“Muy bueno con algunas cosas por mejorar”
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Catalonia Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
bogota
“Muy bueno con algunas cosas por mejorar”
Opinión escrita el 31 julio 2014

estuve pasando unos días en catalonia con mi familia en la ultima semana de junio, debo decir que el hotel es lo que esperaba por el precio, ya que no es de lujo ni de extremo confort justo por el precio.
las instalaciones son muy aseadas y muy bien cuidadas, la habitación stand-ar es cómoda, limpia y todas muy bien ubicadas, las instalaciones como piscinas, bares restaurantes y demás son buenas con muy buena atención por parte de los empleados, obviamente somos latinos y siempre atenderán mejor a los que no hablen nuestro idioma, es una cultura que el personal debería cambiar. El complejo puerto aventuras donde esta el hotel es muy cómodo y con cosas buenas para comprar.
La playa es ideal para niños y personas que deseen relajarse indiscutible zapato de playa, compren lo en su país de origen ya que en el hotel son costosos al igual que los demás accesorios de playa y souvenirs.
Con respecto a la comida si me quedo un sinsabor ya que el menú en el bufet es demasiado repetitivo ; Señores catalonia (se que uds leen esto ) por favor hagan preparaciones diferentes, menús temáticos, de modo que la comida cambie un poco el sabor y variedad después de 5 días de verdad no dan ganas de comer pues todos los días te encuentras lo mismo, con respecto a los restaurantes a la carta;las reservas se deberían manejar a través de recepción y no directamente en los restaurantes, ya que allí las manejan a su antojo y en varias oportunidades decían estar llenos y sin embargo adentro muchas mesas sucias, y las otras sin ocupar obviamente para que no entraran mas personas y así menos trabajo, me ocurrió en el italiano un servicio lento y pasivo y al final la comida un desastre total. recomiendo el japones y el de parrilla, sin embargo tuvimos que estar a las 6 en punto para obtener ingreso.
el grupo de animación muy bueno y la ubicación del hotel excelente para conocer todas las maravillas de la riviera maya. el hotel me gusto pero por la alimentación no volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada claraBogota,

Queremos dedicarle este momento para agradecerle nos haya elegido como su destino vacacional durante su reciente estancia en Catalonia Riviera Maya.

Apreciamos enormemente sus comentarios a cerca de nuestras instalaciones. Es muy importante para nosotros, que nuestros huéspedes se sientan en casa, todos por igual.

Respecto a la comida, hemos enviado sus comentarios a nuestro Chef e trabajaremos duro en este para mejorarnos y superar las expectativas en sus próximas vacaciones.

Agradecemos los comentarios sobre el equipo de animación :)

Ojala nos den la oportunidad de escogernos nuevamente en un futuro no muy lejano, ha sido un honor tenerlos en nuestras instalaciones.

Los esperamos pronto.

Sinceramente,

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (330)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 30 julio 2014

Todo comenzo fatal, con la perdida de nuestras malestas. Sin embargo desde la direccion actuaron rapidamente y le dieron la vuelta a nuestro viaje de novios.
Una atencion excepcional, las habitaciones honeymoon maravillosas, la comida bastante bien, nis reservaron cenas en los restaurantes evitandonos colas y demas.
La localizacion es perfecta puesto que se situa en medio de todo.
La verdad es que nos movemos bastante y el trato aqui a sido espectacular.
Esperemos volver dentro de diez años.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores mejor, es poca la diferencia de coste
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Unai M,

Les agradecemos nos hayan dado la oportunidad de servirlos durante este evento tan importante, como fue su luna de miel aquí en Catalonia Riviera Maya.

Estamos muy contentos de saber que todo termino como lo habían soñado y mas felices aún de haber contribuido durante esta experiencia.

Esperamos verlos en menos de 10 años :)

Seguimos a su servicio.

Saludos,

Gerente General
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel Catalonia Riviera Maya cuenta con muy buenas instalaciones, la comida es deliciosa y el servicio es muy bueno. Al ir pensé que estaba muy lejos de Cancún, pero lo que empezó siendo una desventaja se convirtió en un punto a favor ya que se encontraba mucho más cerca de Tulum, los parques Xcaret y Chichen Itzá.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jonathan R,

Agradecemos que no haya dado la oportunidad de ser su anfitrión durante sus recientes vacaciones en Catalonia Riviera Maya.

Ha sido un honor tenerlos aquí con nosotros y agradecemos sus comentarios positivos.

Esperamos verlos pronto!

