El Dorado Sensimar Riviera Maya
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
330 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
460 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
233 US$
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
224 US$
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
768 US$
480 US$
9.230 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

Sin duda alguna mi mejor experiencia. El mejor hotel... Desde la llegada nos sentimos como en un paraíso, atención personalizada, el lugar con una hermosa vista al mar . Nos proporcionaron todas las facilidades y comodidades. Te hacen sentir en una paz increíble entre tanta vegetación. Habitaciones amplias y cómodas, pero sin duda alguna la gente es lo k hace de este hotel el número uno, desde los botones, concierge, meseros, bar tender's, los chicos de limpieza, camaristas, animación... Pero si debo remarcar que lo mejor si duda fue el spa... Wuaaaaaooo! Precioso, con una atención magnífica, tomamos varios servicios y en cada uno nos sorprendieron. La señorita Adriana que nos mostro el circuito de hidroterapia mil gracias, pero sobre todo a JOshua (el chico de chinitos) Viridiana (pequeñita) y la señorita Elsa por sus atenciones, Uds. Hicieron de nuestra luna de miel algo único y especial. Volveremos en unos meses y sin duda regresaremos a ese maravilloso viaje al que nos llevaron con tanta amabilidad. Ampliamente recomendable si quieren tener unas vacaciones inolvidables..... Hacen tu sueño realidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
EDSS S, Gerente en El Dorado Sensimar Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016

Dear Guest,

Great to hear you had a great holiday while staying at Sensimar Seaside Suites.

Thank you for taking the time to write about your recent experience, your opinion is truly important for us. We appreciate your kind comments about facilities, food and specially the staff as they are committed to exceed our guests’ expectations and this is great motivation to keep offering the best service.

We are looking forward for your next visit. Please do not hesitate to contact us directly, we will be more than glad to accommodate your requests.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Un hotel con una ambientación muy padre, miles de palmeras y jardines por todos lados, la comida exquisita ! Un poco lento el servicio en los restaurantes pero nada del otro mundo. El personal extremadamente amable .

Le falta música a los bares a mi gusto, las habitaciones muy cómodas y de muy buen tamaño . Con jacuzzi y la nuestra con frente a la playa y en planta baja con hamacas en el jardín para nosotros.

Un hotel perfecto si tu plan es descansar , relajarse y estar en la playa y el mar, ya q su playa esta preciosa .
Muy recormndable

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Dear Guest,

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Después de una semana de circuito en distintos hoteles por todo el Yucatan, al ver la pequeña Recepción pensé ¡ ooohh noooo ! pero inmediatamente cambié de opinión; con un trato personalizado, ya te hacen sentir como en casa. La calidad de la comida de sus multiples restaurantes es increible, aquí podemos hablar de alta cosina en cualquiera de ellos sin temor a equivocarnos. La bebida, puedes encontar licores y vinos de los mejores, no solo nacionales sino también importados, todo incluido. Las habitaciones amplias, comodas y limpísimas. El Resort es precioso, bonita playa, y una paz y tranquilidad que no te puedes creer. El único pero es que su gimnasio es muy pequeño. Sin duda el Resort más recomendable del Yucatan para relajarte.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
EDSS S, Gerente en El Dorado Sensimar Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2016

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Un hotel muy agradable, sólo para adultos, ocupado principalmente por parejas extranjeras, tanto mayores como lunamieleros y de edad mediana. El lugar es paradisiaco, con abundante vegetación tropical. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. Hay algunas que tienen acceso directo a una alberca-río que comunica directamente a un bar. Me parece que no es un lugar para fiestas excesivas, sino más bien para relajarse y disfrutar de la naturaleza y de las atenciones en el hotel. Muchas camas con velos alrededor de las albercas y en la playa, que le dan un toque muy romántico. Buena variedad de restaurantes, la mayoría muy buenos y no con buffet, sino a la carta (asiático, internacionales, fast food, comida del mar, italiano, grill y mexicano, este último quizá el menos bueno, si eres conocedor de la auténtica comida mexicana). Buenos shows nocturnos y actividades de entretenimiento.

Nos pareció que la cama era demasiado suave; lo reportamos al concierge y de inmediato la mandaron cambiar por una más firme, además que nos ofrecieron su menú de almohadas para los diferentes gustos.

Aunque el check-out es a las doce del día, como nuestro vuelo era hasta las diez de la noche, pudimos seguir disfrutando de las instalaciones, servicios y restaurantes, e incluso nos ofrecieron una habitación de hospitalidad, para refrescarnos, tomar un baño y cambiarnos para nuestro viaje.

Todos los empleados se esmeran en la satisfacción del huésped, pero puedo mencionar como sobresalientes a César, de botones; a Eva, una pequeña y sonriente mesera de Sandwicherie; a Alejandra, del área de concierge, y a Ignacio, el capitán del restaurant Arrecifes. La actitud de estos empleados, contribuye a que el huésped quede muy invitado a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad, cualquier habitación es buena, todas tienen jacuzzi interior, pero hay algunas que tienen acceso directo a la alberca-río-bar, que se ven muy atractivas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Las Seaside Suites son una estación más pequeña pero grande en sus servicios, el alimento y el romance. Tiene bastante carisma, de las experiencias de hora de acostarse de chocolate y campiña a un saxofonista que juega mientras cena en varios restaurantes diferentes todos la ofrenda su propio ombience especial. Celebramos nuestro aniversario de boda de 30 en Orilla de mar e hicimos una ceremonia maya de renovación en Playa de Maroma. Fue increíble. ¡Hay algo ser dicho acerca de las creencias y rituales mayas, le trae apoya a la tierra! Sus balnearios son basados en sus creencias así que es relajado y es renovado. Todo puedo decir es tuve la experiencia más romántica y memorable en esta propiedad de Karisma. ¡Gracias Karisma para una experiencia tan hermosa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja