Barceló Maya Beach
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
412 US$
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
  • Parking gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
360 US$
348 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
332 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
332 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
224 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
347 US$
276 US$
406 US$
445 US$
425 US$
  • Parking gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
86 US$
9.328 resultados
2.056 - 2.061 de 9.328 opiniones
Opinión escrita 18 de junio de 2011

Pues mi familia disfruto muchisimo nuestras vacaciones,el hotel es inmensamente grande, se puede pasear por muchos lados, me gusto muchisimo la vegentación, que hay mucho verdre por donde vayas, eso de hoteles pelones y simples no va conmigo ... las distancias son un poco largas pero vale la pena caminar y ir viendo el hermos paisaje y detenerse e ir conociendo ..Me encanto que en donde te pares siempre habra agua embotellada disponible por ese lado nunca tendras sed ..

La comida estuvo muy rica y el servicio es muy bueno, me trataron excelente .. la playa es bellisima y enorme ...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2011

Cuando llegamos al hotel nos recibieron los empleados de manera encantadora, nos ofrecieron de todo desde el primer momento, La limpieza super bien, se preocupan mucho por ello, la comida buenisimaa, había mucha varierdad de comidas, y por las noches eran cada día de un país, por ejemplo, noche asiática, noche española... Fuimos a comer al restaurante mexicano con previa cita, y allí genia, que porcierto em comi un postre que llevaba chocolate negro que era estupendisisismoo, y las habitaciones son muy amplias, que iban a hacerte la cama 2 veces al día y te dejaban bomones en ella, los cuartos de baños superlimpio y la ducha muy amplia, las instalaciones del hotel supermodernas y la playa preciosisisiismaa. La piscina supergrande y el jacuzzi estupendo =). La actuacion por la noche estaba superbien, Y los camareros de los restaurantes superatentos y muy agradable. Estoy desenado de volver. y cuando vaya no me pienso otro sitio, si no que voy a este =)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

Leyendo las criticas de otros viajeros, siento que hablan de otro resort, no del fabuloso Barceló, el cual disfruté del 5 al 15 de Mayo.Las instalaciones hermosa, yo me informé antes de ir para saber los servicio que tendria por el precio que pagaba y fue exactamente lo que recibí. Buena atención, buena comida, exelentes tragos, hermosas pisinas, playas, deportes acuaticos,etc,etc, no tengo una sola queja, la pase barbaro, recomiendo este resort y volveria si dudarlo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2011

El año pasado nos hospedamos en el hotel Gran Palladium Colonial y la experiencia fue suprema, por lo que este año decidimos buscar un complejo con características similares; de este modo llegamos al Barcelo Maya Beach, el cual estuvo por debajo de nuestras expectativas. Para empezar, cuando hicimos el "check-in" nos dijeron que no teníamos acceso a todos los restaqurantes del complejo, sólo a los correspondientes del Maya Beach y Maya Caribe. Cuando quisimos hacer nuestra reservación para la cena en uno de los restarantes a la carta, nos dijeron que no teníamos derecho tales restaurantes porque no cumplíamos el número de noches necesarias para acceder a ellos, y yo creo que le dimos pena a la señorita que nos atendió, porque terminó haciendo una excepción y nos hizo una reservación en uno de estos restaurantes. En cuanto a la habitación hay que reconocer que es muy bonita con almohadas cómodas y pantalla plana LCD, sin embargo no pude dormir bien por los ruidos de los pasillos y de la habitación de arriba.
Salvo algunas excepciones, la atención en general fue muy simple, sin sabor, da la impresión de que la mayoría del personal está "robotizado".
La transportación interna es deficiente y fea, ya que utilizan un autobús sin gracia que no tiene la frecuencia que se requierie en este tipo de complejos.
En lo que se refiere a los espectáculos nocturnos hay que decir que son tan buenos que realmente deseas que no terminen.
En fin, el Barcelo Maya Beach es un hotel que forma parte de un complejo enorme y bonito el cual no puedes disfrutar al cien porciento por las múltiples limitentes que te ponen. Mejor vayan al Gran Palladium no se van a arrepentir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Me gusto mucho el hotel barceló. Tuvimos oprtunidad de conocer los diferentes hoteles del barceló ya que en el mismo lugar hay diferentes hoteles del grupo. Este en especial tiene la mejor playa. Super tranquila, azul celeste, arena super suave y blanca. Las albercas se conectan unas con otras haciendo como si fuera una enorme, ademas cuentan con bar en cada alberca con una gran variedad de bebidas. El equipo de entretenimieno tambien es muy divertido. Las habitaciones son super comodas, super alegres y ademas muy amplias. Un punto negativo es la cmida, a pesar de que no es pesima hay otras mucho mejores.
Otro punto negativo es que los mismos meseros MEXICANOS tratan mejor a los extranjeros que a los mismos compatriotas. Sera por que nosotros damos tip en pesos mexicanos y no en dolares o euros?
Si volveria por que esta ubicado en un muy buen punto y ademas es muy bonito el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia