“Me gustó mucho, el personal debería currarselo un poco más, pero le doy mas que notable”
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Catalonia Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita el 4 junio 2012

Hola amigos, me hospedé en este Complejo la última semana de mayo una semanita, lo forman dos Catalonia Riviera Maya y Yucatán, digamos que el primero es de mas nivel, pero se puede uno mover por los dos.
Mi habitación fue la Privilleged, la cual constaba de centro de planchado, minibar, caja fuerte digital, tv plasma con sky tv, zapatillas y albornoz, espejo de aumento, secador, pesa, ducha de pie muy amplia con una ventana para mirar el jardín mientras te duchas, jajaja
Por la noche pasan y te abren la cama, te colocan un tapete en el suelo y 2 bombones, servicio de limpieza muy bien, pero somos gente limpia, solía dejarlo todo recogido, y el chaval de limpieza chapó porque la propina la dejé cuando me fuí y no noté distinción a la hora de desempeñar su trabajo.

Restaurantes de desayuno y cena bufet, muy bueno, me gusto mucho, tienen de todo, hasta mango como fruta que no suele ser común. Éste restaurante esta justo pegado a la piscina y playa, las distancias son cortas, nada de trenes.
Hay 3 restaurantes para comidas, "El Mercado" cerrado con aire acondicionado, un lujo! con mantel, y fresquecito, se agradece, la comida muy buena, aconsejo las costillas a la BBQ y la carne de Res a la parrilla, bendita Res en México que ríca que está...
Lluego tenéis el restaurante de hamburguesas, alitas de pollo, ceviche, pasta, ensaladas, patatas fritas, estaba todo buenísimo en serio!

Y por último el bufet de al mediodía que es el mismo del desayuno/cena en la Palapa grande, vamos pa elegir agusto.

Temáticos hay varios, Mikado (japonés) le doy un 8, muy bien solo esperamos 30 minutos aprox., un chaval te hace un show enfrente.

Alebrijes (mexicano) no nos dió tiempo a probarlo. Y Terrace (tapas español) tampoco, porque llovió y lo cerraron justo el día que íbamos a ir, lástima, me quedé con las ganas, los que no son Privilleged tienen que pagar un costo adicional de 15€ por psna.

El temático Italiano fue francamente malo, de echo había justo a nuestro lado una pareja de Italianos y se fueron sin pedir postre, descontentos.
Yo ordené una berenjenas horrorosas, y lasaña de carne muy mala, de postre Panacota sabia a plástico, mi marido eligió mejor, carpaccio, y ternera a la no se qué, pero tampoco estaba para tirar cohetes, el postre de él rico como unos canutillos rellenos de helado. El camarero no se ganó propina por borde, hacia mas caso a los americanos, nos tuvo muy abandonados, no repuso ni el pan, ni las bebidas, sólo previo aviso, daba la sensación que molestábamos.
Si el hotel lee esta opinión, cuiden su negocio, y cambien el menú, daros una vuelta por Italia, y unas clases de comportamiento a los camareros, vale que Europa tiene crisis, pero seguimos siendo clientes importantes. Gracias por escuchar.

Y la Creperie, es un chiringuito que sirve batidos, y crepes rellenos, me gustó bastante, solo fuimos una vez por falta de tiempo, al final tienes que ir 2 semanas mínimo para poder catar todo.

No me gustó mucho el servicio de Recepción, la llegada después de tantas horas de viaje fue seca y un tanto a la carrera, y para irnos pedimos salir mas tarde por ser repetidores (habíamos estado hacia unos meses en el Catalonia Royal Tulum) y nos dijeron que si había disponibilidad si, y que preguntara el día de irme, y digo yo, para que voy a preguntar el día de mi marcha, se supone que el si o no deben de darlo la noche anterior, muy mal por ellos, hay que cuidar mas al repetidor.

La playa no es pa tanto como cuentan, de echo si hay rocas, pero viene genial para hacer snorkel, y hay zonas de baño muy chulas, pie cierto la piscina tienen Swiming-bar pool.

Por último, hay 2 bares al pie de playa que corre una brisa estupenda para esos días de calorón, con mesas y sillas, y el Abuelo es el bar de lobby donde un chico italiano canta estupendo tocando el piano, una vez por semana, justo al lado está el teatro, solo acudimos a una fiesta de críos, dando golpes a una piñata.

Desconozco la discoteca porque no fuimos, allí en el Caribe se madruga mucho y a las 20:00 h se cierran los ojos, :)

Si queréis salir de Puerto Aventuras pediis un taxi en recepción y por 50 pesos te saca afuera donde agarras las VAN, que cuestan 25 pesos por persona.
Además Puerto Aventuras es un pueblín muy bonito, en el hotel rentan gratis unas bicis para recorrerlo, tenéis un delfinario, restaurantes, un puerto deportivo etc

No se me ocurre nada más, creo que agrosomodo es todo, os gustará de eso estoy segura!

Felices vacaciones!

• Se alojó en mayo de 2012
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Apreciado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 31 mayo 2012

excelente la comida, la atencion muy buena, totalmente para descansar... pude disfrutar topless.

iria nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: excelente el snorkel, las suites son excelentes
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hola. E estado en este hotel la semana del 21 al 28 y la verdad que a sido todo un lujo. Bajo mi punto de vista, el hotel estaba muy bien en restaurantes,playas,personal.
El poco tiempo que lo pasamos allí, estuvimos agusto. El personal de animación( da gusto encontrarte con un equipo tan bueno y simpáticos)
No tenia claro cuando contrate este hotel porque queria ir a otro. Pero si el año que viene vuelvo volveré sin duda. Un placer haber disfrutado de mis vacaciones en un sitio tan agradable.

• Se alojó en mayo de 2012
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 junio 2012

Mérida, México
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Un excelente hotel en puerto venturas. Es un conjunto de dos hoteles el riviera maya y el yucatan beach donde la diferencia es que en el primero esta el ruido de la gente y de la musica y el segundo es para gente mas grande que de plano quiere ir a descanzar pero comparten los mismos restaurantes . La comida es muy buena y mejor aun los restaurantes de especialidad que son el italiano , el japones , el mexicano , el de tapas , el grill y uno que esta dedicado a las crepas y a todo tipo de helados y cafes en lo personal el mejor es el grill donde se pueden encontrar varios tipos de cortes de primera calidad. En cuanto a las habitaciones son muy sencillas , se ve que era un hotel antiguo y solo remodelaron las albercas y los restaurantes , pero cumplen su funcion de dormir y descanzar . El equipo de animacion de lo mejor que he visto , cada dia de la semana en el teatro hacen una presentacion , los lunes son del rey leon donde sacan toda la escenografia y unos disfraces muy originales . los martes es show de terror y los miercoles es noche mexicana donde presentan varios bailes tipicos de la repubica mexicana , la verdad le echan muchas ganas y tienen un excelente coreografo . En el hotel te prestan bicicletas para que puedas salir al centro de puerto venturas donde hay restaurantes , tiendas y el delfinario. En cuanto a la playa le pondria un 9 ya que tiene rocas y bastantes piedras pero se puede nadar y bucear , el hotel te presta todo lo necesario y hasta kayaks .

Regresariamos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: se puede hacer upgrade donde las habitaciones estan mas modernas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de la Riviera Maya y nuestro Hotel.

Villahermosa, México
Opinión escrita el 20 mayo 2012

El hotel no tiene nada extra en sus habitaciones privilege. Son retiradas de la zona de playa y albercas así que no optes por ellas. La comida es muy mala en sus bufetes y hasta en sus restaurantes de especialidades. Se salva el entretenimiento que si es bueno. El spa si es bueno y lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

4.0 de 5 burbujas 6.953 opiniones

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Establecimiento: Catalonia Riviera Maya
Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 447 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Yucatan & Rivera