“Un rincón en el paraíso ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Picalu B&B Boutique

Villas Picalu B&B Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Puerto Aventuras
Puerto Aventuras
“Un rincón en el paraíso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo , llegue por recomendación de una amiga que pasó un mes hospedada aquí. La atención personalizada de sus dueños , Alberto y Sonia me hicieron sentir como en casa , muy buen ambiente. Limpieza , jardín y alberca para disfrutar . Lo recomiendo totalmente .

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

De negocios
Mexico, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este lugar es el equilibrio entre buen precio y excelente atención.

Tiene una excelente ubicación.
Encuentras de todo sin irte lejos.
El mar esta muy cerca.
Mucho orden y limpieza en todo.
Te tratan muy bien Alberto y Sonia son muy cordiales y amables.
El complejo en el que se encuentra es muy bonito.

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy lindas, pero la mejor es la que tiene vista a a calle es muy grande y tiene una terr...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Mi familia y yo estuvimos solo una noche hospedados en Villas Picalu pero ya que lo conocimos queremos volver. Es el lugar ideal para hospedarse si su viaje es principalmente el ecoturismo. El trato de los anfitriones desde que llegamos fue excelente. La casa está muy limpia y muy bonita. El jardín está muy lindo, tiene un cenote natural, alberca, vegetación y animalitos muy bonitos. El desayuno muy completo. Definitivamente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal lo único que a mi me causa problema es el compartir el baño con otra habitación. Aun...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Abo T, Direttore generale en Villas Picalu B&B Boutique, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Huesped,

mil gracias por su comentario, para nosotros es muy importante la calidad del hospedaje y somos feliz que usds quieren regresar.

Los esperamos en Villas Picalu B&B Boutique
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

esta increíble, mi novio y yo estuvimos en Villas por 10 maravillosas noches y fueron unas vacaciones inolvidables :) después mi hermano y cuñada vinieron de visita y estuvieron junto a nuestro cuarto. disfrutamos de una hospitalidad muy buena, y deliciosos desayunos. los anfitriones son muy agradables y hasta convivimos con la adorada Puka una parrita super tierna. en los alrededores se encuentran restaurantes muy lindos ademas de una gran variedad de especies animales marinos y una vegetación muy linda. muy recomendable este lugar. ademas de que esta a solo 10 min. de Playa del Carmen para festejar en las noches.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Soni85, Direttore en Villas Picalu B&B Boutique, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Huesped,

gracias por su comentario, es un placer que estuviste bien en nuestro Villas Picalu B&B Boutique.

Esperamos que regresan en futuro.

Hasta pronto y suerte.

Sonia y Alberto
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

nos alojamos en villas picalu desde el 21 de febrero hasta el 2 de marzo. El año pasado habiamos estado en mexico pero en un hotel all inclusive, asi que decidirse por un bed and brekfast fue un gran cambio- POr suerte para nosotros, el cambio fue PARA BIEN! La casa es muy bonita, agradable y familiar y Alberto y Sonia, son dos personas gentiles, amables y muy predispuestas. El desayuno estaba riquisimo y no solo eso: sonia tuvo la delicadeza de adaptarlo a mi que por ser diabetica no podia comer azucar. Eso no pasa muy seguido, y por eso me parecio importante destacarlo. Puerto aventuras esta al alcance del todo, a 20 minutos de playa del carmen, cerca de xpuha, akumal y tulum. Lo que yo recomiendo es alquilar un auto y recorrer, las playas de mexico lo valen. Osea que la ubicacion es PERFECTA. Dentro del complejo hay un extra que son los delfines, los manaties, la marina y a 3 minutos a pie, esta la playa que es ideal para chicos porque es tranquila y sin olas. Tambien hay tiempo para disfrutar de la pileta, que estaba limpia y agradable, ideal para los chicos porque tiene zonas bajas, de las hamacas en el jardin, de los coaties que pasan a visitar y de un precioso jardin. Las habitaciones son lindas y grandes, lo unico que no me convencia era el baño compartido pero la verdad es que el mecanismo ya esta tan aceitado y reglamentado, que solo es cuestion de acostumbrarse. Simplemente recomiendo Villas Picalu, para quienes busquen calidez, buenos precios, excelentes recomendaciones turisticas y un trato 100% personalizado.
Felicitaciones a Alberto y Sonia por el gran trabajo que llevan adelante!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si volviera a elegir, elegiria la habitacion con baño privado! Igual, todas estan bien!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Abo T, Manager en Villas Picalu B&B Boutique, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado huesped,

gracias por su comentario; nos agradecemos que su estancia en Villas Picalu B&B Boutique he sido positiva y los esperamos aqui!

Hasta pronto!

Catalonia Riviera Maya
N.° 11 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 6.605 opiniones
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 5.002 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 3.798 opiniones
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Omni Puerto Aventuras Hotel Beac...
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 491 opiniones

¿Has estado en Villas Picalu B&B Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Picalu B&B Boutique

Establecimiento: Villas Picalu B&B Boutique
Dirección: Bahia Xaak 52, Puerto Aventuras 77733, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Picalu B&B Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Picalu B&B Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Picalu B&B Boutique Riviera Maya/Puerto Aventuras