“Excelente hotel !!”

Catalonia Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 julio 2014

Excelente opcion, atencion maravillosa, la gente del hotel es demasiado amable y siempre pendientes en atender al huesped. La comida es muy muy buena en el buffet y mucho mejor en los restaurantes a la carta. Las habitaciones amplias y muy comodas. Internet por todas las zonas del hotel. Sin dudarlo volveria.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor no funciona, por eso es mejor escoger una habitacion en un piso no muy alto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Estimada Claudia H,

Agradecemos mucho sus comentarios tan positivos y nos sentimos muy orgullosos al saber que para usted somos una excelente opción, gracias también por hacer énfasis en la atención y amabilidad de nuestra gente.

Nuestros chef`s se encuentran muy contentos al saber que la comida es muy buena en el buffets así como también en los restaurantes a la carta.

Esperamos contar con su visita nuevamente en nuestro Hotel, no solo para atenderlo como se merece sino también para superar sus mas altas expectativas.

Saludos.

La Dirección General.

Escribe una opiniónOpiniones (9.608)

1.723 - 1.727 de 9.608 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues en lo personal me encantó este hotel. pensamos volver este mes. Alguna oferta o que días están libres? somos 6 adultos. la comida me gustó, hay variedad, los cuartos pequeños pero cómodos. Fui con toda mi familia de los Briceño y lamentablemente nos pusieron en lados diferentes y muy separados. El servicio re bien. muy bueno!. a decir verdad, me gusto bastante. solo que no alcanzamos a ir a los demás restaurantes, solo a la creperia, buen servicio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014

Muy cálida la atencion, colaboración y responsabilidad en el servicio ofrecido. El personal q atiende es muy amable y servicial. Cumplen con todo lo q nos ofrecieron al realizar las reserva, ofrecen actividades variadas y divertidas para realizar en el hotel

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 1 julio 2014

El servicio del personal es muy bueno, la comida esta muy bien y las bebidas de lo mejor... Extrañaremos a nuestro barman jose, la pasamos muy bien y seguramente volveremos hay muchas cosas pendientes por hacer

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 28 junio 2014

Viajamos el 2 de junio a Riviera Maya y nos hospedamos en el Catalonia. Este hotel y el Yucatán están pegados uno al lado del otro y podés usar ambas instalaciones. Ya conocíamos el Catalonia de Bayahibe y el de Punta Cana. Sin lugar a dudas, es una excelente cadena hotelera, con muy buen servicio y buena relación precio - calidad. Las instalaciones impecables. Todo el tiempo hay servicio de limpieza cuidando cada detalle. Tiene varias piscinas y dos de ellas tiene bar incluido (las piscinas estaban abiertas hasta las 19 hs. aprox). Hay gran variedad de tragos (exquisitos) con y sin alcohol. La gastronomía es excelente. Es variada y muy rica: pizzas, pastas, pescados, carnes, y la tradicional comida mexicana. Tiene dos reataurantes buffet y otros temáticos. Tiene un snack para comer por la tarde unas hamburguezas, panchos, pizzas y otras exquisiteses! Su horario es de 15 a 18 hs. Quizás estaría bueno que sea hasta las 19 hs. La Riviera Maya se caracteriza por todas sus atracciones que uno se ve obligado a conocer. Estás mucho tiempo fuera del hotel y casi siempre el horario de llegada es a las 17 o 18 hs. Muchas veces perdíamos el snack por muy poco tiempo. Hay un lugar que se llama Creperie. Excelente los crepes que preparan ya sea dulce o salados. Recomiendo probar los tragos que hacen ya que son distintos a los que se ofrecen en los restaurantes y en los bares. El trago Moka....una perdición!!!! La atención del hotel en general es excelente!!!! Lo único que quizás no nos gustó es que una de las personas que atiende uno de los bares (José) si le dabas propina te atendía de maravillas y al que no le dejaba propina no lo trataba muy bien. Creo que uno paga por el servicio y deberían atenderte igual con o sin propina. Pero debo destacar que fue solamente ese empleado. El resto, de diez!!!! La ubicación me pareció excelente porque estás a mitad de camino. Para un lado tenés Cancún y para el otro Tulum. Entonces ir hacia un lado o hacia el otro, medianamente te queda cerca. Nosotros alquilamos un auto que nos esperaba en el aeropuerto de Cancún y nos fuimos en auto hasta el hotel. Sumamente recomendable porque los taxis son carísimos. Para que tengan en cuenta: un taxi desde el hotel hasta Playa del Carmen, cuesta $45 dólares solamente la ida. Nosotros pagamos $255 dólares por los 7 días de auto. De Playa del Carmen está cerca y vale la pena cenar temprano (a las 19 hs. ya se podía cenar) e ir a recorrer el centro de Playa del Carmen de noche. El hotel se encuentra dentro de una zona residencial que cuenta con otros hoteles, casas particulares, un centro comercial, un puerto de yates y una laguna con delfines que se pueden ver gratis!!!!! Destaco además, el servicio de desayuno, variado y abren temprano. A las 6:15, 6:30 am ya se podía ingresar al desayunador. Por lo tanto, a las 7 ya estábamos saliendo para alguno de los destinos programados. Esto es especial para los días que se programa Chichen Itza (3 horas de viaje) o Tulum. Otra cosa que destaco son los postres. Qué variedad y exquisiteses preparan. No he probado postres ricos en otros destinos del Caribé que visité. Respecto a la playa del hotel, me desilusioné porque era una playita con mucha pieda para ingresar y lastima los pies. Pero hay que caminar por el puente de madera y llegar hacia el otro lado. Van a encontrarse con una laguna preciosa, con una playita sin olas, de agua cristalina, súper calentita y sin piedras!!!! Van a ver, además, una zona rocosa que recomiendo ir con snorkel. Está llena de peces! Sin lugar a dudas, lo recomiendo!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Catalonia Royal Tulum
N.° 2 de 4 en Xpu-Ha
A 0,2 km
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 11 de 17 en Puerto Aventuras
A 14,1 km
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 72 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 159 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Mexico