“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Si queres desconectarte de todo con excelente servicio y atención, esta es la opción ideal para los que nos gusta el sol!
El personal es increíble y hay muchas actividades y entretenimientos!
El spa es una experiencia increíble tanto por los tratamientos como por productos y profesionales!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Hola Daniel F, nos da muchísimo gusto escuchar que disfrutaste de nuestros servicios y que te divertiste en nuestras paradisiacas playas donde el sol es el elemento más amado por nuestros huéspedes.

Nuestro equipo de animación siempre pone el ambiente en cualquier lado, les comentaremos que te encantó, ahora bien que si lo que buscas es algo más relajado puedes irte al SPA donde los terapeutas van a mimarte como te lo mereces.

Esperamos verte en tus próximas vacaciones.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuve 4 días en ese hotel, la atención es muy buena. Lo que más llamó la atención es los créditos en dólares que se dan, invitando a utilizarlos en los tours y en el spa.
Ampliamente recomendable.
Tengo la posibilidad de viajar a la Zona del caribe 4 veces al año en promedio y he ido a varios hoteles de la zona. Este es uno de los hoteles en la que regresaría con mucho gusto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Hola Armando0001, antes que nada gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestro servicio e instalaciones y que gente como tú que viene con tanta frecuencia y que conoce varios sitios por acá, nos considere como una de las mejores opciones.

Siempre nos esforzamos por dar el plus, es por eso que pensamos en los “Resort Credits”, que son unos puntos para que los canjees por tours, excursiones, cenas románticas, masajes, tratamientos de spa y sala de belleza y muchas otras cosas más.

Te invitamos a que nos visites en tus próximas vacaciones con nuestro nuevo concepto, estoy segura que te encantará.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Desde la llegada al hotel la atención fue maravillosa por parte de todo el personal, el hotel es súper amplio, me hospede en la parte que es solo para adultos, es un hotel bastante tranquilo si quieres descansar y en busca de paz es el hotel perfecto, el hotel es muy grande las instalaciones son muy bonitas y están en perfecto estado, el hotel no posee playa pero tiene una caleta la cual puedes hacer snorkel hay diversidad de peses muy bonitos, las piscinas espectaculares, la habitación súper amplia con todo lo necesario y mas muy pero muy cómoda. Las comidas excelentes y mejor aun las cenas en los restaurantes a la carta, muy buenas bebidas de verdad que me encanto no me quería ir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Hola lisbechy66, antes de otra cosa le agradecemos el haber compartido su grata experiencia con nuestros lectores.

Nos llena de alegría saber que disfrutó sus vacaciones dentro de nuestras instalaciones y que las amenidades que le ofrecimos fueron de su agrado.

Como mencionó siempre nos hemos caracterizado por brindar un servicio de excelencia el cual corre a cargo de nuestro staff, que siempre está buscando como complacer a nuestros huéspedes para brindarles lujo, comodidad y tranquilidad, que bueno que tuvo la oportunidad de disfrutarlo.

También como menciona, tenemos una gama de actividades acuáticas en nuestra maravillosa caleta donde puede experimentar la cercanía directa con la naturaleza.

Nuestro Chef complace a todos los paladares, es por eso que siempre está innovando sabores y presentándolos en nuestros restaurantes, la cena que usted probó solo es una pequeña muestra de lo que podemos hacer.

Esperamos verla en sus próximas vacaciones para ofrecerle otra experiencia inolvidable.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel Aventura Spa palace es una excelente opcion para hospedarse en la riviera maya. Convenientemente ubicado a pocos minutos de playa del carmen y el parque Xcaret lo convierte en una excelente opcion. Por ser un hotel tan grande recomiendo que soliciten una habitacion ubicada cerca de la piscina, de manera tal que no tengan que caminar tanto. El servicio asi como la atencion de todos los empleados del hotel es excepcional, de verdad que estan abocados a satisfacer todos los requerimientos de los huespedes. la comida no es de excelente calidad, sin embargo esta dentro de los estanderes de un todo incluido. Quizas lo unico que debe mejorar el hotel es el mantenimiento de las habitaciones, sin embargo estoy seguro que al remodelar y convertirlo en un hard rock Hotel las instalaciones seran de primera. Lo unico que le hace falta al hotel? un casino

gracias a todos por su atencion, en especial a los botones (Pedrito)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hola Daniel E, nos da mucho gusto que compartas tu experiencia con nuestros lectores y que en general hayas disfrutado tus vacaciones dentro de nuestro complejo vacacional.

Lamentamos escuchar que la comida no fue del todo de tu agrado, puedes estar seguro que le compartiremos estos comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que comience a trabajar en mejoras para elevar nuestra calidad.

Así como mencionaste, estamos en medio de un periodo de transición donde como ya te pudiste dar cuenta vamos a remodelar algunas áreas, incluyendo las habitaciones, créeme que cuando veas los nuevos modelos vas a quedarte con la boca abierta de emoción.

Qué bueno que disfrutaste de nuestra ubicación.

Agradecemos tu sugerencia del casino, esa no queda en nosotros, pero nuestro Comité Ejecutivo leerá tu recomendación.

Una vez más gracias por tu tiempo y esperamos verte ya que tengamos listos todos los cambios.

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Todas las personas con quien teníamos algún tipo de contacto muy amables. La comida también muy buena. Aunque no tiene playa como tal. El Spa es increíble, mil puntos! Recomendable para visitarlo y más después de octubre cuando inauguren el hotel como Hard Rock Hotel. Excelente!

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Hola molivia1612, le agradecemos sus comentarios.

Para Aventura Palace lo más importante es que sus vacaciones sean inolvidables, es por eso que innovamos servicios para que usted y su familia disfrute de las instalaciones y servicios, con un toque de amabilidad e excelencia.

Esta vez estamos orgullos de saber que hicimos sus vacaciones memorables.

Esperamos verla de nuevo sus próximas vacaciones y estamos seguros de que amará nuestro nuevo estilo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
5.0 de 5 estrellas 5.119 opiniones

¿Has estado en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 665 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Una mezcla de relax y aventura te espera en este retiro sólo para adultos. Ubicado en la Riviera Maya, con una vista al espectacular y cristalino Mar Caribe, disfruta de 1,266 lujosas habitaciones con tinas de hidromasaje, balcón (la mayoría con hamaca), y servicio a la habitación 24 horas. Entre las exclusivas amenidades consientete en el spa, difruta de 7 restaurantes, bares, una disco, albercas techadas y no techadas y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Hotel