“Una Pequeña Joya en la Riviera Maya!”

Villas Picalu B&B Boutique
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Puerto Aventuras
Queretaro City, México
“Una Pequeña Joya en la Riviera Maya!”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Sus anfitriones te hacen sentir como en casa, Alberto y Sonia siempre están dispuestos a ayudarte, la propiedad es pequeña, pero muy bonita, tienes un Cenote en el jardín! Está muy bien ubicado, frente a una de las entradas de la marina, las habitaciones son muy amplias! Recomiendo ampliamente quedarse en la Golf Suite!

Consejo sobre las habitaciones: Golf Suite
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Puerto Aventuras
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo , llegue por recomendación de una amiga que pasó un mes hospedada aquí. La atención personalizada de sus dueños , Alberto y Sonia me hicieron sentir como en casa , muy buen ambiente. Limpieza , jardín y alberca para disfrutar . Lo recomiendo totalmente .

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Mexico, DF
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este lugar es el equilibrio entre buen precio y excelente atención.

Tiene una excelente ubicación.
Encuentras de todo sin irte lejos.
El mar esta muy cerca.
Mucho orden y limpieza en todo.
Te tratan muy bien Alberto y Sonia son muy cordiales y amables.
El complejo en el que se encuentra es muy bonito.

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy lindas, pero la mejor es la que tiene vista a a calle es muy grande y tiene una terr...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 21 abril 2013

Mi familia y yo estuvimos solo una noche hospedados en Villas Picalu pero ya que lo conocimos queremos volver. Es el lugar ideal para hospedarse si su viaje es principalmente el ecoturismo. El trato de los anfitriones desde que llegamos fue excelente. La casa está muy limpia y muy bonita. El jardín está muy lindo, tiene un cenote natural, alberca, vegetación y animalitos muy bonitos. El desayuno muy completo. Definitivamente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal lo único que a mi me causa problema es el compartir el baño con otra habitación. Aun...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Abo T, Direttore generale en Villas Picalu B&B Boutique, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Huesped,

mil gracias por su comentario, para nosotros es muy importante la calidad del hospedaje y somos feliz que usds quieren regresar.

Los esperamos en Villas Picalu B&B Boutique
Monterrey, México
Opinión escrita el 10 marzo 2013

esta increíble, mi novio y yo estuvimos en Villas por 10 maravillosas noches y fueron unas vacaciones inolvidables :) después mi hermano y cuñada vinieron de visita y estuvieron junto a nuestro cuarto. disfrutamos de una hospitalidad muy buena, y deliciosos desayunos. los anfitriones son muy agradables y hasta convivimos con la adorada Puka una parrita super tierna. en los alrededores se encuentran restaurantes muy lindos ademas de una gran variedad de especies animales marinos y una vegetación muy linda. muy recomendable este lugar. ademas de que esta a solo 10 min. de Playa del Carmen para festejar en las noches.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Soni85, Direttore en Villas Picalu B&B Boutique, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado Huesped,

gracias por su comentario, es un placer que estuviste bien en nuestro Villas Picalu B&B Boutique.

Esperamos que regresan en futuro.

Hasta pronto y suerte.

Coral Maya
N.° 14 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 66 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 4.508 opiniones
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 6.210 opiniones
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Omni Puerto Aventuras Hotel Beac...
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Villas Picalu B&B Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Picalu B&B Boutique

Establecimiento: Villas Picalu B&B Boutique
Dirección: Bahia Xaak 52, Puerto Aventuras 77733, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Picalu B&B Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Picalu B&B Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Picalu B&B Boutique Riviera Maya/Puerto Aventuras