“Mas que excelente”

Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 mayo 2013

Si quieres realmente sentirte apapachado este hotel superara todos tus requerimientos , y aun cuando no tiene playa natural la enorme caleta es una deleite para los deportes acuaticos, no dejes de visitar el Spa ya que es toda una experiencia y si puedes tomar un masaje en manos de Fernando Jimenez o Elena Tenorio no querrás que terminen tus vacaciones, y no dejes de visitar todos sus restaurantes ya que te ofrecerán variedad y calidad en alimentos, pero si quieres tener una muy agradable velada, toma la cena romántica o la cena del Chef y veras que bien te la pasas,

Consejo sobre las habitaciones: El servicio concierge te ofrece las mejores habitaciones, pero en general ninguna tiene mala ubicaci...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Hola Norma6005, permítanos agradecerle por sus comentarios.

Nos da muchísimo gusto saber que disfrutó y sacó provecho de los beneficios que le ofrecemos como los deportes acuáticos y sobretodo que se sintió “apapachada” por nuestro Staff el cual siempre se ha caracterizado por brindarle un servicio excepcional, tenga en mente que le compartiremos sus halagos a Fernando y Elena del spa, además los incluiremos en el programa de incentivos de colaboradores sobresalientes.

Las cenas románticas y del chef son un detalle que le brindamos a nuestros huéspedes para hacer más especial sus vacaciones y convertirlas en inolvidables.

Una vez más gracias le agradecemos su tiempo y esperamos verla pronto para ofrecerle otra experiencia mágica.

Atentamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

1.200 - 1.204 de 6.422 opiniones

Opinión escrita 21 mayo 2013

Vine para una convención y la verdad la mayor parte de lo que se dice acerca de la atención es cierta.
Me asignaron una habitación cerca al centro de convenciones lo cual estuvo muy bien. Los restaurantes y zonas de entretenimiento se encontraban a por lo menos 100mt lo cual es bueno si les gusta caminar como a mí. Los pabellones de habitaciones tienen nombres de instrumentos musicales y me tocó el Oboe. El Aventura Spa Palace que es sólo para adultos se continua lado a lado con el Aventura Cove que es familiar pero uno puede pasarse de uno a otro indistintamente. Personalmente me gusta mas el Cove. Lo cierto es que se camina con gusto por las sendas.
Si bien no tiene playa de arena, sí tiene una caleta artificial donde se puede bañar rodeado de peces pequeños y donde el agua de mar tiene entrada y salida. No deben asustarse con las iguanas y lagartijas que caminan por las rocas. A lo largo de las caletas camina personal del hotel con un botiquín que te atiende lo mismo que mozos o mozas que te pueden traer bebidas o algún bocadillo. La verdad no es lo mismo que una playa pero igual se disfruta de manera más relajada.
Las piscinas son también muy agradables y tienen puentes debajo de los que uno se puede guarecer del sol.
Los restaurantes son muy buenos en especial el de pasta y carnes.
El wi-fi no me funcionó en mi celular Nokia en ninguna parte del hotel pero debo haber sido yo que no pudo configurarlo. Otras personas sí se contactaron en sus laptops.
El servicio de limpieza fue excelente y creo que lo hacían hasta 3 veces al día!
Mi habitación que era estándar tenía un jacuzzi para dos personas dentro de la habitación, algo que no se encuentra fácilmente. Por lo demás, al estar en primer piso, era fácil escuchar el ruido de los coches transportando de todo, desde huéspedes hasta cosas del hotel.
El colchón era de tipo ortopédico y amplio en mi habitación con dos camas dobles, pero las almohadas eran pequeñas y duras para mí que sufro del cuello, En el closet encontré sólo una almohada suave pero se puede pedir más.
Tengo entendido que el hotel será remodelado, ampliado y convertido en un Hard Rock. Su arquitectura es de tipo española colonial, será interesante ver el resultado. Ojalá que pueda regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una del segundo o tercer piso, se escucha menos ruido, y una que esté más cerca a los restau...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Hola delusioned, antes que nada permítanos agradecerle el haberse tomado el tiempo y compartir su experiencia con nuestros lectores.

Nos da mucho gusto saber que su habitación y el servicio proporcionado por nuestro equipo de Ama de Llaves superó sus expectativas y que en todo momento estuvimos al pendiente de sus requerimientos, por otro lado lamentamos su percepción en referencia a las almohadas y la ubicación, con todo respeto permítame comentarle que rara vez recibimos sugerencias de este tipo.