Gerente General
Cali, Colombia
Opinión escrita el 25 julio 2014

Me hospedé del 16 al 23 de julio de 2014, tenía contratado el plan standar pero luego de que me explicaron las ventajas del plan privilege, pagué la diferencia y realmente quedé muy a gusto con todas las comodidades que brinda este este plan: Mejores habitaciones (aunque sin vista al mar, son muy pocas las habitaciones con acceso visual al mar, mi habitación 8034, con balcon pero con una vista no muy buena, auque muy tranquila y sin registro, lo cual ofrece mucha privacidad y puedes permanecer sin necesidad de cerrar cortinas , lo uno por lo otro!).
Las habitaciones buenas sin ser muy grandes, son comodas, buenos baños, cajilla de seguridad y snak bar incluidos.
El servicio y la atención expectacular, muy amables, bien informados y siempre solucionan todas las inquietudes del huesped, felicitaciones por tan buen servicio y calidad humana de todo el personal. Me traigo una excelente imagen de todos las personas de la riviera maya: atentisimos, honestos, serviciales, colaboradores, en fin que calidad de pueblo!, desde el personal del hotel, los taxistas, los empleados de almacenes y restaurantes todos!!!!
El hotel bastante tropical, muy costeño y Maya en su arquitectura y diseño interior es muy agradable, sencillo, comodo, con unos jardines impecables y bellos, espacios informales para el disfrute de unas vacaciones de playa.
dispone de 8 restaurantes dos de tipo bufet (siendo mas bonito "El Mercado") buena y rica comida (una de las ventajas de privilege es que pudimos desayunar en el restaurante italiano todos los días con la excelente atención de Lucas y Joel)
No se pierdan de comer en el restaurante Japones Mikado, divertido y agradable, bonita decoración, la comida del restaurante italiano bastante buena y las costillitas barBQ, del restaurante Bamboleo espectaculares!
Otras de las ventajas de privilege es el servicio a la habitación (buenisimo en caso de llegar muy tarde de la noche) y el día de spa incluido (muy buen spa).
El hotel por estar en una cala (pequeña ensenada), dispone de una pequeña playa, que para aceder es conveniente llevar calzado, dados los arrecifes que estan en el borde de esta, pero es limpia y muy agradable nadar en ella (es incomodo para personas de avanzada edad o niños, para estos hay una laguna tranquila y bonita) las mejores playas de la riviera Maya son: Playa maromas, playa paraíso, akumal y playa del carmen pero esta última como es muy pública siempre está muy congestionada y no dispone de mucha infraestructura ( me gustarón mucho playa maromas y playa paraiso en Tulum........espectaculares y bellisimas)
La zona brida mucho para visitar , algunos paseos los contratamos otros los hicimos por nuestra cuenta transportandonos en los colectivos, son comodos y buen servicio, no quicimos contratar un automobil porque nos pareció mejor que nos llevaran y trajeran para no perdernos de nada, sin embargo, debido a las altas temperaturas y que si se hace por cuenta propia siempre hay que caminar algunos tramos les recomiendo contratar tours con BEST DAY , en el mismo hotel (nos atendió magnificamente Pedro Medina), excelente agencia, super puntuales, excelente atención y muy amables y realmente no me pareció costoso para nada, los tours que tomamos con ellos fueron magnificos y lo llevan a uno a muy buenos restaurantes.
Los mejores tours: Chichen Itzá, Xcaret, Ruinas Mayas de Tulum, (incluida playa paraíso), Cenotes, visita a playa del Carmen, Isla Mujeres, Cancun entre muchos paseos para disfrutar.
Es bueno saber que lo que cargues a tu habitación lo debes pagar en moneda mejicana o tarjeta de credito, no reciben dolares.
Puerto aventura es un Condominio bastante grande con centro comercial restaurantes, marina hoteles, club de golf y tenis, no dejes de recorrelo tanto de día como de noche, tiene unos buenos y bellos lugares recorrelo por la noche es muy seguro, romantico y muy agradable!
En resumen es muy buen hotel teniendo en cuenta calidad-precio.
Me disfruté mucho mi estadía en este hotel y en la Riviera Maya, fué un paseo excelente!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privilege, valen la pena, en el bloque 8 hay dos que tiene vista al mar y son tranq...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
catrivieramaya1, General Manager en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado OscarBustamante,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Director General
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos fuimos con un cupón de descuento, a la de Dios, porque fue muy económico y pensamos que depronto iba a ser un sitio terrible. Pero no, desde el avión, la recogida de la van en el aeropuerto hasta la llegada al hotel fue muy bueno. El hotel es "interesante", no voy a decir que es el súper hotel, pero para el precio es muy bueno. Es un todo incluido, la comida es rica, variada. Dos cosas negativas: uno, Jartísimo el tema que todo el tiempo estén como halcones buscando que compres un plan compartido, uno cree que de queridos te están ayudando a conseguir algo pero es buscando venderte el cupo de la cadena de hoteles. Dos: En los 7 días que estuve en el hotel no conseguí una asoleadora en la piscina, siempre estaban reservadas con toallas sin dueños. Aunque igual no es tan agradable ver como nuestros amigos del norte de américa vienen a emborracharse todo el día y hacer show en la piscina, que aparte vuelven baño porque no salen jamás de esta.
Lo que sí es espectacular es el Spa, es sobrio, apartado del bullicio, buenas instalaciones y excelentes masajeadoras, vale la pena invertir en pasar medio día acá.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación está frente al mar, porque los restaurantes del hotel están ubicados allí. Las má...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciados LosRiverasti,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Su opinión es de suma importancia para nosotros.

He revisado con atención sus valiosos comentarios, y sin duda los tomaremos muy en cuenta con el propósito de mejorar y asegurarnos de que en su próxima estancia logremos exceder sus expectativas.

Los esperamos pronto!

Sinceramente,

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Establecimiento: Catalonia Riviera Maya
Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 420 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Mexico