“Excelente servicio”

EcoLíderesNivel Platino
Peru, Estado de Nueva York
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Ir a México fue una de las mejores experiencias de mi vida y alojarme en Catalonia Hoteles contribuyo a eso. Mi familia y yo estamos muy agradecidos! sin duda si viajamos nuevamente a Cancún el Catalonia será nuestro alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están más cerca a la playa y lejos del ruido. Muy buena opción
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Cecilia D,

Gracias por escribir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tiene de Todo, estuvimos una semana y nos sentimos de maravilla, el hotel agradable, limpio, amplio y para todos los gustos, si no quieres salir ese dia tienes en que divertirte dentro del Hotel, el sistema todo incluido es lo mejor, la comida es excelente, sus variados restaurantes y bares de lo mejor, de hecho cuando estuvimos ahi nos seleccionaron para darnos el resto de la estadia en otro hotel de su cadena pero uno 5 estrella y nos habia gustado tanto el catalonia que nos quedamos alli. El personal muy amable, lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Betty S,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Es maravilloso saber que su estancia ha sido de su agrado y que se llevaran un agradable recuerdo de sus vacaciones en México.

Esperamos decidan volver a visitarnos para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Somos colombianos y estuvimos a finales de agosto del año anterior, podemos decir que nuestras vacaciones fueron una agradable experiencia; empezando por el lugar de estadía, por la amable atención, el orden, el aseo, el ambiente y su paisaje. Adicionalmente, la variedad de servicios que ofrece el hotel, los cuales fueron puestos a nuestra disposición. Si tuviéramos la oportunidad de volver, sin duda alguna lo haríamos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Juansax,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Bogotá
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve por 6 días con toda mi familia. El balance en general fue muy positivo:
Lo bueno: Definitivamente la amabilidad de los empleados y gente del hotel. desde el botones y el desktop, hasta los recreadores y las señoras de limpieza realmente se esfuerzan por que pases una velada agradable. En muchos casos estuvieron un paso adelante de lo que necesitaba. a en

La parte de deportes marinos esta a cargo de una empresa subcontratada, en donde también fueron muy amables. De hecho en nungún otro resort en donde he estado me han dado "gratis" tiempo de navegación a vela. (lo pongo encomillado porque de seguro estaba dentro del presupuesto que pagué. En todo caso no hay espacio para aburrirse. Si deciden salir del hotel, pueden encontrar un delfinario y una marina dentro del mismo conjunto de Puerto Aventura, así que hay buenas cosas por ver.

La comida es de buena calidad y abundante. Sin embargo, si vas a pasar mas de 5 dias es probable que te empiece a aburrir un poco.

Algo que nos encantó es que hay cubrimiento de red WI-Fi en casi todo el hotel!! por lo que puedes usar tu teléfono o tableta casi en todo lado, incluso en piscinas y playa! y claro, no hay que pagar extras como en muchos, sino que ya esta incluido dentro del servicio.

Por Mejorar: Me dio la impresión de que las playas se quedan un poco chicas para la cantidad de personas. Encontrar un camastro libre fue difícil en algunas oportunidades. Tiene bastante coral y piedras por lo que recomiendo el uso de calzado apropiado en todo momento. Eso sí, en este hotel todavía conservan la sana costumbre del servicio de mesero de bebidas en la la playa, lo cual es muy bueno.

En cuanto a la comida para mi hubo un par de lunares: Total ausencia de jugos naturales en los restaurantes buffet; solo concentrados en polvo de fruta) y cierta dificultad para conseguir reservaciones en los restaurantes. Nos quedamos sin poder probar el japonés, muy y a pesar de que fuimos en tres días diferentes. Al principio nos dijeron que no se necesitaba reservación, sino que la gente se acomodaba a medida que llegaba. Sin embargo, muy a pesar de que estuvimos esperando un turno desde las 530 (abren a las 6) nos quedamos sin poder entrar. El italiano es bastante concurrido también, así que si piensan visitarlos mejor se preparan y hacen reservacion lo mas temprano posible.

Otra cosa que no nos funcionó fue el elevador del bloque. Estuvo descompuesto durante toda la semana en que estuvimos allí. (digo un par de dias ok, pero tooodo el tiempo.. vaya!) Para una habitación que queda en un 4 piso, resulta incómodo entrar y salir con regularidad ya que las escaleras cansan. Sin embargo contamos con la ayuda de botones para entrar y sacar equipaje.

En conclusión, si hacemos una balance de costo beneficio, me siento más que satisfecho por el servicio, comida e instalaciones. Así que lo recomiendo. No le doy calificación perfecta... de hecho a ninguno le le dado hasta ahora, pero si se merecen una felicitación, porque hacen un buen trabajo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado mauballen,

He revisado con atención sus comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Cádiz, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

Me lleve una buena impresion del lugar bonito limpio y con gran variedad de restauranres japones mexicana española no tanto la italiana por la tardanza de los platos y mal servicio solo en ese restaurante.La playa espectacular pero podrian quitar un poco de piedras pero en general muy bien.Descontento con el acceso mi apartamento se encontraba en la cuarta planta y los ascensores estropeados desde mas de seis meses le faltaban botones y demas soy ascensorista y los ascensores que estan son muy buenos en calidad y marca KONE pero no entendi que estubieran parados tanto tiempo por mas que pedia explicaciones a los de mantenimiento del hotel no sabian ni que decir tan solo de que llevaban mas de seis meses averiados y solo eso.Es una pena que el hotel tenga cuatro estrellas porque nada mas que por eso le pondria solo dos no se puede consentir mas de seis meses parados y no solo uno por bloque sino habia mas de cuatro parados increible no me quiero imaginar a 40 grados y el hotel completo y subir bajar escaleras todos los dias pesimo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Si estan los ascensores sin arreglar les aconsejo que cojan una planta baja
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado davidflores1974,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios; los elevadores con los que contamos en el hotel, son reparados por una empresa externa, lamentablemente no se dispone de ciertas piezas para su reparación y estamos en espera de ellas. Lamentamos que este hecho no se le haya informado a nuestro staff con anterioridad para poder ofrecer algún cambio de habitación en planta baja, sin duda tomaremos sus comentarios muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

4.0 de 5 burbujas 6.944 opiniones

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Establecimiento: Catalonia Riviera Maya
Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 445 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Yucatan & Rivera