“Verdaderas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
“Verdaderas vacaciones”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es increible como la atención del personal puede marcar la diferencia entre un y otro hotel sin dejar de lado las instalaciones que son de muy buen nivel recomendado en un 100% felicitaciones muchachos!! Y muchas gracias por las maravillosas vacaciones que tuve gracias a ustedes

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Sebastian A,

Nos da mucho gusto saber que se la pasaron tan bien!

Agradecemos sus lindos comentarios sobre nuestro staff y las instalaciones.

Ha sido todo un placer tenerlos En Catalonia Riviera Maya. :)

Los esperamos pronto!.

Sinceramente,

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (330)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Bogota
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y amabilidad de todo su personal. Aunque deberían aumentar la promoción de servicios de renta de autos porque siempre se encuentra a bastante distancia de otros sitios turísticos como Cancún y Playa del Carmen y Adocar no ofrece un muy servicio.
La playa aunque bastante rocosa no evita disfrutar de su color y su muy agradable temperatura. En términos generales fue una excelente visita que vale la pena repetir y recomendar.

• Se alojó en agosto de 2014
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciado calfonso87

Queremos dedicarle este espacio para agradecerle nos haya elegido como su destino vacacional durante su reciente estancia en Catalonia Riviera Maya.

Apreciamos todos y cada uno de sus comentarios acerca de nuestras instalaciones ya que para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

La rentadora de carros que tenemos aquí es una de las múltiples opciones que nuestro equipo de Concierge tenía preparado para nuestros huéspedes distinguidos como usted ojala nos den la oportunidad de escogernos nuevamente en un futuro no muy lejano, si este fuera el caso no deje de contactarnos, ha sido un honor tenerlo en nuestras instalaciones.

Saludos

Dirección General
comalcalco
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Desde la recepción se percibe calidad en el servicio, tal vez mucho tiempo para el check in, dado que había muchos huéspedes, el concierge explica a detalle horarios y ubicación de las instalaciones: teatro, restaurant, bares, discoteca, spa, playa, toallas, amenidades, etc...
Habitaciones muy cómodas, higiénicas. restaurant muy buena calidad y porciones.
Áreas verdes, hamacas, camastros suficientes en playa y albercas, animación muy entretenida, fotógrafos para el recuerdo, tranquilidad, armonía, áreas especiales para niños con su club kids.
Letreros informativos en todo el hotel.
Hay 2 Marcos fotográficos con nombre Hotel Catalonia para tomarse fotos uno en la alberca con el fondo del mar y el otro saliendo del lobby con el fondo de la vegetación, recomendables

Consejo sobre las habitaciones: Las villas frente al mar o frente al jardín son muy buenas de preferencia planta alta para tener una...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Gonzalez Lugo,

Queremos dedicarle este momento para agradecerle nos haya elegido como su destino vacacional durante su reciente estancia en Catalonia Riviera Maya.

Apreciamos sus comentarios a cerca de nuestras instalaciones. Es muy importante para nosotros, que nuestros huéspedes se sientan en casa.

Ojala nos den la oportunidad de escogernos nuevamente en un futuro no muy lejano, ha sido un honor tenerlos en nuestras instalaciones.

Los esperamos pronto.

Sinceramente,

Gerente General.
Cali
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El personal ha sido muy amable, los restaurantes son amplios y sirven buena comida, hay variedad en el bufete y hay 4 restaurantes de comida a la carta. En la habitación estándar todo perfecto, el aire funciona bastante bien y la limpieza también ha estado buena.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciado JorgitoCharria,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad no sólo de cumplir, sino de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Director General
Chiclayo, Perú
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente hotel; nos hospedamos mis padres y mi hijo, del 6 al 30 de julio; nos hemos sentido como en el paraiso, excelente atención, la comida deliciosa, los empleados muy amables. Les felicitamos de hecho volveremos el otro año. Lourdes de Perú- Chiclayo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones garden view son mas economicas; no se escuha ruido. Y todas tienen aire acondiciona...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Lourdes H ,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel. Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que llevaran un agradable recuerdo de México y nuestro Hotel.

Cordiales saludos

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Establecimiento: Catalonia Riviera Maya
Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18 | Solidaridad, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 420 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Mexico