“Excelente servicio, gran atención.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Catalonia Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente servicio, gran atención.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención y el servicio ni que decir. Una felicitación a los conserglie muy atentos y resolvieron mis situaciones con gran atención. Pues la playa nomas que es muy rocosa pero esta hermosa. La única mancha fue en la presentación de ventas de su tiempo compartido al final cuando dijimos no gracias casi sacados nos hicieron de la sala. Del resto de lo mejor que hemos visitado tanto en Cancun como en riviera. Una felicitación a todo el staf

• Se alojó en mayo de 2014

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (307)
  • Primero en finés
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos en Marzo. Habiamos contratado un servicio Privilege, que a día de hoy no se muy bien en que consistía, ya que todos los clientes del complejo (tanto el hotel de 4 estrellas como el de 5) tenían acceso a todas las instalaciones, excepto a un bar y zona de playa chill-out, que estaba precisamente en la otra punta del complejo en el hotel de 4 estrellas. Un sin sentido. El primer encuentro desagradable, fue cuando llegamos. Entiendan que después de 3 horas de aeropuerto, 11 de viaje, y otra más del aeropuerto al hotel, lo que menos te apetece es que se suba un recepcionista al autobús y te diga casi en tono amenazador, que si te tomas lo del mueble bar, y quieres una cerveza más tendrás que pagarla.... Y otra serie de "consejos" que te hacían pensar que estaban hablando con niños pequeños cuando van a una excursión y le dicen, no puedes tocar esto ni esto... La primera noche, a pesar del cansancio, fuimos incapaces de dormir por que nos pusieron al lado de las maquinarias del hotel. Nos cambiamos a las habitaciones superiores del hotel, teniendo que volver ha hacer las maletas, y pagando, por supuesto, la diferencia. Fue lo que nos salvó la estancia, ya que la habitación inicial, era una habitación bastante limitadita. Los camareros eran desagradables con los españoles, y era una opinión generalizada de todos los españoles con los que nos encontramos. Se salvaban el del restaurante El Mercado (curiosamente estaba en la zona de 4 estrellas) y el del restaurante temático Mexicano (Miguel y Carlos para mas señas). El resto parecía que te estaban perdonando la vida cuando pedías una cerveza. Entiendo que el poder adquisitivo de los americanos puedan permitirse dar dos dólares por cada cerveza que pedían, pero yo doy propina si el servicio es bueno, y no lo fue en ningún caso, excepto en los restaurantes antes mencionados. Hubo habitaciones que no lograron que les arreglaran el mueble bar en toda la estancia. Nosotros estuvimos un día sin agua caliente en la habitación, pero tuvimos suerte. Hubo un matrimonio que estuvo sin agua caliente 3 noches, y tenían una niña pequeña, y otra habitación que no tubo agua caliente en toda la estancia. Servicio de limpieza bueno. Hicimos un cargo a la habitación de 22 euros. Quise pagar cuando me iba con 50 euros y no tenían cambio en euros, solo en pesos. ¿para que quiero pesos si ya me voy? Quise pagar con 22 euros, y me dicen que no aceptan monedas.... Solo tenia opción de pagar con tarjeta de crédito. Menos mal que funcionaba. Fuimos a este hotel por que hace 4 años estuvimos en uno de la misma cadena en Punta Cana (Royal Babaro) y fue estupendo. Un camarero nos confesó que estaban aprendiendo de ellos, pero les queda mucho que aprender... Le llegué a decir a mi mujer que me daba "palo" pedir una cerveza, por como me miraban.... No se si era algo contra los españoles en general. Otro dato, un día volvimos de una excursión a las 5, y estaban cerrando el restaurante snack. Nos dejaron coger un tenedor, algún trozo de pizza y alguna salchicha, luchando por ellas mientras las retiraban. Imagínense la imagen, comiendo compartiendo un tenedor, con lo que nos habían dejado coger.... No abre ningún restaurante más hasta las 6:30.... No es lógico en un hotel de 5 estrellas todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: La única que merece la pena Privilege Superior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Apreciable Erpeli,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido una grata experiencia.

Comenzando por un servidor, mis compañeros y gerentes, estamos verdaderamente desilusionados al no haber podido cumplir sus expectativas durante su visita con nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Director General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente hotel para familias, me hospede con mis papas y con mis bebes en el hotel y fue realmente una gran experiencia para todos. El hotel tiene una muy Buena infraestructura, habitaciones comodas y limpias, bonitas zonas verdes, piscinas, bares, restaurantes y playas.
Una de las playas es excelente para niños porque tiene mar tranquilo y arena blanca. Las opciones de restaurantes son variadas aunque en el caso del buffet a los 4 dias esta uno cansado de comer lo mismo.
SI uno llega al hotel por su cuenta es bueno saber que la señalización no es muy Buena y puede uno confundirse con el Catalonya Tulum que si tiene avisos en la carretera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene de todo... y el servicio es de 10 puntos.. su gente muy carismática. .lo recomiendo muchisimo..lo unico que me llamo la atencion..pero que no lo hace un hotel a Menos...es que el ascensor no funcionaba... pero igual asi...le pongo ★★★★★

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Lo positivo del Hotel son las instaciones, servicios y atencion. 10 puntos.
Lo negativo, playas rocosas y con algas.
Lo negativo, los restaurantes a la carta es sin reserva previa. O sea, tenes que ir muy temprano para poder disponer de alguno de los 4 que ofrece el Hotel.

Recomiendo el hotel, pero aclarando siempre el tema de la playa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 6.770 opiniones

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Establecimiento: Catalonia Riviera Maya
Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 443 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Yucatan & Rivera