE TE SACAN DEL ESTAURANT TEN CUIDADO.

Consejo sobre las habitaciones: pide la habitacion de segunda categoria
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2012

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. Lamentamos mucho saber su percepción, por favor acepte nuestras disculpas por cualquier molestia que haya ocasionado esta situación. Como le comentó el Sr. Del Toro, las medidas que se tomaron fueron con la única intención de evitar la incomodidad de otros comensales ya que este tipo de acciones rompen con la atmósfera del restaurante.
Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su percepción y de recibirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Muy buen hotel en todos los aspectos. Gran infraestructura, servicio impecable, comida muy variada y exquisita, sin duda una gran experiencia visitarlo. Tanto la parte familiar como la solo adultos es fenomenal, tiene shows variados en las noches, y esta cercano a las principales atracciones de la Riviera Maya, como playa del Carmen, xcaret y xel ha. Tiene un dolphinarius a menos de 500 metros que es increíble.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2012

Muchas gracias por compartir su amable reseña.
Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue muy placentera y que pudo disfrutar de los increíbles tours.
Esperamos nos dé la oportunidad de volver a hospedarle en el futuro, aquí en Aventura Palace.