Como ya es de su conocimiento gracias a nuestra ubicación geográfica nos localizamos en medio de la selva y la abundancia de flora y fauna tanto terrestre como marina es muy notable, que bueno que disfrutó de los bellos paisajes que les ofrecemos a nuestros huéspedes así como de la gama de actividades que tenemos dentro de nuestra maravillosa caleta.

Nos preocupamos por cada detalle para hacerlo sentir como en casa y por lo mismo nuestro Chef Ejecutivo sirve platillos con la más alta calidad que bueno que los disfrutó.

Permítanos extenderle una disculpa por cualquier inconveniente que pudo haberse suscitado en cuestiones de redes, nos apena mucho escuchar que no pudo disfrutar de ese servicio, sin embargo siempre exhortamos a nuestros huéspedes a que nos reporten este tipo de inconvenientes durante su estancia para tomar cartas en el asunto de manera inmediatas y brindarle el seguimiento correspondiente.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos verla pronto en sus próximas vacaciones para que conozca las sorpresas y mejoras que tendremos al término de nuestra transición.

Atentamente

Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un resort ubicado a cerca de hora y media del aeropuerto de Cancún, la gente es muy amable y tienen una muy clara actitud y aptitud de servicio. Las habitaciones son buenas, estuve en la 2555 con vista a los jardines que están muy buen cuidados y son hermosos. Todo se ve muy impecable excepto un poco los baños que son viejos y de una u otra forma no se ven muy limpios a pesar que se les hace aseo diario.. Son del todo viejos. Tienen bien kit de aseo pero limitado. El jacuzzi perfecto en medio de la habitación. Te dan chocolates diarios. En general sabes que esta bien pero falta algo. Las piscinas son muy buenas. Vayan a Mundaca, carnes, tipo rodizio, súper! No se pierdan ir a Tulum. El hotel tiene un ATM en el Lobby.

• Se alojó en mayo de 2013
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Hola Lfcardenas,

Muchas gracias por tus comentarios y por habernos dado la oportunidad de hospedarte. Nos alegra mucho que te lo hayas pasado fenomenal durante tu visita. Es bueno saber que notaste lo bien cuidado de nuestros jardines y nos encanta saber que nuestros colegas les dieron la atención que merecen. Ya hemos enviado tu comentario sobre los baños a nuestro Equipo de Gerencia. Te invitamos a volver próximamente para que veas las magníficas mejoras que hemos hecho a nuestro resort y tengas otra experiencia inolvidable.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 12 abril 2013

Estupendo en todo, lugar e instalaciones fantásticas. Personal educado y comida estupenda. Para repetir!!!!
Variedad de comidas, muy buena presentación .
Habitaciones con vistas y sobretodo muy,muy limpio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Hey Nefer2806,

Gracias por compartir brevemente su grata experiencia sobre Aventura Spa resort. Nos da mucho gusto que le haya encantado nuestra amplia variedad gastronómica.

Qué bueno que pudo percibir lo impecable de nuestras habitaciones e instalaciones. Ya estamos listos para consentirlos como se merecen en su próxima visita.

Saludos

Opinión escrita 2 abril 2013

Fueron una vacaciones muy agradables, sobretodo por la hospitalidad y la cálida del servicio . El personal es muy amable y te hacen sentir muy confortable.
Por nombrar alguno de ellos podría decir que en el restaurante el Greco los meseros de la terraza fueron muy amables principalmente Alejandro.
En el restaurante oriental la comida es deliciosa y la cocinero que prepara en ese momento tu pescado o carne te hace muy buenas recomendaciones y sugerencias.
En general fue una muy grata estancia!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Hola Delamaria,

Reciba un cordial saludo de todo el Equipo de Aventura Spa. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro paradisiaco hotel.

Estamos verdaderamente orgullosos que haya disfrutado de la calidez de nuestro personal, ¿Sabe? Nuestra gente es el nuestro recurso más valioso, estamos felices que los hayan tratado como reyes, reconoceremos en especial el esfuerzo de Alex y de nuestro equipo de cocina en Mono No Hana.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente para su próxima visita. Toda la banda los estará esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales.

N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Calle Carretera Federal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 263 € - 626 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Una mezcla de relax y aventura te espera en este retiro sólo para adultos. Ubicado en la Riviera Maya, con una vista al espectacular y cristalino Mar Caribe, disfruta de 1,266 lujosas habitaciones con tinas de hidromasaje, balcón (la mayoría con hamaca), y servicio a la habitación 24 horas. Entre las exclusivas amenidades consientete en el spa, difruta de 7 restaurantes, bares, una disco, albercas techadas y no techadas y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Hotel