“en mi opinion es uno de los mejores hoteles de la riviera maya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel oro
Córdoba, Argentina
“en mi opinion es uno de los mejores hoteles de la riviera maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

quiero remarcar este hotel que por ahi no tiene tanta prensa pero me parecio excelente. la comida es mucho mejor que en los hoteles regulares de la Riviera, mas sana, con buenos pescados y carnes frescas, no tanto hidrato de carbono. ademas, tiene muchos deportes y un Spa que vale la pena disfrutar, con hidroterapia, masajes etc etc. los recomiendo mucho.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Hola Loli000,

Gracias por compartirnos sus amables comentarios acerca de su reciente visita a Aventura Spa.

Realmente es alentador leer su opinión. Estamos felices de saber que disfrutó de nuestra deliciosa variedad gastronómica, así como deportes no motorizados y nuestro fabuloso Spa.

Agradecemos también que nos recomiende, esperamos tenerlos de regreso y ofrecerles el magnífico servicio que ya conocen.

Saludos cordiales

• Coreano primero
  • Húngaro primero
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

la mayoria de los empleados muy mala atencion lastima porque el lugaR ES hermoso ademas el personal de ama de llaves muy mut ruidoso desde temprano no dejan descansar a gusto por lo demas todo bien la comida buena y los espectaculos muy bien

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Estimada virginia o,

Le agradecemos mucho haber tomado un momento para compartirnos su opinión acerca de su estancia en nuestro resort.

Lamentamos que la atención recibida no haya sido de su completa satisfacción y le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Le comparto que capacitamos constantemente a nuestro personal para ofrecer un servicio cálido, discreto, amable y personalizado a todos nuestros valiosos huéspedes, no obstante, puede estar segura que las medidas necesarias serán tomadas para evitar dicha percepción.
Nos alegra que haya disfrutado de la hermosa vista que ofrece nuestro exótico alrededor, así como la amplia oferta de alimentos y magníficos shows.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle y consentirle como usted merece.
Cordialmente
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

no me aclararon el uso de los 1500 usd de bono y solo los use en Chichen Itza y Tulum, creo que no los use al 100% .

me hubiera gustado, esnorkelear, buceo, caballos, xcaret, etc.. sin tener que haber desembolsado dinero extra.

me queda el malestar de no haber usado eficazmente esta oferta

tengo la intención de volver a visitar este hotel y no me gustaría ir de nuevo a las mismas excursiones

gracias por sus excelentes atenciones

la comida, vinos, atención en general, fue muy buena, creo que solo me falto mas información para el uso mas efectivo de los 1500 usd de bono, , preferí haberlos usado en conocer mas atractivos del lugar y en divertirme con motos acuáticas, paseos por la jungla, etc.

JRV

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado jaime8455,

Le agradecemos mucho por haber compartido su opinión en este importante foro de viajes y al mismo tiempo por haber escogido nuestro resort para disfrutar y relajarse durante sus vacaciones.

Le ofrecemos sinceramente disculpas por alguna falta de información respecto a nuestra fabulosa promoción, le invito a visitar nuestro sitio web oficial, donde podrá encontrar la información necesaria de la promoción de forma detallada, y de forma muy breve le comparto que puede usar dicha promoción en lo siguiente: up grade de habitación (sujeto a disponibilidad), up grade de vinos Premium, Spa, Golf, Bodas, Catas, Nado con delfines, Tours, Cenas Especiales, Salón de Belleza, Productos Exclusivos de nuestras tiendas. El snorkel lo puede hacer en nuestras fabulosas caletas sin costo extra, solo debe solicitar el equipo a nuestro personal de Animación; me permito aclararle que esta promoción NO aplica para parques, buceo ni cabalgatas.

Estamos realmente felices en general su estancia fue muy buena y que pudo sentir el especial trato que damos a todos nuestros valiosos huéspedes, y que planea regresar en un futuro cercano. Por favor no dude en contactarnos si necesita alguna asistencia.

Quedo a sus órdenes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para descansar con la familia, Lo único malo es que muchos meseros no tienen buena actitud Parece que están ahí nada más porque les pagan y no porque les guste lo que hacen Deberían checar a su personal Es una lástima que todo el hotel sea una maravilla y el servicio sea pésimo

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
Monica M, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Chefgasm,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Aventura Palace. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido por la actitud del personal. Lamentamos escuchar este tipo de comentarios, puede estar seguro que hemos implementado nuevas estrategias y reforzado la capacitación de nuestro personal para brindar el servicio de calidad que nuestros valiosos huéspedes merecen. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente y hacer de su estadía un recuerdo inolvidable.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias a Aldo cantinero de lobby ASP y a Victor Manuel Alcocer Salazar mesero Momohanna, ambos son un ejemplo de amor al trabajo.
Los mejores! Un excelente servicio y hermosas instalaciones.
Felicidades por ser parte de un pequeño rincón del paraiso.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimada PattyPulido,

Muchas gracias por compartir con nosotros los nombres de aquellos colaboradores que hicieron de su estadía en Aventura Palace una experiencia única. Les haremos llegar una copia de su reseña a cada uno de ellos, agradeciendo su extraordinario servicio. Esperamos tener la oportunidad de volverle a recibir en cualquiera de nuestros hoteles en México y República Dominicana.

Saludos cordiales,
4.5 de 5 estrellas 6.654 opiniones

¿Has estado en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°1 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 649 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Una mezcla de relax y aventura te espera en este retiro sólo para adultos. Ubicado en la Riviera Maya, con una vista al espectacular y cristalino Mar Caribe, disfruta de 1,266 lujosas habitaciones con tinas de hidromasaje, balcón (la mayoría con hamaca), y servicio a la habitación 24 horas. Entre las exclusivas amenidades consientete en el spa, difruta de 7 restaurantes, bares, una disco, albercas techadas y no techadas y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Hotel