“el personal muy mal”

Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 diciembre 2012

la mayoria de los empleados muy mala atencion lastima porque el lugaR ES hermoso ademas el personal de ama de llaves muy mut ruidoso desde temprano no dejan descansar a gusto por lo demas todo bien la comida buena y los espectaculos muy bien

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2013

Estimada virginia o,

Le agradecemos mucho haber tomado un momento para compartirnos su opinión acerca de su estancia en nuestro resort.

Lamentamos que la atención recibida no haya sido de su completa satisfacción y le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Le comparto que capacitamos constantemente a nuestro personal para ofrecer un servicio cálido, discreto, amable y personalizado a todos nuestros valiosos huéspedes, no obstante, puede estar segura que las medidas necesarias serán tomadas para evitar dicha percepción.
Nos alegra que haya disfrutado de la hermosa vista que ofrece nuestro exótico alrededor, así como la amplia oferta de alimentos y magníficos shows.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle y consentirle como usted merece.
Cordialmente

1.282 - 1.286 de 6.547 opiniones

Opinión escrita 27 diciembre 2012

no me aclararon el uso de los 1500 usd de bono y solo los use en Chichen Itza y Tulum, creo que no los use al 100% .

me hubiera gustado, esnorkelear, buceo, caballos, xcaret, etc.. sin tener que haber desembolsado dinero extra.

me queda el malestar de no haber usado eficazmente esta oferta

tengo la intención de volver a visitar este hotel y no me gustaría ir de nuevo a las mismas excursiones

gracias por sus excelentes atenciones

la comida, vinos, atención en general, fue muy buena, creo que solo me falto mas información para el uso mas efectivo de los 1500 usd de bono, , preferí haberlos usado en conocer mas atractivos del lugar y en divertirme con motos acuáticas, paseos por la jungla, etc.

JRV

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado jaime8455,

Le agradecemos mucho por haber compartido su opinión en este importante foro de viajes y al mismo tiempo por haber escogido nuestro resort para disfrutar y relajarse durante sus vacaciones.

Le ofrecemos sinceramente disculpas por alguna falta de información respecto a nuestra fabulosa promoción, le invito a visitar nuestro sitio web oficial, donde podrá encontrar la información necesaria de la promoción de forma detallada, y de forma muy breve le comparto que puede usar dicha promoción en lo siguiente: up grade de habitación (sujeto a disponibilidad), up grade de vinos Premium, Spa, Golf, Bodas, Catas, Nado con delfines, Tours, Cenas Especiales, Salón de Belleza, Productos Exclusivos de nuestras tiendas. El snorkel lo puede hacer en nuestras fabulosas caletas sin costo extra, solo debe solicitar el equipo a nuestro personal de Animación; me permito aclararle que esta promoción NO aplica para parques, buceo ni cabalgatas.

Estamos realmente felices en general su estancia fue muy buena y que pudo sentir el especial trato que damos a todos nuestros valiosos huéspedes, y que planea regresar en un futuro cercano. Por favor no dude en contactarnos si necesita alguna asistencia.

Quedo a sus órdenes

Opinión escrita 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para descansar con la familia, Lo único malo es que muchos meseros no tienen buena actitud Parece que están ahí nada más porque les pagan y no porque les guste lo que hacen Deberían checar a su personal Es una lástima que todo el hotel sea una maravilla y el servicio sea pésimo

• Se alojó en noviembre de 2012
Monica M, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012

Estimado Chefgasm,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Aventura Palace. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido por la actitud del personal. Lamentamos escuchar este tipo de comentarios, puede estar seguro que hemos implementado nuevas estrategias y reforzado la capacitación de nuestro personal para brindar el servicio de calidad que nuestros valiosos huéspedes merecen. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente y hacer de su estadía un recuerdo inolvidable.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias a Aldo cantinero de lobby ASP y a Victor Manuel Alcocer Salazar mesero Momohanna, ambos son un ejemplo de amor al trabajo.
Los mejores! Un excelente servicio y hermosas instalaciones.
Felicidades por ser parte de un pequeño rincón del paraiso.

• Se alojó en noviembre de 2012
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2012

Estimada PattyPulido,

Muchas gracias por compartir con nosotros los nombres de aquellos colaboradores que hicieron de su estadía en Aventura Palace una experiencia única. Les haremos llegar una copia de su reseña a cada uno de ellos, agradeciendo su extraordinario servicio. Esperamos tener la oportunidad de volverle a recibir en cualquiera de nuestros hoteles en México y República Dominicana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Pasé una semana en plan todo incluido y fueron unas excelente vacaciones! La atencion de todo el personal del Aventura Spa y Aventura Cove es excelente.

Los restaurantes ofrecen una gran variedad de comida y de muy buena calidad. Para mi gusto los mejores fueron La Hacienda y La Trattoria, en este ultimo la atencion de Pamela fue muy grata.

Los Credit Resorts son excelentes, organicé mis Tours (Chichen Itza y Tulum) incluso antes de llegar al hotel, gracias a la excelente atención de Dianely Polanco. Mi recomendación es que contacten a la gente de Vacation Planners para organizar los tours antes de su llegada y en lo que lleguen reserven los servicion de Spa o Peluqueria.

El personal del Aventura (front desk, bell boys, resturantes, piscina, playa, gimansio, room services, camareras) tratan al huesped con amabilidad y mucho respeto. Y siempre dan tips de gran utilidad.

Algunos pueden sentirse un poco decepcionados que no tenga playa, pero debo reconocer que la caleta del hotel es muy buen! puedes hacer snorkeling, kayac o simplemente relajarte en el agua.

Hotel 100% Recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas entre los 2 loobys (Spa y Cove) son excelentes porque puedes acceder de fo...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Pepe_GC,

Reciba un cordial saludo por parte de toda la familia de Aventura Palace.

Le agradecemos por compartirnos sus maravillosos comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos llena de alegría saber que pudo sentir el cálido y amable trato de nuestros colaboradores, gracias por hacernos saber del excelente servicio que recibió por parte de Pamela y Dianely, quienes estarán al igual que nosotros, muy orgullosas de la buena impresión que dejaron en usted.

Nos complace saber que disfruto de unas vacaciones inolvidables aquí en Aventura Palace. Me despido deseando continuar brindándole el servicio que nos caracteriza y que usted se merece.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Calle Carretera Federal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 279 € - 621 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Una mezcla de relax y aventura te espera en este retiro sólo para adultos. Ubicado en la Riviera Maya, con una vista al espectacular y cristalino Mar Caribe, disfruta de 1,266 lujosas habitaciones con tinas de hidromasaje, balcón (la mayoría con hamaca), y servicio a la habitación 24 horas. Entre las exclusivas amenidades consientete en el spa, difruta de 7 restaurantes, bares, una disco, albercas techadas y no techadas y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Hotel