“Buen resort con excelente atención” 4 de 5 burbujas

Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel oro
Cali, Colombia
“Buen resort con excelente atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un resort ubicado a cerca de hora y media del aeropuerto de Cancún, la gente es muy amable y tienen una muy clara actitud y aptitud de servicio. Las habitaciones son buenas, estuve en la 2555 con vista a los jardines que están muy buen cuidados y son hermosos. Todo se ve muy impecable excepto un poco los baños que son viejos y de una u otra forma no se ven muy limpios a pesar que se les hace aseo diario.. Son del todo viejos. Tienen bien kit de aseo pero limitado. El jacuzzi perfecto en medio de la habitación. Te dan chocolates diarios. En general sabes que esta bien pero falta algo. Las piscinas son muy buenas. Vayan a Mundaca, carnes, tipo rodizio, súper! No se pierdan ir a Tulum. El hotel tiene un ATM en el Lobby.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Hola Lfcardenas,

Muchas gracias por tus comentarios y por habernos dado la oportunidad de hospedarte. Nos alegra mucho que te lo hayas pasado fenomenal durante tu visita. Es bueno saber que notaste lo bien cuidado de nuestros jardines y nos encanta saber que nuestros colegas les dieron la atención que merecen. Ya hemos enviado tu comentario sobre los baños a nuestro Equipo de Gerencia. Te invitamos a volver próximamente para que veas las magníficas mejoras que hemos hecho a nuestro resort y tengas otra experiencia inolvidable.

¡Saludos cordiales!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Palma de Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estupendo en todo, lugar e instalaciones fantásticas. Personal educado y comida estupenda. Para repetir!!!!
Variedad de comidas, muy buena presentación .
Habitaciones con vistas y sobretodo muy,muy limpio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Alejandro M, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Hey Nefer2806,

Gracias por compartir brevemente su grata experiencia sobre Aventura Spa resort. Nos da mucho gusto que le haya encantado nuestra amplia variedad gastronómica.

Qué bueno que pudo percibir lo impecable de nuestras habitaciones e instalaciones. Ya estamos listos para consentirlos como se merecen en su próxima visita.

Saludos
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fueron una vacaciones muy agradables, sobretodo por la hospitalidad y la cálida del servicio . El personal es muy amable y te hacen sentir muy confortable.
Por nombrar alguno de ellos podría decir que en el restaurante el Greco los meseros de la terraza fueron muy amables principalmente Alejandro.
En el restaurante oriental la comida es deliciosa y la cocinero que prepara en ese momento tu pescado o carne te hace muy buenas recomendaciones y sugerencias.
En general fue una muy grata estancia!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Hola Delamaria,

Reciba un cordial saludo de todo el Equipo de Aventura Spa. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro paradisiaco hotel.

Estamos verdaderamente orgullosos que haya disfrutado de la calidez de nuestro personal, ¿Sabe? Nuestra gente es el nuestro recurso más valioso, estamos felices que los hayan tratado como reyes, reconoceremos en especial el esfuerzo de Alex y de nuestro equipo de cocina en Mono No Hana.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente para su próxima visita. Toda la banda los estará esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

La gente que trabaja en el hotel es muy amable, muy capaz y siempre lo hacen de buena manera.
En recepción nos atendieron muy bien y contestaron todas nuestras dudas, los meseros en todos los restaurantes siempre muy atentos, excepto un pequeño detalle en el restaurante mexicano donde pedí un café a las 21:40 pero como cerraban a las 22:00 ya habían apagado la maquina de cafe.
En el spa también la atención fue excelente.

En cuanto a las habitaciones, son de buen tamaño, bien equipadas, aunque la distribución hace que parezcan pequeñas.

Los alimentos son muy buenos, buena variedad y sobre todo calidad. Los restaurantes de especialidades son excelentes, hasta la hamburguesa de room service estaba fantástica.

Tienen gran variedad de tequila y whisky, pero en ron y otros licores hay poca variedad.

El spa fue una excelente experiencia y atención, recomiendo el baño marino.

en cuanto a la animación poco puedo decir ya que no asistí a los shows o la disco aunque encontré a una pareja en el bar de la caleta que comentaron la disco estaba desierta.

las piscinas muy bien, la caleta es muy agradable para nadar pero esta sucia, debido a que el oleaje es nulo, también se acumula mayor basura en la orilla.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Hola osma15, le agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Siempre nos hemos caracterizado por brindar un servicio con calidad y calidez y en esta ocasión nos encontramos satisfechos de enterarnos que cumplimos con sus expectativas.

Tenemos variedad de comida tanto en restaurantes bufet como en restaurantes a la carta, para que pruebe nuestras experiencias mágicas con los sabores que nuestro chef. Siempre pensamos en su comodidad, por eso le proveemos habitaciones que sean agradables y con las amenidades pertinentes.

El spa es uno de los sitios con mayor afluencia de huéspedes, pues los servicios que brindamos son increíbles, ¡qué bueno que los disfrutó!,

Le agradecemos sus observaciones referentes al restaurante mexicano, se las compartiremos al comité del chef ejecutivo para que se tomen las medidas necesarias y evitar que se suscite alguna experiencia similar en el futuro.

De nuevo le agradecemos sus comentarios y estaremos esperándolo en sus siguientes vacaciones para abrigarlo con nuestro servicio.
¡Muchas Gracias!
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

A pesar de ser un lugar orientado mayormente para el turismo estadounidense y en menor grado para el canadiense, la atención y actitud de todo el personal es magnífica para todas la nacionalidades. Es gente comprometida con su trabajo y que además demuestran su gusto por el a través de sus finas atenciones. Marco, del Bar de playa, Miguel (originario de San Cristóbal de las Casas) de los desayunos en El Greco, el manicure de Sara (originaria del Edo. de México), el servicio de todo el equipo del SPA (Edie, Osmar, Jose, etc).

Sugiero al hotel que limpien la zona de la bahía sobre la autopista Tulum-Cancun, justo al salir del acceso del Resort (en dirección a Cancún) porque hay mucha basura (supongo que es de la gente que baja del colectivo comeindo algo....), se ve muy mal.....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Xavier V, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Hola Eloyfmm, muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia placentera en nuestro hotel, siempre nos enfocamos en brindar una atención de alta calidad para todo tipo de huéspedes. El Spa es uno de nuestro atractivos principales, por eso nos preocupamos en hacerlo sentir cómodo y satisfecho con el servicio que le proporcionamos.

Una vez más gracias por sus comentarios y es bueno saber que disfrutó de nuestro servicio y lo estaremos esperando en sus próximas vacaciones.

Atentamente
4.5 de 5 burbujas 14.729 opiniones

¿Has estado en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 356 € - 627 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Una mezcla de relax y aventura te espera en este retiro sólo para adultos. Ubicado en la Riviera Maya, con una vista al espectacular y cristalino Mar Caribe, disfruta de 1,266 lujosas habitaciones con tinas de hidromasaje, balcón (la mayoría con hamaca), y servicio a la habitación 24 horas. Entre las exclusivas amenidades consientete en el spa, difruta de 7 restaurantes, bares, una disco, albercas techadas y no techadas y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Hotel