“Mui buen hotel ”

Catalonia Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pos mui buen trato la comida mui bien aunq deberían variar un pokito más el trato de la gente es súper especial..!!! Esta la comodidad al 100% y ni q decir de la playa, las piscinas y los animadores mui bien le doi un 9.5 xq me iscieron pasar en recepción un mal momento xq supuestamente me abian cancelado el paquete q compre aunq luego de resolvio pero si deja un pequeño mal sabor de boca de lo demás esta mui bien lo recomiendo..!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

1.641 - 1.645 de 9.158 opiniones

Opinión escrita 18 marzo 2014

Los que nos alojamos en la primera semana de marzo del 2014, agua fría para casi todo el hotel, que falta de protocolo y amabilidad de la gerencia del hotel, una vergüenza, un escándalo, hoteles Catalonia jamás en la vida, una experiencia malísima, nunca más

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014

Acabo de regresar a Perú y mi estadía en el Cataluña Riviera Maya fue excepcional del primer al último día, todo pensado en la comodidad del visitante, con trabajadores amables y muy profesionales. Las habitaciones cómodas y limpias, la comida variada y buena, actividades y ferias de artesanías a disposición; y si bien la playa abierta es picada y tiene algunas rocas, la playa interna de arena blanca no la hace extrañar. De allí no se pueden perder Tulum, Chichen Itza, el show del Coco bongo, el show del juego de la pelota y danzas. Definitivamente hay que volver porque hay mucho que ver en una ciudad totalmente preparada para el turismo y donde la amabilidad es lo primero.

Eduardo O

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la 264, muy amplia y buena vista a todo el hotel con el mar de fondo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia.
Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México, sus playas, sus destinos turísticos y de nuestro Hotel .
Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo aquí en las playas del Caribe Mexicano , para tener la oportunidad no solo de cumplir, sino se sobrepasar sus mas altas expectativas.

Cordiales saludos

Director General

Opinión escrita 18 marzo 2014

Me gustó mucho este hotel por la comida, el entorno y la amabilidad. Repetiría, pero cuidado con las habitaciones de 3 personas, no existen, ponen unas supletorias que al que le toque dormir ahí,¡ se le fastidiaron las vacaciones!. Es un horror de cama y la cobran como si fuera normal. Pedimos que nos la cambiaran pero no hubo manera. No se dieron por enterados, que era lo que tenían y ahí terminó todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais tres cuidado con la tercera cama, que es un camastro. Te dejas la espalda ahí y adiós vacaci...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2014

Quiero destacar la excelencia del hotel en cuanto a atención, gastronomía y actividades. Es todo impecable, hay mucha limpieza, prolijidad y orden. Quiero felicitar a los chefs, sobre todo el retaurant italiano Bella Vista, y la Crepería, sobre todo Srta Ana. Los mozos que preparan los tragos en los diferentes bares son muy amables. Los chicos de animación le ponen toda la onda y Juan encargado de los catamaranes también. Si bien queda un poco lejos del,centro de Playa del Carmen, a uno en el Catalonia de Pto Aventuras no le hace falta nada! Hay una marina cerca con centro comercial y delfines. Te dan bicicletas, snorkel, catamaran, libros, todo incluído! Además hay un transfer 3 veces x dia al centro. Realmente lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Apreciada Ana Veronica

Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo aquí en las playas del caribe Mexicano para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 138 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Mexico