“Hermosas vacaciones” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Merida
“Hermosas vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente quede maravillado por este complejo, si bien no es de 5 estrellas en relación al precio es más de lo que me esperaba
Realizamos un UP Grade a una suite muy linda y cómoda mi novia fue feliz
Las habitaciones en este caso para mi fueron excelentes

La comida regular en buffet en la de especialidades la italiana regular

Atención, vayan la primera noche al japonés no van a querer dejar de ir !

El personal de lo mejor!!! Increíble atención desde el principio, la recepción maravillosos los meseros atentisimos y amables
Valerio gran amigo, y los de la puerta te ayudan a que los taxis no te cobren de más y te resuelven problemas, como por ejemplo medicinas, me ahorre como 1000 pesos gracias a ellos

Animación: excelente muy amables buenos espectáculos

La playa bonita vista pero si quieren evitarse problemas lleven zapatos de mar o compárenlos en el complejo
Muchas piedras al entrar

Todo excelente todo hermoso recomiendo este hotel y segurísimo volvere

Gracias Catalonia

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimados Alejandro O,

Muchas gracias por escribirnos y dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
  • Primero en finés
Lima - Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Excelente en todo sentido... muy buena la atención muy amables desde el personal de limpieza hasta el administrador... Sin duda regresare queridos amigos ya que una semana me quedo muy corto para disfrutar.
Ah y no di ni una sola propina y me atendieron muy bien ;) Muy linda nuestra luna de miel :)

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Herry L,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo, quizá para su primer aniversario, para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Felices fiestas

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El Hotel está muy bonito, sobretodo por su vegetación. El decorado es favuloso. Las habitaciones en cambio están muy antiguas pero al menos están limpias. La comida es fabulosa y si no hay un restaurante abierto hay otro. Recomiendo el primer día que llegues reservar las cenas en los restaurantes porque luego no habrá sitio. La playa tiene el agua y la arena muy bonita pero me decepcionó encontrarme tantas piedras y rocas. El alcohol que te ponen en los cockteles es bastante malo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Felina81,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre su pasada estancia en nuestro Hotel Catalonia Riviera Maya, la opinión de nuestros clientes es de suma importancia para mejorar nuestros servicio y facilidades.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia y que las instalaciones y facilidades del hotel no hayan cumplido sus expectativas; Es cierto que nuestra playa es rocosa, esto debido a que estamos ubicados en un pequeño arrecife lo que hace el área ideal para practicar snorkel y admirar la variedad de peces que existen en el Caribe mexicano.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Felices fiestas,

Chilpancingo de los Bravo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

recomendable para ir en familia. fui con mi esposa y mis 2 hijos 4 y 5 años no necesitamos salir a otro lado un excelente complejo. buena playa y buena comida ademas muy seguro lo recomiendo ampliamente

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado ediaso,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es un placer saber que tuvo unas lindas vacaciones familiares y se han llevado un buen recuerdo de Hoteles Catalonia.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para darnos nuevamente la oportunidad de consentirlos como se merecen.

Felices fiestas.

Nueva York, Estado de Nueva York
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En lo que se refiere al hotel, personal, alimentos, amenidades, actividades les daría un rating de 5, pero vas a encontrar personas muy amables que van a insistir y tratar de convencerte para inscribirte en el Catalonia Club, vas a tener conversaciones con 4 diferentes personas, y la última, que me parece que es el manager, tuvo una actitud muy displicente cuando rechazamos la oferta, así que si no tienes interés en comprar la membresía del club, recházalo desde un principio.
Por lo demás disfruté junto a mi esposo la estadía en el hotel, el lugar es increíble, el personal extremadamente amable, la señorita Jannette que nos limpiaba el cuarto a diario, nos dejaba lindos detalles hechos con las toallas y pétalos de rosas sobre nuestra cama, la comida delciosa, actividades entretenidas, definitivamente volvería a ir a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada charo29,

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y lo han pasado bien.
Lamento la impresión que se llevó de nuestra personal del club vacacional, quienes son altamente profesionales y tratan de dar a conocer de las membresias a la mayor cantidad de huéspedes para que puedan disfrutar de sus beneficios si así lo desean, por favor acepte mis sinceras disculpas por el trato recibido, haré llegar sus comentarios a la persona indicada para tomar medidas pertinentes.

Cordiales saludos

4.5 de 5 burbujas 2.825 opiniones

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Establecimiento: Catalonia Riviera Maya
Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 453 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Yucatan & Rivera