“Excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)   |
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel oro
Mercedes, Argentina
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo y mi niño de 7 años viajamos recientemente con el propósito de festejar el cumpleaños de nuestro hijo y nuestro aniversario número 20 y la verdad es que todo el personal se esmeró por hacernos sentir en casa y con la atención digna de la realeza. Paulina e Isabel nos sorprendieron con globos y flores en los dos agasajos y Joaquin el chef nos deleito con manjares y delicatessen. Párrafo aparte se merece Jairo que jugó con nuestro hijo con el cariño de un hermano mayor consintiendole en sus ocurrencias. Debo decir que el hotel se merece la categoria 5 diamantes no tanto por sus instalaciones sino por el excelente personal con el que cuenta. Solo resta decir "eternamente gracias"y hasta pronto si Dios lo permite

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Hola pierixc, le agradecemos mucho sus comentarios y valoramos el realce que le dio a nuestro equipo de trabajo.

Para nosotros es bien importante ver este tipo de post, ya que nos motivan a seguir adelante. Esperamos que se dé el tiempo de regresar pronto.

La vamos a estar esperando con grandes sorpresas.

Un saludo.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Lima - Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel, aunque no estaba terminado, me pareció genial; el servicio es espectacular, todos son muy atentos, amables, dispuestos y siempre amigables. Los cuartos son bastante comodos aunque el aire acondicionado se apagaba y prendía constantemente. La comida es espectacular y los tragos riquísimos, los bartenders Aldo, Paco, Javier, Ricardo son de primera, te preparan los mejores tragos y siempre son muy amables a pesar de las tantas preguntas que se les hace. Las meseras, por ejemplo lissette, siempre te atienden amablemente y te ayudan en lo que necesites con una sonrisa. Los muchachos del front desk y los amigos que me ayudaron con mi maletas tambien muy amables siempre tratando que me sienta confortable. Definitivamente voy a regresar!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de las esquinas no cuentan con hamacas, en mi caso no importó pero si desea una los cuar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Hola AngeloFerreyra, nos da mucho gusto saber que tus vacaciones estuvieron geniales.

Como mencionas siempre nos preocupamos por dar el plus y todo nuestro staff aporta su granito de arena, es bueno saber que aún recuerdes sus nombre, nosotros les pasaremos tus comentarios.

Definitivamente te vamos a esperar para tus próximas vacaciones, vas a ver que el hotel ya terminado te va a encantar.

Hasta luego.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

muy buen hotel, el servicio de lo mejor, meseros, camarero, barman, personal del spa, recepcion, etc, no quisiera omitir a nadie, pues todo el equipo que conforma su personal nos trataron maravilloso
muy limpio, silencioso tal vez porque estabamos en el area solo adultos
son dos complejos, spa y cove y en ambos lados se encuentra con un inmejorable servicio
dimos un adelanto para volver ya cuando sean Hard Rock, esperemos encontrar el mismo servicio o algo mejor, hasta pronto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Hola claudiux, gracias por el comentario.

¡Qué alegría que planees regresar!

Estamos bien contentos de escuchar que hayas mencionado a todo el staff, ya que todos trabajamos en conjunto como un equipo para lograr la sincronía en nuestro servicio.

Vas a amar las sorpresas que se avecinan.

Te mandamos un abrazo y esperamos verte pronto.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Excelente lugar, la atención muy buena, ideal para quedarse en él todo el tiempo, lo único negativo es que si quieres conocer la Riviera Maya o ir a Playa del Carmen se requiere tomar un taxi o disponer de vehículo, ya que esta un poco apartado el loby del transporte público, medio que en particular prefiero utilizar para tener mayor contacto con la cultura y costumbres locales.
En mi próxima visita apartaré en la agenda de vacaciones una semana para disfrutarlo sin otras actividades de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Penelope S, Customer Service Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Hola Klaus H, nos da mucho escuchar que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, y sobretodo que esté planeando visitarnos en un futuro próximo.

Quiero hacerle la aclaración que tenemos servicio de taxi dentro de nuestras instalaciones, y este está abierto las 24hras., por lo que puede hacer uso de este servicio para transportarse PDC, también cabe mencionar que como parte de los famosísimos Resort Credits, tenemos incluidos tours a clubs de playa con transportación y estos los puede pagar con sus RC.

Qué bueno que disfrutó del amable trato que nuestro staff brinda y por el que siempre nos hemos caracterizado.

Esperamos verlo pronto en sus próximas vacaciones.

¡Saludos!
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Así describo la experiencia reservando mi luna de miel en este hotel, sobre todo la excelente atención que me sigue brindando Violeta Zuazua, no solo te instruye en cuando a las mejores ofertas que ofrece el hotel, sino que también te llaman! para responder a tus mas mínimas dudas. Lo hacen con respeto porque ciertamente demuestran valorar las opiniones de los clientes! sencillamente se ganaron mi confianza. Muchísimas gracias!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hola Jesus G, nos da muchísimo gusto oír que eligió un lugar tan maravilloso para su luna de miel y más que eso, que realmente haya disfrutado de nuestras instalaciones y de los servicios que proporcionamos a nuestros valiosos huéspedes.

Siempre tratamos de brindar experiencias mágicas y auténticas que se queden en los corazones de nuestros visitantes, esta vez estamos bien orgullos de saber que lo logramos.

Esperamos verlo pronto para proporcionarle otra aventura como esta.

¡Saludos!
N.° 2 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.125 opiniones

¿Has estado en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Una mezcla de relax y aventura te espera en este retiro sólo para adultos. Ubicado en la Riviera Maya, con una vista al espectacular y cristalino Mar Caribe, disfruta de 1,266 lujosas habitaciones con tinas de hidromasaje, balcón (la mayoría con hamaca), y servicio a la habitación 24 horas. Entre las exclusivas amenidades consientete en el spa, difruta de 7 restaurantes, bares, una disco, albercas techadas y no techadas y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Hotel