“Excelente Servicio en un muy buen hotel!”

Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Pasé una semana en plan todo incluido y fueron unas excelente vacaciones! La atencion de todo el personal del Aventura Spa y Aventura Cove es excelente.

Los restaurantes ofrecen una gran variedad de comida y de muy buena calidad. Para mi gusto los mejores fueron La Hacienda y La Trattoria, en este ultimo la atencion de Pamela fue muy grata.

Los Credit Resorts son excelentes, organicé mis Tours (Chichen Itza y Tulum) incluso antes de llegar al hotel, gracias a la excelente atención de Dianely Polanco. Mi recomendación es que contacten a la gente de Vacation Planners para organizar los tours antes de su llegada y en lo que lleguen reserven los servicion de Spa o Peluqueria.

El personal del Aventura (front desk, bell boys, resturantes, piscina, playa, gimansio, room services, camareras) tratan al huesped con amabilidad y mucho respeto. Y siempre dan tips de gran utilidad.

Algunos pueden sentirse un poco decepcionados que no tenga playa, pero debo reconocer que la caleta del hotel es muy buen! puedes hacer snorkeling, kayac o simplemente relajarte en el agua.

Hotel 100% Recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas entre los 2 loobys (Spa y Cove) son excelentes porque puedes acceder de fo...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2012

Estimado Pepe_GC,

Reciba un cordial saludo por parte de toda la familia de Aventura Palace.

Le agradecemos por compartirnos sus maravillosos comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos llena de alegría saber que pudo sentir el cálido y amable trato de nuestros colaboradores, gracias por hacernos saber del excelente servicio que recibió por parte de Pamela y Dianely, quienes estarán al igual que nosotros, muy orgullosas de la buena impresión que dejaron en usted.

Nos complace saber que disfruto de unas vacaciones inolvidables aquí en Aventura Palace. Me despido deseando continuar brindándole el servicio que nos caracteriza y que usted se merece.

Escribe una opiniónOpiniones (6.834)

1.402 - 1.406 de 6.834 opiniones

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Así sin tantos rodeos: Lo mejor del hotel es el SPA, es muy bueno, muy cómodo y el servicio excelente, sólo hay que hacer notar que las áreas de hidroterapia están separadas para hombres y mujeres (por aquellos que gustan de estar con su acompañante).
Las habitaciones son buenas, cómodas y la tina de masaje que tienen es bastante grande para poder disfrutarla. No esperen encontrar habitaciones con vista DIRECTA al mar, estas están reservadas para socios.
El hotel en general es bueno, no tiene grandes lujos en comparación con otros y no tiene playa, sin embargo puedes hacer snorkel en las caletas que son muy agradables.
El hotel pronto cambiará a Hard Rock hotel y cambiará el concepto. Por el momento es un lugar para relajarse y estar muy calmado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Estimado Tenshi12,

Gracias por sus amables comentarios, nos alegra que haya disfrutado nuestra mayor atracción y que se haya podido relajar en las enormes y cómodas instalaciones que ofrece así como hacer snorkel en nuestra cristalina caleta.

Estaríamos encantados de volver a hospedarles y proveerles con el buen servicio que ya conocen.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Pasé la semana pasada hospedada en este hotel y sinceramente me dejó con muy buen sabor de boca. No me puedo quejar en realidad.

Definitivamente no es un hotel de lujo, está en el final de su vida, dado que lo están transformando en un Hard Rock, por lo tanto no están invirtiendo en arreglar detalles, pero aún así, están haciendo un gran trabajo en darle al huesped el mejor de los servicios.

Pasé 9 días en el hotel y no hubo un momento en el que me sintiera desatendida, la gente es lo mejor del lugar, principalmente un mesero que sinceramente se ganó todo mi respeto y admiración, Alejandro, del restaurante italiano, de verdad que hay personas que tienen vocación y amor por servir dignamente, aplausos para Alejandro y para Mauro también en El Greco, de verdad que personas como ellos hacen una enorme diferencia dentro de cualquier empresa. Felicidades.

El hotel es cómodo, los jacuzzis son deliciosos y el Spa es bastante disfrutable. Las habitaciones son cómodas, sin lujos ni grandes espacios, pero bastante cómodas.

Las instalaciones son en general viejas, pero todo se debe al cambio que están haciendo a Hard rock.

La comida es buena a secas, tienen uno que otro platillo muy rico, sobretodo todo lo que es al grill porque lo hacen en el momento y es de buena calidad. Lo demás, sinceramente es bastante estandard.

Las caletas son lindísimas, uno sinceramente no extraña tener playa, además, está cerca a muchas atracciones de la Riviera, como Xcaret, XelHa, Tulum, etc, muy buena locación para quienes desean conocer un poco más allá de los hoteles lindos de la Riviera.

En general ASP es justo lo que esperaba, un lugar cómodo que nos permitiera conocer la región y no preocuparnos por nada, muchas gracias por todo =)

Consejo sobre las habitaciones: Si no se elige una suite presidencial olvidense de tener Ocean Front, todas las habitaciones son igu...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Hola Akaten,

Reciba un cordial saludo de parte de toda su familia Aventura Palace. Le agradecemos mucho que nos haya compartido su experiencia de forma tan sincera, aún más nos alegra haber cubierto sus expectativas.

Gracias por la mención de nuestros compañeros Alejandro y Mauro, les reconoceremos por hacer su estancia aun mejor.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a hospedarle y brindarle el buen servicio que usted se merece.

