“Tipo normal...”

Catalonia Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 29 agosto 2014

El hotel es bonito, las habitaciones sencillas y cómodas, la comida de los restaurantes mexicano y japonés son ricas pero es difícil accesar debes llegar muy temprano para comer allí y con tantos paseos por hacer en Cancún es imposible estar en el hotel a las 630 o 7pm. En el Bamboleo le dieron a mi hijo una pasta súper salada, el pequeño dijo mami no sabe bien, no quiero comer y menos mal la probamos, terrible, al devolverla comoq no les gusto y no pidieron disculpas. Los restaurantes tipo buffet muy básicos, no me gustó mucho la comida a pesar que había cierta variedad. Cuando estuvimos en este país llovía mucho, el hotel es todo descubierto , no tenía paraguas para todos las habitaciones, así que debías ir a comer mojandote. El servicio y la atención regulares, bueno por parte de algunos meseros.En cuanto a bebidas los mojitos estaban ricos, la playa del hotel lindos colores pero muchas piedras, no es para bañarse mucho. Lo bueno es que por la ubicación quedan más cerca los parques de atracciones que de Cancún, eso es un aspecto positivo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

1.514 - 1.518 de 9.027 opiniones

Opinión escrita 28 agosto 2014

Excelente relación precio- calidad. Las habitaciones son cómodas sin ser lujosas, las instalaciones del hotel en general están en buen estado y son muy agradables. Los restaurantes a la carta son excelentes, recomiendo el Mikado y Bamboleo. El buffet es variado y la comida es buena, eso si hay que llegar temprano.

En términos generales el personal es muy amable, salvo algunas excepciones como en cualquier lugar.

Hay cosas por mejorar sin duda como el tema del ascensor que sigue sin funcionar y falta una opción de transporte fuera del complejo por lo menos hasta la carretera central, pero sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación asignada estuvo muy bien, el único inconveniente fue que el ascensor no funcionaba y e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada Claudia T,

Nos alegra mucho el que hayan elegido nuestro hotel Catalonia Riviera Maya para disfrutar de sus vacaciones

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de expresar sus valiosos comentarios y que haya disfrutado la experiencia culinaria de nuestros restaurantes. Estoy seguro que nuestro equipo de Alimentos y Bebidas se enorgulleceran al saber sus valiosos comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en sus pròximas vacaciones y esta vez no solo cumplir si no superar sus expectativas.

Sinceramente,

Gerente General

Opinión escrita 25 agosto 2014

El haber estado en ese lugar fue una mala experiencia, el personal solo atiende a los turistas extranjeros, con los nacionales son groseros, te hacen malas caras, no te atienden, en general pésimo. Nada de variedad en comida y muy limitada y repetida en desayuno, almuerzo y cena, no hubo nada de mariscos, las hamburguesas de lo peor, no lo recomiendo, los chiapanecos pésimos, nada de amabilidad, y mucha gente se estaba quejando al igual que nosotros y lo peor que no te resuelven nada. Un hotel muy pobre en servicio al cliente. Lástima, porque sus instalaciones si son muy bonitas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Apreciado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, siendo la opinión de nuestros huéspedes de suma importancia para nosotros.

Lamentamos muchísimo que su estadía no haya sido del todo placentera ya que nuestro principal objetivo es dar un trato excelente a todos nuestros huéspedes sin importar la nacionalidad.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Director General

