“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Mérida, Yucatan, Mexico
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

el Hotel es bonito, comodo y variado.
El detalle es que la atención es un poco lenta, las veces que he ido no he tenido problemas, pero ahora tengo una reservacion para el fin de semana que deseo cambiar de la base doble a triple y nadie me ha respondido el cargo extra que trae a la persona adicional, el telefono no sirve.

Del resto todo bien

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
, Director de Relaciones Públicas en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Apreciado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Una disculpa por la falta de respuesta a sus inquietudes, si fuera tan amable de proporcionarnos un correo electronico de contacto y proporcionarle la información solicitada.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuve hospedada 5 noches en el hotel y me pareció muy bueno. La comida excelente, variedad y calidad. Las playas y jardines son muy lindos y limpios. El hotel ofrece una variedad de actividades para pasar el día entero. Tiene sistema todo incluido a excepción del spa. Si quieres salir, el hotel está a 15 min en auto de Playa del Carmen y bastante retirado de Cancún. Considero que el hotel podría suministrar a sus huéspedes un transporte entre Playa del Carmen y el hotel. Esto seguramente seria de muy bueno y de gran atractivo a la hora de seleccionar el hospedaje. También está muy cerca de Xcaret y los otros parques.
El personal es muy amable y se esfuerza por colaborar siempre.
En resumen fue muy agradable el tiempo que pasamos allí.

• Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Apreciado Huésped,

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

He estado en este hotel del 29 dd junio al 6 de julio y en mi opinión me a encantado,las habitaciones por lo menos la k yo tenía y la k tenían algunos amigos k conocimos allí tenían mini bar k además lo reponían todos los días,el trato de el personal del hotel increíble me han tratado muy bien y no eske le diera propinas pork no se las daba,la comida de lus temáticos me encantaron sobre todo el español y el japonés, la playa no es k fuera la típica playa caribeña pero se podía hacer snorkek perfectamente,bueno no os arrepentiréis dd ir a este hotel os lo aseguro

• Se alojó el julio de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo peor de este hotel!

Si estas pensando en playa paradisiaca, pues mejor no vas tampoco.

Lo que si tiene es una relación calidad precio muy buena, es barato y la comida esta bien, el bufe es monótono, pero los restaurantes temáticos son sorprendentemente buenos.

Las habitaciones normales, con tv pero sin milibar...

Lo dicho, recomendable solo por la relación calidad precio.

• Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Apreciado Huésped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Primero no nos dieron la botella de champán y cesta de frutas al ser luna de miel como estaba estipulado en la reserva. Luego empleados super bordes que pasaban de todo. Paredes eran como papel, se oye todo del lado. No limpiaron la habitación uno de los 6 dias que estuvimos y tampoco limpiaron bien (cucaracha muerta quedo en el baño 3 días!! Comida muy mala y querian propina por TODO.... y si no dabas pasaban de ti directamente. Cualquier excursion quedaba lejos del hotel, viajes en autobus de más de una hora.

No volveremos a los hoteles de catalonia

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 1 julio 2012

Sinceramente,

4.5 de 5 estrellas 4.785 opiniones

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Establecimiento: Catalonia Riviera Maya
Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Mexico