Muy atentamente me reitero a sus órdenes.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Estuvimos de viaje de inspección para la convención de mi empresa que se llevará a cabo éste mes. De verdad superó nuestras expectativas, el hotel cuenta con todos los servicios, además el lugar es precioso, excelente calidad de los alimentos, el spa está increíble. Lo más importante es la calidad en su servicio, es inmejorable, nos dieron una solución para cada petición.
Ya sea para viaje de negocios o placer, lo recomiendo ampliamente.

Claudia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Estimada Claudia,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Aventura Spa Palace y al mismo tiempo queremos agradecerle por compartir su amable opinión acerca de nuestro resort en Trip Advisor.

Estamos felices que su visita haya superado sus expectativas y que nuestro personal haya dado una solución para adecuar cada una de sus peticiones y necesidades. Gracias por recomendarnos y por compartir que tenemos capacidad para alojar excelentes congresos y convenciones.

Los esperamos en su próxima visita para atenderlos con el servicio excepcional que merecen y que ya conocen.

Muy atentamente me reitero a sus órdenes.

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Estuvimos una semana del 20 al 27 de octubre de 2012, disfrutando de las instalaciones de los hoteles Aventura Spa y Cove. Nuestra habitación estaba en el lado Spa, lo cual se disfruta mucho si se va en pareja...
Empiezo agradeciendo la excelente atención del recurso humano del hotel: desde la recepción hasta ama de llaves... Todos siempre con una sonrisa en el rostro, regalando siempre en corredores e instalaciones, un sencillo pero elocuente "hola". Sin embargo, tres chicos nos dejaron la mejor de las impresiones por su buena disposición, espontaneidad, encanto y buena vibra; a ellos quisiéramos enviar nuestro mas sincero agradecimiento: Carlos (Charly, el de los lentes) quien hizo de nuestras cenas en La Trattoria, momentos inolvidables y muy especiales.... excelentes Margaritas!; Robert, del Restaurante Mundaca (Lado Cove), siempre atento a nuestras solcitudes, y finalmente a Marco, Bartender del Bar al lado del Lobby del Spa, quien nos brindó excelente atención.
En cuanto a las instalaciones, nos parecieron cómodas, se nota que se preocupan por realizar constante mantenimiento, lo cual, en un hotel de playa, es laborioso. La habitación cuenta con una cama king, almohadas riquísimas, jacuzzi, baño espacioso, servicio internet, cafetera, nevera ejecutiva y mini bar.
Las caminatas entre los diferentes edificios se hace amena, a pesar de las distancias, y ayuda a realizar la digestión después de las frugales comidas... los jardines bien arreglados... lástima que no tenga playa, pero igualmente disfrutamos de practicar snorkeling en la caleta (el hotel facilita el equipo), además las piscinas están muy bien.
El hotel ofrece shows todas las noches, pero debido a que llegábamos muy cansados de las excursiones, sólo disfrutamos el Tributo a Michael Jackson, el cual nos encantó, así como el ambiente de la Discoteca Andrómeda.
Por estar equidistante a muchas atracciones de la Riviera Maya, es el punto ideal, para ir al Dolphinaris Riviera Maya, Playa El Carmen, Xel-Há,Tulum.
El Resort Credit, es un valor agregado, ya que lo puedes utilizar para realizar excursiones, disfrutar de servicios del spa, catas de vino, etc. En nuestro caso, lo utilizamos para realizar la excursión a Chichen Itzá, y sólo pagamos el 11% de tax. Igual, en el caso de la visita al Dolphinaris.
También debo agradecer el servicio de las chicas de Relaciones Públicas, quienes me ayudaron a contactar a nuestro transportista privado, para confirmar nuestra hora de regreso.
También debo destacar, que con el brazalete del hotel, nos permitieron disfrutar un día de las instalaciones y almorzar en el Hotel Hard Rock de Cancún, ya que, según nos indicaron, en 2013 el Hotel Aventura será reinagurado como Hard Rock Riviera Maya.
Mi esposo y yo, quedamos maravillados de la bella gente yucateca, de sus playas, de su infraestructura... un viaje inolvidable que , en algún momento, repetiremos (nos quedaron muchas cosas por hacer... 8 días es muy poquito tiempo...)
Gracias a todos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Angie0411

Mucho agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir tan detallada reseña de nuestro resort completo. Estamos absolutamente felices de haber cubierto sus expectativas.

Gracias también por la mención de la hospitalidad y amabilidad de nuestro staff especialmente por la mención de nuestros compañeros Carlos, Robert y Marco, les reconoceremos por haber hecho su estancia inmejorable.

Nos encantó que haya descrito tan detalladamente lo confortable de nuestras habitaciones, deliciosos restaurantes, qué bueno que pudo disfrutar de nuestra cristalina caleta, shows nocturnos y nuestra fabulosa promoción de resort credits.

Por supuesto que estaremos encantados de recibirles nuevamente para sus próximas vacaciones. Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales

Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Calle Carretera Federal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 291 € - 659 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Una mezcla de relax y aventura te espera en este retiro sólo para adultos. Ubicado en la Riviera Maya, con una vista al espectacular y cristalino Mar Caribe, disfruta de 1,266 lujosas habitaciones con tinas de hidromasaje, balcón (la mayoría con hamaca), y servicio a la habitación 24 horas. Entre las exclusivas amenidades consientete en el spa, difruta de 7 restaurantes, bares, una disco, albercas techadas y no techadas y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Hotel