“Delicioso!!!”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Delicioso!!!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Lo tienes todo en el complejo y por si te aburres te dan la opción de visitar otros hoteles de la misma cadena, comer y divertirte en ellos, además te dan gratis paseos y snorkel... me encantó, definitivamente las siguientes vacaciones son allá!!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 18 octubre 2010

lo que me paso es que estaba en un evento hace unos dias y el mantel de la mesa estaba sucia y cuando me acerque a ver olia raro, luego los meseros estaban parados y no no atendian bien, y cuando lo hacian no era rapido el servicio.
entiendo que habia mucha gente pero tambien habian bastantes meseros y algunos solo estben platicando.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Atlantic City, Nueva Jersey
Opinión escrita el 24 julio 2010

Noo me queda mas que decir que este otel me encanto en cuanto a iinstalaciones se podria decir que es casi perfecto yo estuve hospedada con mi familia en el espacio familiar aventura cove palace y fueron muy gratas mis vacaciones desde los restaurantes la comida deliciosa el que mas nos gusto fue pizza pasta encontrramos una pizza deliciosa apenas salida del horno el mexicano el de cortes e carne y el que solo pudimos disfrutar mi esposo y yo fue el oriental y que se encuentra en la fase de adultos en fin .. donde conseguir bebidas en cualquier lugar y tanto bebidad con alcohol como para los pequeños los niños las pasaron magnifico con todas ls actividades en piscina con el señor Jack o asi se hacia llamar porque en realidad su nombre decia Joaquin el le regalo unos grillos de una hoja muy lindos los niños quedaron facinados y nosotros nos parecio fantastico tambien estuvieron en momentos en el kids club que aunque es pequeño esta muy lindo las chicas fueron fantasticas con todos los niños uno de mis hijos adoraba estar en el kids club gracias a Iris y Carolina aprendieron a hacer galletas!!! hombre que mas podian pedir mis niños salieron pidiendo la receta !!mientras mi esposo y yo podiamos disfrutar del spa que es maravilloso un edificio dedicado al spa y a consentirnos simplemente fantastico... desde que e reciben hasta que te despiden.
La habitacion siento que si fue un poco pequeña comparada con otros hoteles que hemos visitado pero aun asi comoda con el mini bar lleno a todas horas con jugos aguas y refrescos para los niños .
Me podria alargar au nmas diciendo las cualidades de este hotel pero no terminaria tan rapido solo les digo que vale la pena visitarlo!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Miranda de Ebro, España
Opinión escrita el 21 julio 2010

maravilloso, la gente era encantadora, y lo mejor no habia niños, con lo cual te podias expandir a tus anchas. el hotel es fantastico

Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 julio 2010

Este es un hotel verdaderamente espectacular por muchas cosas, su vista al mar, sus restaurantes, sus areas recrativas, etc. no se puede pedir nada mas, y que decir de la gente, un super nivel de atencion, nadie pone mala cara, donde sea que te encuentres con gente del staff siempre te dan un clasico saludo "HOLA", la verdad espero regresar algun dia

Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 1.622 opiniones

¿Has estado en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 72, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Spa Palace)
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 624 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Una mezcla de relax y aventura te espera en este retiro sólo para adultos. Ubicado en la Riviera Maya, con una vista al espectacular y cristalino Mar Caribe, disfruta de 1,266 lujosas habitaciones con tinas de hidromasaje, balcón (la mayoría con hamaca), y servicio a la habitación 24 horas. Entre las exclusivas amenidades consientete en el spa, difruta de 7 restaurantes, bares, una disco, albercas techadas y no techadas y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Prestigia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Spa Palace Riviera Maya
Aventura Hotel