“la pasamos de lo mejor”

EcoLíderesNivel oro
mexico
“la pasamos de lo mejor”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

muy buen hotel, el servicio de lo mejor, meseros, camarero, barman, personal del spa, recepcion, etc, no quisiera omitir a nadie, pues todo el equipo que conforma su personal nos trataron maravilloso
muy limpio, silencioso tal vez porque estabamos en el area solo adultos
son dos complejos, spa y cove y en ambos lados se encuentra con un inmejorable servicio
dimos un adelanto para volver ya cuando sean Hard Rock, esperemos encontrar el mismo servicio o algo mejor, hasta pronto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Hola claudiux, gracias por el comentario.

¡Qué alegría que planees regresar!

Estamos bien contentos de escuchar que hayas mencionado a todo el staff, ya que todos trabajamos en conjunto como un equipo para lograr la sincronía en nuestro servicio.

Vas a amar las sorpresas que se avecinan.

Te mandamos un abrazo y esperamos verte pronto.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 julio 2013

Excelente lugar, la atención muy buena, ideal para quedarse en él todo el tiempo, lo único negativo es que si quieres conocer la Riviera Maya o ir a Playa del Carmen se requiere tomar un taxi o disponer de vehículo, ya que esta un poco apartado el loby del transporte público, medio que en particular prefiero utilizar para tener mayor contacto con la cultura y costumbres locales.
En mi próxima visita apartaré en la agenda de vacaciones una semana para disfrutarlo sin otras actividades de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Hola Klaus H, nos da mucho escuchar que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, y sobretodo que esté planeando visitarnos en un futuro próximo.

Quiero hacerle la aclaración que tenemos servicio de taxi dentro de nuestras instalaciones, y este está abierto las 24hras., por lo que puede hacer uso de este servicio para transportarse PDC, también cabe mencionar que como parte de los famosísimos Resort Credits, tenemos incluidos tours a clubs de playa con transportación y estos los puede pagar con sus RC.

Qué bueno que disfrutó del amable trato que nuestro staff brinda y por el que siempre nos hemos caracterizado.

Esperamos verlo pronto en sus próximas vacaciones.

¡Saludos!
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 16 julio 2013

Así describo la experiencia reservando mi luna de miel en este hotel, sobre todo la excelente atención que me sigue brindando Violeta Zuazua, no solo te instruye en cuando a las mejores ofertas que ofrece el hotel, sino que también te llaman! para responder a tus mas mínimas dudas. Lo hacen con respeto porque ciertamente demuestran valorar las opiniones de los clientes! sencillamente se ganaron mi confianza. Muchísimas gracias!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Hola Jesus G, nos da muchísimo gusto oír que eligió un lugar tan maravilloso para su luna de miel y más que eso, que realmente haya disfrutado de nuestras instalaciones y de los servicios que proporcionamos a nuestros valiosos huéspedes.

Siempre tratamos de brindar experiencias mágicas y auténticas que se queden en los corazones de nuestros visitantes, esta vez estamos bien orgullos de saber que lo logramos.

Esperamos verlo pronto para proporcionarle otra aventura como esta.

¡Saludos!
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2013

Si queres desconectarte de todo con excelente servicio y atención, esta es la opción ideal para los que nos gusta el sol!
El personal es increíble y hay muchas actividades y entretenimientos!
El spa es una experiencia increíble tanto por los tratamientos como por productos y profesionales!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Hola Daniel F, nos da muchísimo gusto escuchar que disfrutaste de nuestros servicios y que te divertiste en nuestras paradisiacas playas donde el sol es el elemento más amado por nuestros huéspedes.

Nuestro equipo de animación siempre pone el ambiente en cualquier lado, les comentaremos que te encantó, ahora bien que si lo que buscas es algo más relajado puedes irte al SPA donde los terapeutas van a mimarte como te lo mereces.

Esperamos verte en tus próximas vacaciones.

Saludos,
Mérida, México
Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuve 4 días en ese hotel, la atención es muy buena. Lo que más llamó la atención es los créditos en dólares que se dan, invitando a utilizarlos en los tours y en el spa.
Ampliamente recomendable.
Tengo la posibilidad de viajar a la Zona del caribe 4 veces al año en promedio y he ido a varios hoteles de la zona. Este es uno de los hoteles en la que regresaría con mucho gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Hola Armando0001, antes que nada gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestro servicio e instalaciones y que gente como tú que viene con tanta frecuencia y que conoce varios sitios por acá, nos considere como una de las mejores opciones.

Siempre nos esforzamos por dar el plus, es por eso que pensamos en los “Resort Credits”, que son unos puntos para que los canjees por tours, excursiones, cenas románticas, masajes, tratamientos de spa y sala de belleza y muchas otras cosas más.

Te invitamos a que nos visites en tus próximas vacaciones con nuestro nuevo concepto, estoy segura que te encantará.

Saludos,
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 630 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Una mezcla de relax y aventura te espera en este retiro sólo para adultos. Ubicado en la Riviera Maya, con una vista al espectacular y cristalino Mar Caribe, disfruta de 1,266 lujosas habitaciones con tinas de hidromasaje, balcón (la mayoría con hamaca), y servicio a la habitación 24 horas. Entre las exclusivas amenidades consientete en el spa, difruta de 7 restaurantes, bares, una disco, albercas techadas y no techadas y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Hotel