“Vacaciones en la Riviera Maya”
Opinión sobre Catalonia Riviera Maya

Catalonia Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Cali
“Vacaciones en la Riviera Maya”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El personal ha sido muy amable, los restaurantes son amplios y sirven buena comida, hay variedad en el bufete y hay 4 restaurantes de comida a la carta. En la habitación estándar todo perfecto, el aire funciona bastante bien y la limpieza también ha estado buena.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciado JorgitoCharria,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente hotel; nos hospedamos mis padres y mi hijo, del 6 al 30 de julio; nos hemos sentido como en el paraiso, excelente atención, la comida deliciosa, los empleados muy amables. Les felicitamos de hecho volveremos el otro año. Lourdes de Perú- Chiclayo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones garden view son mas economicas; no se escuha ruido. Y todas tienen aire acondiciona...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Lourdes H ,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Atencion, organización y amabilidad del personal que trabaja allí...especialmente Pepe bastante servicial y dispuesto a ayudar y guiar a los huésped...es un gran empleado.

Creo que deberían ampliar la visita a los restaurantes a la carta y no limitarlo.

Seria bueno que el hotel tuviera una ruta de acceso a la avenida principal en horarios específicos, y así evitar que el huésped tenga que transportarse en taxi cada vez que requiera salir.

Se alojó en agosto de 2014
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Apreciado Jorge F,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros, asi como sus sugerencias las cuales las tedremos muy en cuenta.

Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel. Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Lima, Perú
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, todo limpio, buena atención y excelente comida. Las personas son muy amables y atentos. Los restaurantes a la carta son buenos, por el tiempo no pude entrar al japonés.
Recomiendo que hagan cambio de pesos, todo cobran en pesos incluso en muchas tiendas en playa el Carmen. Recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado Jatorwp,

Colombia
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos hospedamos hasta hace 2 días, la verdad mucho mejor de lo que esperábamos por lo que pagamos y los comentarios que hicieron en esta página, me parece que cada uno debe hacerse su propia idea. La comida variada en los buffet y con opciones de 4 restaurantes a la carta. Las instalaciones del hotel muy bien mantenidas, piscinas limpias. En cuanto a la playa si es rocosa, pero es solo para ingresar porque después de pasarlas se vuelve como una piscina con aguas cristalinas lleno de peces y muy tranquila, mucho mejor llevando zapatos de agua. Lo único que mejoraría es el estacionamiento que estaba en obra cuando fuimos y fue difícil parquear al rentar automóvil. El personal muy amable, la habitaciones estándar suficientes, si se quiere mas lujo recomendaría hacer el upgrade a privilege. Hemos estado en hoteles 5 estrellas en cancún y la verdad no se compara con el servicio de este hotel. También muy recomendado las actividades diurnas en la piscina y nocturnas en el teatro del hotel, el personal de recreación muy enérgico. También excelente para quienes van a hacer tours a los parque ya que esta muy cerca de ellos.Si se quiere ir a cancún o playa del carmen, es mejor rentar un auto en el hotel desde 70USD diarios. La verdad regresaríamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Natalita62,

Queremos dedicarle este momento para agradecerle nos haya elegido como su destino vacacional durante su reciente estancia en Catalonia Riviera Maya.

Apreciamos sus comentarios a cerca de nuestras instalaciones. Es muy importante para nosotros, que nuestros huéspedes se sientan en casa.

Agradecemos los comentarios sobre nuestro equipo de animaciòn

Ojala nos den la oportunidad de escogernos nuevamente en un futuro no muy lejano, ha sido un honor tenerlos en nuestras instalaciones.

Los esperamos pronto.

4.0 de 5 burbujas 6.950 opiniones

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Establecimiento: Catalonia Riviera Maya
Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 447 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Yucatan & Rivera