Opinión escrita 24 agosto 2014

Desde Lima, Perú nuestra agente de viaje nos informó sobre una oferta para viajar a Riviera Maya con oferta en este hotel. Como siempre, entré a Tripadvisor para buscar referencias sobre el lugar. No es un 5 estrellas, eso está claro, pero creo que el precio pagado está acorde con lo que obtuvimos. Es necesario precisar que nos ascendieron a privilege porque estaba de cumpleaños.
Sobre las instalaciones: las habitaciones privilege son amplias y muy limpias. El hotel comulga con lo ecológico y fomentan el uso racional de las toallas. Es decir, si quieres las cambian, pero si no puedes usarlas dos días al menos. Yo estoy de acuerdo con eso, pues en México el agua es cara y debemos ser conscientes de este detalle. En general, todo el hotel es limpio. El agua de las piscinas anda caliente, pero es por el calor extremo que hay en Riviera Maya.
Sobre el servicio: Cuando llegamos había una fila de personas esperando, pero una señorita muy hábil nos gestionó rápidamente hablándonos sobre los beneficios del hotel. Hay que informarse de todo lo que uno tiene por acceder y sacar cita al SPA que es lo mejor del hotel. No pueden irse sin tomar la hora de spa gratis que se les da a los privilege. El servicio a la habitación también es bueno, pues hay la opción de pedir de una carta que también es buena. Si no quieres salir o la comida no te gusta, no dudes en pedir la comida a la carta. No hay costo adicional por esto si eres privilege.
Sobre la comida: Mala, la comida no es buena. No hay mucha variedad y son los restaurantes nocturnos los que son buenos. En general, en México, se comen muchos frejoles y verduras. Tal vez el hotel esos días no impresionaron.. no sé. El restaurante MIKADO muy bueno y la Crepería le sigue.
Sobre la playa: la playa no es de arena exclusivamente, hay varios corales y conchitas que debemos tener en cuenta al ingresar. Sin embargo, se debe gozarse. Hay camas y sombrillas suficientes para todos. Estuvo bien al igual que las bebidas y tragos que consumimos.

En general, es bueno. Quien no es exigente con la comida, la pasará bien. Quien es exigente con la limpieza, mucho mejor. Es un hotel muy limpio, sin mosquitos y se esfuerzan en hacer lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No vi las habitaciones no privilege, pero te recomiendo que te quedes en una. Vale la pena, por el...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada CarolinaInes30,

Nos alegra muchisimo el que hayan elegido nuestro hotel Catalonia Riviera Maya para celebrar una fecha tan importante como su cumpleaños.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de expresar sus valiosos comentarios.

Sinceramente,

Gerente General

Opinión escrita 21 agosto 2014

Somos una pareja de Barcelona que hemos estado en otros resort en Riviera Maya y la verdad este no esta a la altura de otros hoteles de la zona
1º La comida de los bufett bastante basica y simples
2º Los restaurantes tematicos malos sin apenas luz ( señores, una cosa es luz ambiente y intima y otra distinta es tener que poner la lintena del movil para poder ver la carta)
,y su comida seca y sosa
3º La animacion tanto diurna como nocturna escasa
4º Pocas tumbonas en las piscinas sino te levantabas a las 8 para dejar la toalla ((como en benidor)) el resto del dia no podias tumbarte porque estaban todas cogidas
5º A los camareros de los bufett puedes pediles y pedirles la bebida y tu comer sin ni siquiera ponerte ni el agua
6º En general un servico basico y escaso

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
catrivieramaya1, Director General en Catalonia Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Gema r,

Nuestro hotel intenta ofrecer una gran variedad y calidad de los alimentos y bebidas que se preparan con los mejores ingredientes, y estamos por lo tanto extremadamente desilusionados por no haber sido capaz de satisfacerlo, a pesar del hecho de que la mayoría de nuestros huéspedes afirma lo contrario en los cuestionarios de calidad que amablemente llenan antes de salir.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en general.

Esperamos decidan volver a visitarnos en un futuro próximo para poder tener la oportunidad esta vez, de sobrepasar sus más altas expectativas.

Cordiales saludos

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 73 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Catalonia Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Riviera Maya

Dirección: Avenida Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz. 18, Puerto Aventuras 77783, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 131 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Riviera Maya 3.5*
El Mar Caribe baña las aguas turquesas que se observan desde este paradisíaco hotel. Ven y prepárate para pasar unos días inolvidables en el corazón de la Riviera Maya, rodeado de paisajes maravillosos y seductoras playas de arena blanca. El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Yucatan
Catalonia Mexico